LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

lunes, 31 de octubre de 2011

CAPITULO 225

BILL y yo fuimos a casa de SIMONE,llegamos y salieron a recibirnos
SIMONE: Chicos
BILL: Hola  mami
JOHANNA: Hola SIMONE
GORDON: ¿ Como les fue en OBERHAUSEN?
BILL: Bien estuvo genial
JOHANNA: Si, aun estamos desvelados
SIMONE: Pues vamos a cenar y a que descansen mañana nos contaran todo
Cenamos con ellos y nos fuimos a dormir.....en habitaciones separadas,BILL espero a que se durmieran y se fue conmigo yo me estaba durmiendo y senti un calido beso.....era el
BILL: Hola
JOHANNA: Ven
Me abrazo y nos quedamos dormidos de inmediato
Por la madrugada,LIZZY desperto con un rayo,vio a TOM que dormia le dio un beso y se acurruco junto a el; el se acerco mas a su cuerpo y.....
TOM: LIZZY
Se quedo dormida de nuevo. Por la mañana LIZZY desperto....TOM la tenia abrazada,lo contemplaba....le parecia tan hermoso lo beso y....
TOM: Otro
LIZZY: Ok
TOM: Asi quiero despertar siempre (mirandola)
LIZZY: Yo tambien.....te...quiero
TOM: Te...quiero (beso)
LIZZY: ¿Vamos a desayunar o nos quedamos en cama?
TOM: En cama......por un rato quiero estar aqui...abrazandote.....besandote....que me mimes
LIZZY: Ok (beso)
Pasaron la mañana jugando almohadazos,cosquillas,besos,abrazos,mimos,TOM se sentia feliz con ella....amaba la mezcla de niña y mujer que tenia LIZZY.....no podia perderla.....pensar que no la tendria a su lado le dolia......se habia vuelto parte de el
Y LIZZY sentia que era el hombre perfecto para ella....porque era su amigo,novio,confidente y lo amaba.....pero no se sentia segura todavia de el
LIZZY: Tengo hambre....vamos a preparar el desayuno
TOM: Ok...vamos.....pero luego seguimos
LIZZY: Si, me debes unas cosquillas
TOM: Te voy a ganar
LIZZY: ¿ Que apuestas  a que no?
TOM: Si yo gano....seras mi esclava por todo el dia
LIZZY: Y si yo gano....tu seras mi esclavo
TOM: Acepto
LIZZY: Recuerda que ya te gane una vez
TOM: Tal vez yo esta si la gane
LIZZY: Ok
Prepararon el desayuno para los dos terminaron y....
TOM: Bien, vamos a jugar
Se pusieron a jugar y TOM le gano a LIZZY porque le hizo tantas cosquillas que a ella le dieron ganas de ir al baño.....asi que fue corriendo.....el estaba riendose de ella y festejando su victoria
TOM: ¡Seras mi esclava siiiiiiiii!
LIZZY: No es justo.....yo habia tomado mucha agua
TOM: Lo siento.....perdiste jajajajaja
LIZZY: Bien, acepto mi derrota.....soy tuya (poniendo cara de sacrificio)
TOM: Eso me agrada (moviendo su piercing)
LIZZY: ¿ Que me haras?
TOM: Lo que yo quiera
LIZZY: Me miras como el lobo a caperucita
TOM: Siiiii soy tu lobo feroz
Se arroja encima de ella a besarla.....ella se dejaba llevar por esos besos,las cosas se empezaron a poner intensas hasta que.....
TOM: Debemos parar
LIZZY: No.....quiero hacerlo contigo
TOM: ¿ Estas segura?

Ok, la encuesta esta por cerrarse y espero que hayan votado todas, asi que habra 1313 entre LIZZY y TOM todavia no se cuando pero ya pensare el capitulo que tiene que ser especial, espero que les guste este y las quiero besos

1 comentario:

  1. hahaha q hermoso *-* ya qiero el cap y habra 2 temporada???? di q si siiiiiiiii (ojitos)

    ResponderEliminar