LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

jueves, 13 de octubre de 2011

CAPITULO 214

JOHANNA: ¿Que?
Se quedo dormido,supuse que era obra de la bebida asi que me acoste y me quede dormida.
LIZZY y yo despertamos temprano,preparamos el desayuno....su tobillo estaba mejor,solo lo sentia adolorido,los chicos seguian dormidos; yo no sabia que pensar de lo que me dijo BILL.....ya teniamos tiempo de novios.....pero....tal vez ya era el momento.....yo lo amo y el a mi.......LIZZY me saco de mis pensamientos.....
LIZZY: TOM me dijo que me ama y le dije que yo tambien....
JOHANNA: ¿ Cuando?
LIZZY: Anoche cuando llego
JOHANNA: Pero lo dijo borracho....que te lo diga en sus 5 sentidos....
LIZZY: Sabes el dicho....los niños y los borrachos....
JOHANNA: Si pero....BILL tambien me dijo algo....
LIZZY. ¿Que?
JOHANNA: Que el y yo....tu sabes
LIZZY: No ¿Que cosa?
JOHANNA: Pues....tener relaciones....
LIZZY: Pues tal vez si....¿No?.....el te ama y tu a el....ademas ya te compre los preservativos.....
JOHANNA: Si,pero......no se
En eso sale BILL de mi cuarto agarrandose la cabeza
BILL: ¿JOHA?
JOHANNA: Dime
BILL: ¿ Como llegue aqui?
JOHANNA: Pues....anoche...no te podias mantener en pie.....y ahorita traes un aliento del asco....
BILL: Perdon....voy a casa a bañarme
JOHANNA: Si, y apurate porque ya esta listo el desayuno
Se fue a su casa,TOM seguia dormido en la habitacion de LIZZY,terminamos de cocinar y llego BILL
BILL: Buenos dias(beso)
JOHANNA: Ya hueles mejor
Estaba apenado porque nunca lo habia visto asi.....yo pretendia estar enojada pero....no
BILL: ¿ Y TOM?
LIZZY: Dormido
BILL: ¿ En donde?
LIZZY: En mi cuarto
BILL: ¿ Durmio contigo?
LIZZY: Si
BILL: Pero...
LIZZY: Solo dormimos ¿Ok?...... NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA Y LO SABES
Sale TOM de la habitacion de LIZZY
TOM: Buenos dias
BILL lo miro molesto....LIZZY y yo lo saludamos
LIZZY: Ya esta el desayuno
Se sento a desayunar....se notaba que tenia una resaca horrible
JOHANNA: Y ¿ De quien fue el concierto?
BILL: De LADY GAGA
JOHANNA: Me gusta su musica es buena
BILL: Si y despues nos invitaron al "after party"....y la pasamos bien
JOHANNA: Me di cuenta
TOM: Si, LADY GAGA es buena persona aunque solo la saludamos
LIZZY: Que bien
TOM: Si tenia mucho que no bebia asi.....
LIZZY: Si, desde BERLIN
BILL: JOHA, ¿ Podemos hablar?
JOHANNA: Si, ya que terminemos de desayunar
BILL: Ok
Terminamos el desayuno y....
TOM: Voy a bañarme
BILL: Ok
LIZZY: Yo voy a bañarme tambien
Se fueron y nos quedamos solos; yo empece a levantar la mesa y el me ayudaba....estaba nervioso
BILL: JOHY....yo.....me siento mal contigo por lo de anoche.....se que no te gusta la bebida y....
JOHANNA: No me gusta a mi.....pero si tu tenias ganas de beber......estabas en una fiesta con tu hermano ¿Que tiene? no manejaron ustedes ¿ O si?
BILL: No
JOHANNA: Entonces no te preocupes (beso)
BILL: Pero no recuerdo lo que te dije
JOHANNA: Dijiste que me amabas.....pero eso tambien me lo dices sobrio asi que....
BILL: ¿ Solo te dije eso?
JOHANNA: Si.....¿Vamos a dormir otro rato?
BILL: Si
Fuimos a dormir
TOM se estaba bañando y tratando de recordar lo que habia pasado anoche.....como fue a dar al cuarto de LIZZY.

otro mas espero que comenten mucho por favor

1 comentario: