LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

miércoles, 12 de octubre de 2011

CAPITULO 213

BILL: Pues tienes que resolverlo ya....no puedes estar con las 2 al mismo tiempo y si agregamos que en ASIA tampoco fuiste muy fiel....pues...
TOM: Lo se.....tengo que tomar una decision ya
BILL: Ademas,es probable que LIZZY se vaya
TOM: No me ha dicho nada....¿A donde?
BILL: A COLONIA....con su padre paece que se viene a vivir aca
TOM: Ah
BILL: Voy a pedir la comida
TOM: No te olvides que hoy iremos al concierto
BILL: No....pero ¿No llevaremos a las chicas?
TOM. ¿No les dijiste?
BILL:  No ¿ Y tu?
TOM: Obvio no...pero LIZZY no podra ir
BILL: Y HANNA no la dejaria sola
TOM: Iremos sin ellas
BILL: Ok
BILL pidio las pizzas y yo deje a LIZZY,la ayude a llegar a su recamara y fui a buscarlo,el estaba en la sala de su casa
JOHANNA: Hola
BILL: ¿ Hablaste con LIZZY?
JOHANNA: Primero besame y te contesto
BILL: Perdon (beso)
JOHANNA. Asi esta mejor....hable con ella y me conto lo que viste...
BILL: ¿ Y?
JOHANNA: Pues que....ella lo quiere......como sea
BILL: TOM tambien.....pero tambien quiere a......
JOHANNA: ¿ Y que va hacer?
BILL: No lo se....pero me molesta por LIZZY....que vaya a sufrir
JOHANNA: Yo tampoco quiero que sufra.....pero ¿Que hacemos?
BILL: Nada....TOM tiene que decidir.....hoy saldremos en la noche.....no te dije antes....pero,no iras conmigo
JOHANNA: No te preocupes(beso) te veo mañana......pero ahorita comemos juntos
BILL: Si (beso)
LIZZY estaba en su recamara pensando en TOM....realmente lo amaba....pero no era suyo del todo y eso le dolia.....sin embargo si se iba a vivir con su papa ya no lo veria......y eso tampoco le gustaba......pero no queria pensar en ello, en eso la llamo para comer,le ayudo y vamos al comedor ahi estaban los chicos; TOM y ella ni se miraban,comimos y nos pusimos a ver una pelicula,despues nos quedamos solas ellos se fueron a un concierto y al "after party",mi tia nos llamo y le conte lo que le paso a LIZZY en su tobillo, a los 10 minutos llamo HELENA para hablar con su "bebe"; LIZZY la tranquilizo; nos fuimos a dormir temprano,ellos llegaron por la madrugada haciendo escandalo tocaron a la puerta y.....
JOHANNA: ¿BILL?
BILL: AMMOOOORRR(beso)
JOHANNA: Hueles a alcohol
BILL: SSii bebi un poquito
JOHANNA: ¿ Un poquito?
TOM: SSSIIII ¿ Donde esta LIZZY?
JOHANNA: Dormida
TOM: Deja la despierto LIZZY,LIIIIZZZYYY
JOHANNA: Shhhhh baja la voz
TOM. ¡NO ME CALLES!
JOHANNA: Entren para no despertar a los vecinos
Pasan a la casa y los dejo en el sillon
BILL: JJJOOHHAA veenn
JOHANNA: ¿ Que pasa?
Me abraza y me besa en la mejilla
BILL: Te amo (beso)
JOHANNA: ¿ Por que no vamos a que duermas?
BILL: Ssssi.....pero contigo
JOHANNA: Ok
TOM: Voy con LIZZY
Entra a la habitacion de LIZZY ella desperto
LIZZY: ¿TOM?
TOM: Hoola
LIZZY: ¿ Bebiste?
TOM: Un poquito....pero tenia que verte.....
LIZZY: Ven
Se acuesta a un lado de ella y la abraza
TOM: LIZZY yo.....te amo
LIZZY: Yo tambien
Yo lleve a BILL a mi cuarto,lo desvesti y.....
BILL: Creo que tu y yo......deberiamos.....
JOHANNA: ¿ Que?
BILL: Tener relaciones.

Hermosas he vuelto lo peor del mundo es quedarme sin internet lo juro gracias por su paciencia y no abandonarme ,no he dejado de escribir y para compesarlas subire capitulos diario solo que sera por la noche espero que les gusten...y ALY perdoname por no felicitarte en tu cumpleaños pero el capitulo que quieres ya lo hice....no se si te guste pero tengo otra fic en la que si hay mucho 1313 porque esa fue pensada asi,esta no era mi idea inicial...pero como tampoco imagine que fuera a ser tan larga pues...llego el momento de ....bueno.... besos a todas y muchas gracias por seguirme las amo de verdad.

1 comentario:

  1. AHORA ME COMPRENDES CUANDO YO NO TENIA INTERNET? ES TERIBLE T ENTIENDO PERO Q BUENO QE REGRESAS ME TENIAS PREOCUPADA PENSE LO PEOR Q ALGO T AVIA PASADO ENTRE EN DESSPERACION PERO ME ALEGRA SAVER Q TODO ESTA BIEN UN BESO HERMOSA CDT TQM Y ESPERO CAP <3

    ResponderEliminar