LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

lunes, 28 de noviembre de 2011

CAPITULO 237

LIZZY: ALLY ¿ Nos acompañas?
ALLY: Si
Fuimos arriba a una de las habitaciones,me di una ducha rapida mientras ....
LIZZY: A ver....cuentame ¿Como te enamoraste de GUSTAV?
ALLY: Pues...lo conoci porque es amigo de mi hermano y siempre lo vi en casa....cuando se volvio famoso lo veia menos......me gustaba desde siempre....pero el solo me veia como una niñita molesta....para navidad nos vimos y me invito a salir....yo me sorprendi....pero acepte fuimos a pasear...me pidio mi telefono y cuando se fue de gira me llamaba cada que podia.....cuando vinieron por unos dias me pidio que fuera su novia y me dijo que lo pensara y que cuando regresara de la gira le diera la respuesta.....y pues.....a mi me gusta mucho realmente.....me hace sentir protegida....es tan tierno conmigo......que lo amo (roja)
LIZZY: Me alegro por los dos....
JOHANNA: Si, GUSTAV es un gran chico y espero que lo quieras como el se merece.....
ALLY: Te prometo cuidarlo mucho.....ni el ni GEORG se quieren ir a LOS ANGELES con BILL y TOM
LIZZY y yo nos sorprendimos....los chicos no nos habian dicho nada pero...
ALLY: ¿ No lo sabian?
LIZZY. Si....TOM me lo menciono
JOHANNA: BILL tambien......ya estoy lista
LIZZY: Vamonos
Bajamos y todos estaban esperandonos,BILL me miraba embobado,me acerco y....
JOHANNA: Cierra la boca
BILL: Si
TOM se acerca a LIZZY y la besa
LIZZY: Hermoso....¿Me quieres?
TOM: No.....creo que te amo
LIZZY: Si(sorprendida)eso no me lo habias dicho
TOM: ¿ No?
LIZZY: No....pero gracias(beso)
Nos sentamos a comer,ANDREAS y ZELINDA estaban muy sospechosos,llego LUWDIG y mi tia,nana y SANTIAGO me llamaron por telefono,parti el pastel y me cantaron LIZZY y ZELINDA "las mañanitas" los demas el "feliz cumpleaños" los chicos tomaron las guitarras y BILL me canto "In your shadow I can shine" yo estaba muy emocionada viendolo cantarme todos estaban ahi pero yo no veia a nadie mas que a el....lo amo tanto.....termino y yo estaba llorando y el tambien corri a abrazarlo y lo bese todos aplaudieron,empece a abrir los regalos; LIZZY me regalo una paschmina que combinaba con mi vestido,GEORG y su novia me regalaron una bolsa,TOM me regalo una chaqueta,SIMONE y GORDON un sweater y unos jeans,GUSTAV y ALLY un oso de peluche,ZELINDA me regalo una blusa,ANDREAS un libro y LUWDIG una camara; agradeci a todos mis regalos y continuamos cantando y bailando,sali al jardin a ver la noche que caia......me acorde de mis papas.....no llore,porque se que tal vez ellos me veian desde donde estaban.....de pronto siento que alguien llega por detras y me toma de la cintura....
BILL: ¿ Que pasa?
JOHANNA: Nada(beso) gracias por la fiesta
BILL: No tienes nada que agradecer....fue idea de todos....pero no se si te gusto
JOHANNA: Me encanto....fue algo muy lindo de todos
BILL: Me alegro(beso)¿Vamos adentro?
JOHANNA: No....mejor vamos a besarnos
BILL: Buena idea (sonriendo)
Fuimos a buscar un lugar apartado pero.......encontramos a ANDREAS y ZELINDA besandose......nos fuimos de ahi sin que ellos nos vieran....y buscamos otro lugar.....empezabamos a besarnos y aparecen LIZZY y TOM
LIZZY: ¡Hasta que los encontramos!
TOM: Si ¿Que hacian?
JOHANNA: Solo tomar aire
BILL: Si (riendo)
LIZZY: GORDON y SIMONE ya se van y quieren despedirse
JOHANNA: Ok....voy
Fuimos a despedirlos,le ayudamos a GEORG a limpiar y como ya era muy tarde nos quedamos a dormir ahi....GUSTAV y ALLY volvieron a su casa en el camino...
ALLY: GUS.....creo que meti la pata.....
GUSTAV: ¿ Por que?
ALLY: Es que yo pense que LIZZY y JOHANNA sabian lo de que los chicos se irian a LOS ANGELES y....creo que ellas no sabian
GUSTAV: No te preocupes no pasara nada
ALLY: Eso espero....

ALLY, considerando que la historia esta ubicada en 2010 en junio tu tenias 15 asi que no te quite años ok un beso

2 comentarios:

  1. ob wuahahah perdon tonces xD
    wuahahah diablos ke mula fui al decirles ke no irian a los angels y bill y johanna hee cachondos solo besos kieren pff xd

    ResponderEliminar
  2. HAHAHAAH LA ALY MUY TIERNA ELLA :$ HERMO ESPERO CAP ^^

    ResponderEliminar