LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

miércoles, 16 de noviembre de 2011

CAPITULO 232

LIZZY: ¿ Y? ¿Como fue?
JOHANNA: Maravilloso......y no te dire mas.....eso es entre el y yo
LIZZY: JOHA.....TOM y yo........tambien lo hicimos
JOHANNA: ¿ Tan pronto?
LIZZY: No fue pronto.....yo lo amo y se que el a mi......no me lo ha dicho pero....lo siento
JOHANNA: Pues.....me alegro por ti
LIZZY: No me ire a vivir con papa....no quiero estar lejos de aqui
JOHANNA: Yo estoy de acuerdo....no podria estar sin ti....aunque ultimamente hemos estado ocupadas con los chicos....pero te quiero tonta
LIZZY: Y yo a ti....tarada
Nos abrazamos y seguimos en nuestras cosas mientras los chicos....
TOM: ¿ Y? ¿Que paso? (cejas)
BILL: No hablare de eso contigo....fue hermoso porque fue por amor y no solo sexo
TOM: Hubo una conexion de miradas,cuerpos,corazones, espiritus....
BILL: ¿ Como lo sabes?
TOM: Porque me paso lo mismo.....
BILL: ¿ LIZZY y tu?
TOM: Si y fue.....tan distinto a lo que habia hecho antes.....fue amor.....LIZZY es tan tierna y tan sexy......me tiene loco no quiero perderla nunca....
BILL: No crei nunca escucharte decir eso
TOM: Ni yo......pero estoy enamorado
BILL: ¿ Y que haremos si nos vamos a LOS ANGELES?
TOM: La llevare conmigo por supuesto......¿Tu no te llevarias a JOHANNA?
BILL: Si, solo espero que ella quiera....
Continuaron con sus pendientes,llegaron por la noche,nosotros habiamos preparado la cena y nos pusimos bonitas para ellos...
BILL: Hola guapa
JOHANNA: Hola guapo
TOM:¡Hermosa!
LIZZY: ¡Hermoso! ¿ Me extrañaste?
TOM:(Le da un beso largo) Asi te extrañe
LIZZY: Yo te extrañe mas(beso)
JOHANNA: (beso) y tu ¿Me extrañaste?
BILL: Ven (beso apasionado)
JOHANNA: Yo tambien....¿Vamos a cenar?
Cenamos los cuatro en eso.....
JOHANNA: LUWDIG ya tiene lista la casa y....nuestras habitaciones
LIZZY: ¿En serio? y ¿Quieres vivir con ellos?
JOHANNA: La verdad.....no, yo quiero seguir aqui
LIZZY: Yo tambien......moriria si me separaran de mi hermoso(beso)
TOM: Yo tambien
BILL: Exagerados
TOM le muestra el dedo y LIZZY le saca la lengua
JOHANNA: En unas semanas sere mayor de edad y podre manejar mi dinero......asi que podriamos seguir pagando el alquiler y nuestros gastos....
LIZZY: Si....y no podras vivir sin mi.....
JOHANNA: Si......entonces nos quedaremos aqui
LIZZY: Siiii pero,¿Mi papa estara de acuerdo?
JOHANNA: Tendremos que convencerlo
BILL y TOM solo escuchaban y se miraban
JOHANNA: ¿Tu que opinas?
BILL: Pues.....(mirando a TOM)
TOM: Yo creo que CLAUDIA respetaria tu decision....el problema es el papa de LIZZY
BILL: Tal vez HELENA pueda ayudarte a convencerlo....
LIZZY: No lo se......ya no es su esposa.....
TOM: Pero sigue siendo tu mama....asi que
LIZZY: Si, hablare con ella....bueno, cuentenos que hicieron
TOM: Voy hacer una campaña para "REEBOOK"
LIZZY: Wow ¿Tu solo?
TOM: Si
LIZZY: Te veras hermoso
TOM: Lo se....necesitare a mi asistente personal
LIZZY: ¿ En serio?
TOM: Si
LIZZY: ¿Cuando sera?
TOM: En una semana
LIZZY: Ok
JOHANNA: Me alegro por ti
BILL: Despues tenemos una de AUDI,otra de PETA y el lanzamiento del dvd del concierto.....estaremos muy ocupados pero......no olvide tu cumpleaños ese dia lo tengo libre para ti y para mi...
JOHANNA: Pero, cae en miercoles y ese dia tengo mi examen para la nacionalidad.....
BILL: Pero eso es por la mañana,por la tarde....te dare un sorpresa
LIZZY: Siiii el año pasado no fue muy bueno.

Espero que les guste besos

1 comentario: