LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

domingo, 16 de octubre de 2011

CAPITULO 216

LLego el dia de la presentacion de LIZZY y se moria de los nervios,porque solo habia estado en el ensayo general.....TOM la tranquilizaba; ese dia los chicos entraron al teatro cuando la funcion ya habia empezado para que no los molestaran los paparazzis;GORDON,SIMONE y yo fuimos a desearle suerte antes de salir a escena,fuimos a nuestros lugares y salio LIZZY a bailar con ANTONIO,lo hizo maravillosamente;TOM estaba embobado viendola bailar,terminaron su actuacion y los ovacionaron de pie,TOM le habia enviado un hermoso ramo de tulipanes y en la trajeta le puso que eran tan especiales como ella,LIZZY estaba feliz; al final de la funcion,fuimos a buscarla tras bambalinas ella estaba con ANTONIO,pero vio a TOM y corrio a abrazarlo y besarlo,ANTONIO solo puso cara de molestia,la acompañe a que se cambiara porque iriamos a cenar todos juntos,fuimos al restaurant del amigo de GORDON y SIMONE,LIZZY estaba euforica,porque la presentacion fue un exito,le hubiera gustado que la vieran sus papas,yo tome video para enviarselos,ellos la llamaron para felicitarla,terminamos de cenar y nos fuimos a casa;BILL y yo dormiriamos en su cuarto,TOM acompaño a LIZZY y.....
TOM: Te tengo un regalo
LIZZY: Pero si ya me diste las flores y son preciosas
TOM: Si....pero queria darte algo mas...
Saco una cajita de musica con una bailarina y dentro tenia una pulsera con su nombre
LIZZY: ¡TOM ES PRECIOSA! ¡No debiste molestarte!
TOM: Es algo que queria hacer por ti...para que me recuerdes.....
LIZZY: ¡Muchas gracias!.....aunque siempre te recuerdo
Se acerco y le dio un beso,TOM lo respondio se estaba volviendo apasionado.....
TOM: Perdon....
LIZZY: Utimamente nos pedimos mucho perdon......¿Que vamos hacer?
TOM: Seguir nuestros impulsos....
LIZZY: Pero......la otra chica.....no puedes estar con las dos......yo te quiero.....solo mio
TOM: Si.....tienes razon.....arreglare esto.....
LIZZY: Ok......estoy cansada
TOM: Si.....que descanses
La dejo y se fue a su casa
BILL estaba algo extraño.....como distante y yo no sabia por que
JOHANNA: LIZZY estuvo fantastica ¿No crees?
BILL: Si
JOHANNA: Espero presentarme el proximo año ¿Iras a verme?
BILL: Si
Me contestaba distraido y......lo puse a prueba.....
JOHANNA: Creo que debemos terminar.....
BILL: Si
JOHANNA: Bien, entonces adios....
BILL:¡QUE! no....JOHA espera....
JOHANNA: ¿ Que te pasa?
BILL: No...nada....es que estaba distraido.....
JOHANNA: Eso ya lo note....pero ¿Por que?
BILL: Cosas del trabajo.....no te preocupes (beso)
JOHANNA. ¿ Seguro?
BILL: Si....(beso)....¿Vamos a dormir?
JOHANNA: ¿ Quieres que duerma aqui?
BILL: Sabes que sin ti no estoy bien(beso)
JOHANNA: Ok
Me puse la pijama y me meti en la cama el ya estaba ahi,me abrazo le di un beso el me lo siguio,se puso encima de mi....no podiamos parar.....empece a sentir como se excitaba y yo tambien.....yo no queria que se detuviera pero....
BILL: No, esto no va a ser asi....
JOHANNA: Ven (beso)
Vuelvo a besarlo......no podia detenerme fui bajando mis manos hasta su pelvis.....el estaba muy excitado hasta que se levanto....
BILL: ¡NO JOHANNA ! ¡NO!
Me senti muy mal.....no era buena idea tomar la iniciativa......me dio tanta pena que me levante y sali de la habitacion.....el me alcanzo.....
BILL: JOHANNA espera.....perdoname
Yo queria llorar y el no sabia que hacer...
BILL: Sabes que quiero que sea algo especial y....no creo que sea el momento......
El me hablaba y yo no podia verlo a la cara......me sentia la peor mujer del mundo.....solo le dije
JOHANNA: Me voy a mi casa....
BILL: No....
Sali de ahi a mi casa entre a mi habitacion y me puse a llorar....
El se quedo en la sala de su casa sin saber que hacer; sale TOM de su cuarto al oir tanto ruido
TOM: ¡¿Se puede saber  por que tanto escandalo?!
BILL: ¡AAAAHHHH! SOY UN IDIOTA.......

Hermosas ¿Que opinan ? ¿Sera un idiota? espero que comenten mucho besos

1 comentario:

  1. waaaaaaaaaaaa mi bill si el es un idiota
    johanna: eres un idiota
    bill: si pero soy tu idiota ^^

    jajaj bien sacado d los padrinos magicos jjajaja

    ResponderEliminar