LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

viernes, 28 de octubre de 2011

CAPITULO 224

LIZZY Y TOM estaban en la cabaña besandose en la sala de pronto....
LIZZY: ¿ Quien era la mujer con la que te saliste en la fiesta?
TOM: Crei que ya lo habiamos hablado......no es importante
LIZZY: Si no es importante....¿Dime quien es?
TOM: Es.....con quien salia
LIZZY: Ah.....porque durante la premiacion,no dejaba de mirarme.....y yo no sabia el porque
TOM: ¿ Como lo sabes?
LIZZY: porque sentia su mirada....y JOHA me dijo.....ademas estaba cerca de nosotros.....ahora lo entiendo
TOM: ¿ Te dijo algo?
LIZZY: No....pero creo que no acepta que hayas terminado con ella
TOM: Tal vez es eso....
LIZZY: TOM, ¿Estas seguro de esto?
TOM: Estoy seguro de que quiero estar contigo....con nadie mas (beso)
LIZZY: ¿ Y cuando te diste cuenta?
TOM: ¿ Quieres saber cuando y como?
LIZZY: Si...detalles
TOM: Cuando hable con tu padre....supe que eres lo que quiero.....vi tus ojos y......sabia que te queria conmigo
LIZZY: Gracias (mirandolo) prometeme que no nos separaremos
TOM: No me separare de ti(la abraza)...¿Por eso bebiste tanto?
LIZZY: Si.....me molesto que llegara y te fueras con ella.....me senti mal....por eso bebi....crei que....volverias a tus "antiguas costumbres"
TOM: Perdoname....no dejare que vuelvas a sufrir(beso)por mi causa.......te quiero
LIZZY: Y yo a ti (beso)
En eso empieza una tormenta con rayos y truenos.....LIZZY se asusta
TOM: Tranquila.....aqui estoy
LIZZY: Tengo miedo
TOM: Vamos a dormir
LIZZY: Ok
Fueron a la habitacion,se preparaban para dormir y......se va la luz
LIZZY:¡ TOOOOOOMMMMM!
TOM: Aqui estoy
Se abrazo de el
LIZZY: No me sueltes
TOM: Nooooo
Se acostaron, TOM no podia dejar de recordar la conversacion que tuvo con....
FLASHBACK:
Estaba en el area VIP con LIZZY cuando entra....ella y va directo a donde estaba el;salio de ahi para hablar con ella...
XXX: ¿ Asi que me cambiaste por ella? es linda pero....algo joven ¿No?
TOM: No te cambie por nadie.....simplemente no funciono lo nuestro
XXX: No me engañas......DENNIS me lo dijo.....¿Olvidas que es mi amigo?
TOM: DENNIS me debe lealtad a mi....yo le pago...hablare con el....
XXX: ¿ Entonces es cierto?
TOM: Entiende que lo nuestro no funciono......y no hay nada mas
XXX: Pero....fue por ella
TOM: No....ella es solo mi amiga....su padre es amigo de GORDON......y vive a un lado....¿Y por que te explico tanto? no deje por ella y es todo...adios
XXX: No sera tan facil KAULITZ......
TOM: Si si como digas
Volvio al salon VIP y encontro a LIZZY algo tomada.....
LIZZY: TOOM (lo abraza)
TOM: ¿ Que tanto bebiste?
LIZZY: No mucho.....¿Quien es ella?
TOM: Ven.....
LIZZY. No.....¿Quien es?
TOM: No importa (la abraza)
LIZZY: ¡Si importa! (soltandose)
TOM: ¡LIZZY YA! ......ven ( la vuelve abrazar)
LIZZY: ¿ Me quieres?
TOM: Si (besa su frente)
La llevo al hotel,LIZZY no paraba de besarlo
LIZZY: TOM(beso)tu me(beso)quieres
TOM: Si (beso)
Llegaron a la habitacion y....
TOM: Acuestate a dormir
LIZZY: Solo si te acuestas tu(coqueta)
TOM: Ok
LIZZY: Hare que no quieras a nadie mas que a mi
TOM: LIZZY no quiero a.....
LIZZY: (beso) sshhh
Se levanta y empieza a bailar muy sensualmente,se va quitando el saco,TOM la veia asombrado;ella se quito la falda,las medias y se acerca a el lentamente lo besa TOM le responde sigue besandola bajando por su cuello y la va recostando ella se queda dormida,el sonrie se desviste y se acomoda junto a ella para dormir
Fin del flashback
TOM: Eres mi niña
Se queda dormido.

Espero que les guste y KAREN tranquila porque ayer discuti con mi mejor amiga y quiere que sea de 300 capitulos asi que aun nos faltan 75.....el punto es que la imaginacion me de para tanto pero...espero que si besos a todas las quiero chicas

3 comentarios:

  1. Tom tan lindoo0 solo espero esa perra no joda muxho X'b espero el siguiente kpi...!! morii eske tan lindo ke sale tom jkldsjkldsjds

    ResponderEliminar