LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

miércoles, 23 de noviembre de 2011

CAPITULO 235

Los besos se empezaron a poner intensos caimos en el sillon y fuimos quitandonos la ropa y de pronto
BILL: Espera no tengo preservativos.....buscare en el cuarto de TOM
Fue a la habitacion de TOM y tampoco tenia
BILL: No hay
JOHANNA: ¿ Entonces?
BILL: Pues....
JOHANNA: ¿ Y los que compro LIZZY?
BILL: Son los que usamos.....y no me acorde de comprar
JOHANNA: Ven...
Solo nos abrazamos.....y no paso nada
BILL. Yo si queria....
JOHANNA: Yo tambien....pero no podemos arriesgarnos
BILL: Si
LIZZY Y TOM iban de regreso a casa....
LIZZY: Quiero dormir contigo.....pero tenemos que ir a la farmacia
TOM: ¿ Por?
LIZZY: Por si no solo queremos dormir (coqueta)
TOM: ¿ Ah si? bien vamos (moviendo el piercing)
Pasaron por la farmacia,LIZZY bajo a comprar preservativos ( 2 cajas) y dulces llegaron a la casa
LIZZY: No estan aqui
TOM: Parece que no....
LIZZY: Entonces.....(beso) esperame aqui (sentandolo en el sillon)
Puso musica y empezo a bailar,muy sensualmente,TOM estaba embobado,viendola ella fue quitandose el vestido ,se acerco a el y empezo a desvestirlo,el solo obedecia,se besaban lentamente TOM la acariciaba ambos se quedaron en ropa interior,LIZZY se sento en el seguian besandose....
BILL y yo escuchamos la musica a todo volumen
JOHANNA: Ya llegaron.....
BILL: ¿ Vamos a buscarlos?
JOHANNA: Ok
Nos vestimos y fuimos al departamento entramos y.....
LIZZY: AAAAHHHHHH
TOM: ¡DIABLOS! ¿ Por que entran asi?
JOHANNA: Porque yo tambien vivo aqui y ¿ Por que no van a la recamara?
BILL: Llegamos en mal momento.....¿Tienen preservativos?
LIZZY estaba escondida en el sillon
LIZZY: Estan sobre la mesa
Tomamos dos y....
JOHANNA: Como ya tenemos lo que ocupabamos
BILL: Los dejamos para que continuen
Salimos de ahi volvimos al departamento de ellos y....
BILL: Cerrare por dentro que tal si TOM quiere tomar venganza
JOHANNA: Ok......y mañana compras preservativos (beso)
BILL: Si (sonriendo)
Volvimos a empezar.....
LIZZY y TOM se recuperaron del susto y....
TOM: No imagine que nos interrumpieran
LIZZY: Ni yo.....pero (beso)
TOM: ( beso) ¿Donde estabamos?
LIZZY: En que me alcanzas a la recamara
Sale corriendo y tom la toma de la cintura,la carga y la lleva a la recamara la tira en la cama y......ya saben que paso......
Llego el dia que tenia que hacer mi examen para la nacionalidad; mi cita fue temprano me asignaron el aula para el examen ,me lo entregaron eran como 10 hojas tarde como tres horas en hacerlo lo termine y le llame a JACK para que fuera por mi pero el que llego fue BILL....
BILL: Hola ¿Como te fue? (beso)
JOHANNA: (beso) Espero que bien
BILL: Feliz Cumpleaños (beso)
JOHANNA: Gracias(beso)
BILL: Ahora vamos a festejarlo
JOHANNA: ¿ A donde?
BILL: Sorpresa
Tomamos carretera y no sabia a donde ibamos
Mientras......
GUSTAV: ¿ Estas lista?
XXX: Si....pero ¿Crees que les agrade?
GUSTAV: ALLY por supuesto que les agradaras....eres muy linda (besa su mejilla) y vamonos porque tenemos que ayudar a GEORG a preparar todo
ALLY: Si (beso)
GUSTAV: Ok
Fueron a casa de GEORG  a preparar la fiesta; LIZZY y TOM ya habian llegado a casa de GEORG
GEORG:¡Chicos!
LIZZY: GEORG que gusto me da verte (lo abraza y lo besa)
GEORG: Hola LIZZY a mi tambien me da gusto verte y que bueno que llegan aun falta mucho.

ALLY ya esta lo que querias espero que te guste

1 comentario:

  1. WAAAAAAAAAA ALY SALE Q BONITO *-* ES LA NOVIA PERDIDA DE GUSTAV :$ CUERIS LO AME SUBE PRONTO ME DIO RISA LO DE TOM Y LIZZY JAJAJAJA

    ResponderEliminar