LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

viernes, 11 de noviembre de 2011

CAPITULO 230

LIZZY y TOM desayunaron y....
LIZZY: Voy a bañarme
TOM: ¿ Te acompaño?(cejas)
LIZZY: Creo que esta vez.....mo
TOM: Ok
LIZZY fue a bañarse,se sentia algo adolorida....pero estaba feliz,TOM habia sido cuidadoso con ella....termino y fue a vestirse llega con TOM y....
TOM. ¿ Por que te vestiste?
LIZZY: Bueno....si quieres me desvisto
TOM: Siiiii(beso)
LIZZY: Pero...aun estoy adolorida
TOM: ¿ Fui muy brusco?
LIZZY: No....(beso) pero no quiero hoy
TOM: Bueno....entonces solo nos besamos......
LIZZY: Ok (beso)......te quiero
TOM. Y yo a ti....y nos tenemos que regresar ya...
LIZZY: ¿ Tan pronto?
TOM: Si (beso)tenemos muchas cosas que arreglar
LIZZY: Lo se.....pero ahora......aprovecharemos el tiempo (beso)
BILL y yo ibamos de camino a casa de UTTA
JOHANNA: Espero que UTTA este mejor
BILL: Veras que si
Llegamos y UTTA estaba en la sala
JOHANNA: ¿ No deberias estar en cama?
UTTA: El doctor ya me dejo levantarme.....ademas si venias de visita no iba a recibirte en cama.....BILL ¿como estas?
BILL. Bien, me alegra verla mejor
JOHANNA: Pero debes cuidarte
UTTA: ¡Ay niña!.......lo que necesito son menos años....pero eso es imposible....
En eso llega LEYNA para ir al comedor,comimos con ella terminamos y pasamos a la sala para tomar el cafe,estabamos conversando con ella cuando llamaron a la puerta,LEYNA va abrir y.....
UTTA: ¡DIETER!.......¿A que debo el honor de tu visita?
DIETER: Supe que estabas enferma......hola JOHANNA,BILL
UTTA: Bueno....ya ves que estoy bien....dile al viejo decrepito de tu abuelo que no me ire antes que el....
JOHANNA: Abuela......
UTTA: Bien....no vamos a discutir....acompañanos con un cafe......
DIETER: Esta bien.....
Se sento a tomar cafe con nosotros....yo estaba nerviosa y solo le apretaba la mano a BILL
DIETER: JOHANNA,¿Te han molestado los paparazzis?
JOHANNA: Ya casi no....
De pronto me empieza a hablar en español
DIETER: Me alegro......y perdoname
JOHANNA: ¿ Hablas español?
DIETER: Si....OLIVER queria que lo aprendiera y lo hice a escondidas de mi abuelo
UTTA: Es de mala educacion hablar en otro idioma cuando hay gente que no lo entiende
DIETER: Perdon
JOHANNA: Si, lo siento
BILL solo miraba y dijo que ya nos teniamos que ir,nos despedimos de UTTA y DIETER y salimos de ahi; ya habia hablado con DIETER......creo que si podremos conocernos.....iba pensando en eso y no me fije a donde ibamos hasta que....
BILL: Ya llegamos
JOHANNA: ¿ A donde?
BILL. Aqui es donde me hare los piercings
JOHANNA: Ah es cierto......yo me hare uno
BILL: Ok
Llegamos y lo estaban esperando,se hizo los de los oidos y luego el de la nariz
BILL: ¿ Que te parece?
JOHANNA: A ver (me acerco a besarlo) no, no me estorba ¿Y a ti?
BILL: (beso) no....tampoco
JOHANNA: Me hare dos en los oidos....
BILL: Ok
Me hicieron dos en cada oido......me dolio un poco pero no dije nada
JOHANNA: ¿Como me veo?
BILL: Hermosa (beso)
Salimos de ahi y volvimos a casa en el camino.....
BILL: ¿ Que te dijo DIETER?
JOHANNA: Que lo perdonara......y que estudio español a escondidas de STEPHAN,porque papa queria que lo aprendiera......creo que nos llevaremos bien
BILL: Veras que si
Llegamos a casa y encontramos a LIZZY y a TOM.....

bien espero que les guste y comenten gracias por seguir

2 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaa q bonito x fin dieter hablo con johanna q monito *_*

    ResponderEliminar
  2. ke no entiendes tom no kiero jajajaj ojala si asi le dijiera en la vida real pff xDD

    ResponderEliminar