LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

viernes, 18 de noviembre de 2011

CAPITULO 233

LIZZY: Si el año pasado no fue muy bueno tu cumpleaños....y tambien tuviste examen
JOHANNA: Si....y fue el primero en el que....
LIZZY: Si....lo se
BILL me abrazo porque empece a llorar....deje de hacerlo
JOHANNA: Pero.....ahora sera distinto (secandome las lagrimas) porque lo pasare con ustedes
TOM: Si haremos algo especial
BILL: Si (beso)
Terminamos de cenar y nos fuimos a dormir;LIZZY y TOM se quedarian ahi y BILL y yo nos fuimos a su habitacion....
TOM: Al fin solos....
LIZZY: Si (coqueta) y.....¿Que quieres hacer?
TOM: Primero esto(beso) ¿ Y tu?
LIZZY: Yo tambien....¿Pensaste en mi?
TOM: Todo el dia .....¿ Y tu?
LIZZY: Si.....en todo lo que te queria hacer
TOM: ¿ Ah si?
LIZZY: Si
TOM: Pues....soy tuyo
LIZZY: ¿ En serio?
TOM: Si
Se fueron a su habitacion.......
BILL y yo estabamos en la cama besandonos y....
BILL: Te extrañe todo el dia...
JOHANNA: Y yo a ti, por eso no quiero irme a vivir con mi tia y LUWDIG
BILL: ¿ Y la escuela?
JOHANNA : La terminare por internet.... y el siguiente curso.....buscare otra
BILL: ¿ Y si te tomas un sabatico?
JOHANNA: ¿ Y para que?
BILL: Para irte conmigo
JOHANNA: ¿ De gira?
BILL: Si
JOHANNA: Me gusta la idea
BILL: A mi mas que quieras ir conmigo y en cuanto puedas nos iremos de vacaciones tu y yo....a la playa
JOHANNA: Ok.....pero yo escojo la playa
BILL: ¿ Por que?
JOHANNA: Porque a la que quiero ir.....no habra paparazzis siguiendonos......pasaremos totalmente desapercibidos
BILL: Me gusta (beso)
JOHANNA: Es un sitio muy solitario
BILL: ¿ Ah si?
JOHANNA: Si (beso) buenas noches
BILL: Que descanses (beso)
LIZZY y TOM estaban en la cama,ella le daba un masaje a TOM
TOM: Eres maravillosa.....tus manos son magicas
LIZZY: ¿ Lo crees?
TOM: Para mi si (se voltea a besarla) no quiero perderte nunca
LIZZY: Ni yo (beso) ahora es tu turno
TOM: Ok
TOM empezo a darle masaje a LIZZY ella estaba relajandose y empezo a hacer ruidos raros....eso lo estaba excitando,ella no se daba cuenta de lo que TOM sentia...le daba un enorme placer tocar la piel de LIZZY que se fue quedando dormida.....el se acerco a verla , le dio un beso en la mejilla y se acosto a dormir junto a ella.
Por la mañana ellos fueron a organizar sus cosas y nosotras estuvimos en casa haciendo tareas y estuve estudiando para el examen de la nacionalidad,por la tarde fuimos LIZZY y yo a visitar a UTTA
JOHANNA: Hola abuela
UTTA. ¡Niñas! que gusto verlas
LIZZY : ¿ Como sigues?
UTTA: Mejor....no morire antes que STEPHAN......eso te lo aseguro
JOHANNA: ¡ Ay abuela! ¡Que cosas dices!
LIZZY: Si...tu vas a vivir mucho aun
JOHANNA: ¿ Tu sabias que DIETER estudiaba español?
UTTA: No....pero tal vez tu padre queria que ustedes se conocieran.....
JOHANNA: Y ¿ Donde esta la mama de DIETER?
UTTA: Ella murio cuando el tenia 5 años....tu padre queria llevarselo con el a MEXICO .....pero tu abuelo no lo permitio.....pelearon la custodia y tu abuelo gano......eso fue un golpe terrible para tu padre
Entendi el por que a veces veia triste a mi papa.....se quedaba en su oficina por horas....con la mirada perdida.....pero ahora se que pensaba en DIETER......y que le era dificil estar lejos de su hijo......yo iba a verlo y le preguntaba que le pasaba.....y solo me pedia que lo abrazara muy fuerte y le diera un beso....yo lo hacia y me sonreia......pobre papa sufira en silencio....

Espero que les guste y comenten mucho

1 comentario: