LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

lunes, 7 de noviembre de 2011

CAPITULO 228

Fue al baño para preparar una sorpresa para TOM que seguia hablando por telefono....termino y subio a buscarla.....
Narra TOM:
Subi a la habitacion a dormir;LIZZY estaba en el baño...yo me desvesti para meterme en la cama,cuando salio quede impactado....se puso el conjunto de lenceria negro que le traje de ASIA......se veia hermosa y super sexy......esa chica puede matarme.....¡es tan perfecta!.....no se que hice para merecerla......se acerco y me beso.....yo estaba en shock.....ese beso fue largo y apasionado.....yo sentia mi cuerpo entrar en calor.....ella estaba encima de mi.....mis manos empezaron a bajar por su trasero,las de ella estaban en mi cara......la recoste y segui besandola......ella solo se dejaba llevar por mi....hasta que reaccione.....
TOM: LIZZY ¿ Estas segura?
LIZZY: Te dije que seria cuando y como yo quisiera.....y es hoy y aqui......quiero ser tuya (beso)
Me miraba a los ojos....es tan bella......segui besandola......baje por su cuello,su perfume me volvia loco.....ella solo daba pequeños gemidos.....empece a desabrochar su corse lentamente admirando su cuerpo......es perfecta.......LIZZY solo cerraba los ojos.....me miraba......estaba nerviosa sentia que temblaba y yo tambien estaba nervioso........tantas chicas pasaron por mi.......y ahora era distinto......LIZZY es la mujer que amo realmente......esta vez era por amor......segui besando su cuerpo.....baje a su vientre hasta llegar a su feminidad.......estaba excitada y yo tambien......besaba sus muslos,los lunares que me vuelven loco......quite su tanga...la mire a los ojos y....
TOM: ¿Estas lista?
LIZZY: Los preservativos estan en la mesa de noche (agitada)
Tome uno,quite mis boxers y me lo puse la bese en la boca y entre en ella lentamente.......
TOM: ¿ Estas bien?
Ella solo asintio....me movia lentamente mirandola a los ojos y ella a mi......habia una conexion que nunca habia sentido antes con nadie......la besaba,ella acariciaba mi espalda......me encajo las uñas al llegar al final....sali de ella me acoste a su lado,le di un beso ella me abrazo y....
LIZZY: Voy al baño.....
Se levanto y vi que estaba incomoda.....
TOM: Te sientes bien?
LIZZY: Si....ya vuelvo
Yo me quite el preservativo y lo tire a la basura......ella regreso y se metio a la cama....la abrace y le di un beso en la frente....
LIZZY: Fue hermoso....porque fue contigo......ahora se que no quiero separarme de ti nunca
TOM: Yo tampoco podria vivir sin ti  jamas......y es la primera vez para mi tambien......antes solo era sexo......no lo niego....me diverti.....pero contigo fue mas que eso (mirandola a los ojos)
LIZZY: Tengo sueño(beso)
TOM: Yo tambien(beso)
Nos quedamos dormidos.....
Narra JOHANNA:
BILL y yo estabamos en la cama; me miraba y yo a el.....
JOHANNA: ¿ En que piensas?
BILL: En que te amo tanto....
JOHANNA. Y yo a ti (beso) ¿Que estaran haciendo LIZZY y TOM?
BILL: Tal vez lo mismos que nosotros (cejas)
JOHANNA: ¿ Tu crees?
BILL: No.....TOM queria esperar a que LIZZY estuviera lista.....
JOHANNA: Si....acaban de empezar de nuevo...seria muy pronto.......
BILL: Te amo (beso)
JOHANNA: Yo te amo mas (beso)
BILL: Quiero que me acompañes a hacerme unos piercings mañana
JOHANNA: ¿ Duele?
BILL: Un poco
JOHANNA: Me hare uno
BILL: ¿ Tu?
JOHANNA: Si
BILL: Lo piensas y lo decides mañana
JOHANNA: Ok
Nos abrazamos y nos quedamos dormidos.....
Por la mañana, me despertr,me puse la camisa de BILL y fui a preparar el desayuno.....para comerlo en la cama con el.....en eso suena mi celular
JOHANNA: ¿ Hallo?
XXXX: ¿ JOHANNA?

ALY ya lo tienes no tuve tiempo de revisarlo si hay faltas perdon...... espero  les guste a todas un beso y me encanta tener ya 39 seguidoras son lo mejor chicas

2 comentarios:

  1. hahahhha H-E-R-M-O-S-O LO AME QIERO OTRO ASIIIIIII XFA Y QIERO SEGUNDA TEMPORADA XD

    ResponderEliminar
  2. *-* eres tan buena escrito , te admiro, siguela esta muy buena C;

    ResponderEliminar