LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

viernes, 21 de octubre de 2011

CAPITULO 221

LIZZY desperto con una resaca espantosa,en ropa interior y....¿Con TOM?.....no recordaba nada de lo que habia pasado anoche.......definitivamente NO debia beber.......se levanto con cuidado de no despertar a TOM,se metio a bañar,tratando de acordarse...¿En que momento acabo ahi con el?.....eran novios.....pero,habia discutido con el......sobre la mujer esa.....el por que se habia salido del salon vip con ella......que TOM le dijo que no tenia de que preocuparse.......pero ella no le creyo......que bebio muchisimo y que TOM trataba de detenerla....que volvieron al hotel......y nada mas; termino de bañarse salio y TOM ya estaba despierto....
TOM: Buenos dias
LIZZY: ¿ Que paso anoche?
TOM: Nada que tu no quisieras.....(mirada pervert)
LIZZY: ¿ Quieres decir que......tu y yo?
TOM: No....eso no paso.....solo nos besamos y......nos toqueteamos
LIZZY: ¿ De verdad?
TOM: Si.....borracha te pones muy cariñosa.......
LIZZY:¡NO!........que verguenza (tapandose la cara)
TOM: Recuerda que somos novios....asi que no tiene nada de malo......(la abraza y besa su mejilla)
LIZZY: ¡Por favor no vuelvas a dejarme beber!
TOM: Ok
LIZZY: ¿ Tu me desvestiste?
TOM: No.......lo hiciste tu sola.....dijiste que querias bailarme y lo hiciste.....te empezaste a quitar la ropa y.....
LIZZY. Y tu me dejaste hacerlo........
TOM: Si.....lo haces muy bien.......eres muy sexy.....
LIZZY: ¡SOY UNA PERDIDA!
TOM: No.....lo hiciste solo para mi.......y eso me gusta......tengo hambre pedire el desayuno ¿Ok?
LIZZY: Ok.....voy a secarme el cabello
TOM pidio el desayuno para los dos,salio LIZZY del baño y el entro a bañarse,llego el desayuno y comieron los dos....
LIZZY: ¿ Y por que no te fuiste a tu habitacion?
TOM: Porque esta es mi habitacion......mis cosas y tus cosas estan aqui......no habia habitaciones asi que....
LIZZY: ¿ Que tal si yo no queria dormir contigo?
TOM: Pues dormirias en el sofa.....pero anoche no querias que te dejara sola.....no me soltabas
LIZZY. Y claro te aprovechaste de mi borrachera....
TOM: Nooo.....sabes que me gusta dormir contigo
LIZZY: ¿Si?
TOM: Si aunque pateas.....y bastante fuerte......me encanta abrazarte
LIZZY: A mi tambien me gusta dormir contigo...que me abraces me hace sentir segura......¡ Y POR ESO TE APROVECHAS DE MI!
TOM: No (beso)
LIZZY: ¿ Y BILL y JOHANNA?
TOM: En su habitacion supongo.....
Sali de bañarme y el ya habia despertado
BILL: Buenos dias (beso)
JOHANNA: Hola (beso) ¿ Como dormiste?
BILL: Bien.....junto a ti siempre duermo bien (beso) voy a bañarme ¿Pides el desayuno?
JOHANNA: Si ¿Que quieres?
BILL: Lo que quieras (beso)
Se metio a bañar....pedi el desayuno y me vesti salio de bañarse y....
BILL: ¿ Te sientes bien?
JOHANNA: Un poco adolorida
BILL: Espero no haber sido muy brusco....
JOHANNA: No (beso) te amo
En eso tocaron....
BILL: Debe ser el desayuno....¿Abres tu?
JOHANNA: Si
Abro la puerta era el desayuno,BILL se estaba vistiendo.....no se.....pero ahora me daba pena verlo....lo llamo sin voltear
BILL: ¿ Que pasa?
JOHANNA: No se.....me da pena
BILL: Es raro....ahora nos conocemos mas....(riendo)
JOHANNA: Si (roja)
Me besa en la frente y nos ponemos a comer
JOHANNA: Moria de hambre....
BILL: Yo tambien....
JOHANNA: ¿ Por que estaba tu maleta aqui?
BILL: Porque es mi habitacion....y la tuya tambien....LIZZY y TOM comparten habitacion pero, un piso abajo.....queria estar a solas contigo.....
JOHANNA: ¿Sabias que pasaria?
Hermosas con este capitulo ya estoy al corriente por las dos semanas que no subi asi que de ahora en adelante publicare lunes,miercoles y viernes espero que los hayan leido todos y les hayan gustado gracias por esperar y comprender besos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario