LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

viernes, 14 de octubre de 2011

CAPITULO 215

Narra TOM:
Anoche la pase bien....olvide por un rato mi dilema LIZZY o..... habia chicas lindas ahi,no lo niego pero....esta confusion es....AAAHHHHH.......me puse a beber no se cuanto......aunque entre mas bebia mas recordaba a...LIZZY......BILL tambien bebio mucho......Me dijo que ya queria tener relaciones con JOHANNA......pero que no se atrevia a decirle.....¡Cielos! lo que hace la bebida........de pronto me dieron ganas de verla,de estar con ella y a BILL de ver a JOHANNA....regresamos.....no se que hora era....pero para mi era urgente verla,tocarla,abrazarla,sentir que es mia......creo que le dije ¿Que la amo? y ella me dijo que tambien......no recuerdo y no se si preguntarle......no quiero que se vaya......
Narra LIZZY:
¿TOM recordara lo que dijo que me ama?.....estaba muy bebido,tal vez no......espero que no recuerde que le dije que lo amo......aunque es verdad.....pero.....el sale con alguien mas.....¿Que sentira TOM por mi? ¿Le dolera que me vaya? ¿Me extrañaria?......
Yo estaba en mi habitacion con BILL dormido; mi cabeza daba vueltas sobre tener relaciones con el.....lo dijo borracho....lo que LIZZY me dijo.....lo que yo siento por el......ninguno de los dos lo hemos hecho antes....y si tomamos todas las precauciones......el es a quien amo y el me ama......creo que yo dare el primer paso......cuando vayamos a OBERHAUSEN......estaba pensando en eso cuando el despierta.....
BILL: Hola
JOHANNA. Hola
BILL: ¿ Que hora es?
JOHANNA: Las12:00 del dia
BILL: Ah...tengo que salir con TOM a ver unas cosas
JOHANNA. Ok....¿Te veo en la noche?
BILL: Si (beso)
Nos levantamos y el se fue a buscar a TOM y LIZZY estaba estudiando
JOHANNA: ¿ Como te sientes?
LIZZY: Mejor.... ya le avise a la maestra y me dijo que reposara el tobillo para la presentacion del viernes,pero que fuera el jueves para el ensayo general
JOHANNA: Tanto que has trabajado para esto
LIZZY: Si.....oye ¿Y tu no tienes tarea?
JOHANNA: Ya entregue todos los trabajos....me di prisa para estar con BILL.....pero....
LIZZY: ¿ Y que vas hacer? respecto a.... (cejas)
JOHANNA. Creo que ya es tiempo.....asi que ahora que vamos a OBERHAUSEN.....lo haremos....
LIZZY: ¿ Y ya se lo dijiste?
JOHANNA: Obvio no......creo que yo tomare la iniciativa
LIZZY : ¿ No es el quien tiene que tomarla?
JOHANNA: No lo se....digo.....nunca habia tenido novio......y menos habia pensado en eso.....
En eso escuchamos ruidos en la puerta,me asome y no haia nadie.....seguimos hablando.....
Narra BILL:
Iba de regreso a casa de las chicas,cuando las escucho hablando de....¿JOHANNA quiere tener relaciones conmigo? ¿En OBERHAUSEN? ¿Esta lista?......no no es posible ¿O si? no debo escuchar las conversaciones......pero esta me atañe.....¿Que hago?....la amo y eso seria amor.....pero quiero que sea especial para los 2......aunque cada vez nos cuesta mas controlarnos......y ¿Si no estamos listos aun? ¡Ay! casi me caigo......voy a casa a esconderme...
Entra a la casa y....
TOM: ¿ Estas listo?
BILL: Si (nervioso)
TOM. ¿ Que pasa?
BILL: En el camino te cuento
Salieron y BILL le conto lo que escucho
TOM: !WOW! mira la niña....
BILL: No lo imagine.....pero creo que borracho le dije algo.......y.....
TOM: No me hables de eso......no recuerdo que le dije a LIZZY
BILL: ¿ Que voy hacer?
TOM: Pues hazlo.....solo toma precauciones......porque no vayan hacerme tio tan joven.....
BILL: Pero es que......yo nunca....y ella tampoco
TOM: Pues dejen que las cosas pasen......solo se cuidadoso....con ella.

Otro mas este lo subi temprano para que comenten mucho las cosas se pondran interesantes se los prometo besos

1 comentario:

  1. WAAAAAAAAAA Q TIERNO MI BILL *-* HERMOSO COMO SIEMPRE JEJEJ LO AMO UN BESO MUAKK

    ResponderEliminar