LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

martes, 18 de octubre de 2011

CAPITULO 218

LIZZY: Bueno, como TOM y yo hicimos el desayuno.....a ustedes les toca limpiar.....¿Vamos TOM?
TOM: Vamos.....
Se fueron y nos quedamos solos;yo empece a levantar la mesa y el me jala y me abraza por la fuerza
JOHANNA:¡Sueltame!
BILL: NO (beso)
JOHANNA: ¡No quiero! ¡Dejame!
BILL: No hasta que me escuches
JOHANNA: ¡¿Que me diras?! que soy una....
BILL: No lo eres y yo no supe explicarme.....lamento haberte hecho sentir mal.....solo que quiero que las cosas sean especiales......yo tambien quiero estar contigo (beso)
JOHANNA: Entonces....no te parecio.....¿Atrevido?
BILL: No....creo que nuestra relacion debe llegar a eso.....aunque no nos vemos mucho.....pero yo te amo
JOHANNA: Y yo a ti (beso)
Empezamos a besarnos....como estabamos muy juntos el beso se puso intenso hasta quedarnos sin aire,nos soltamos y...
BILL: (sofocado) Seguimos asi.....y....
JOHANNA: (sofocada) Si....vamos a limpiar....
BILL: Ok
Levantamos todo mientras LIZZY y TOM.....
TOM: Ya no se oyen gritos....
LIZZY: Te dije que se arreglarian.....
TOM: Hablame de tu "Barbie"
LIZZY: Teniamos 10 años......es algo tonto....¿Que haras hoy?
TOM: Voy a salir....
LIZZY: ¿ Con ella?
TOM: Si......voy a terminar la relacion.....
LIZZY: ¿ En serio?
TOM: Si....
LIZZY: Eso no sera facil.....
TOM: No.....pero quiero estar contigo
LIZZY: ¿ De verdad?
TOM: Si
LIZZY: Yo tambien(besa su mejilla)........y me voy
TOM: ¿ A donde?
LIZZY: Voy de compras.....con ZELINDA
TOM: Te diviertes
LIZZY: Por supuesto.....tambien voy al salon de belleza a cortarme el cabello
TOM: Pero no mucho.....me gusta tu cabello asi.....
LIZZY: Ok.....como digas
BILL y yo estabamos en la sala besandonos...
BILL: ¿Que haras hoy?
JOHANNA: LIZZY ZELINDA y yo iremos al salon de belleza y de compras....pienso cortarme el cabello
BILL: Pero no mucho
JOHANNA: Ok......aunque queria dejarmelo muy cortito
BILL: ¡ Nooo! no te dejo ir....
JOHANNA: Es broma.....solo lo despuntare lo prometo
BILL: Ok (beso)
JOHANNA: ¿ Y tu que haras?
BILL: Ire con ANDREAS
JOHANNA: Te portas bien
BILL: Y tu me extrañas mucho
JOHANNA: Si (beso)
Llegan LIZZY y ZELINDA....
LIZZY: Sabia que no podian estar uno sin el otro
ZELINDA: Hola BILL .....JOHA ¿ Estas lista?
JOHANNA: Si, voy por mi bolsa
BILL: Bien....las dejo.....se portan bien
LIZZY: Si tranquilo
BILL: Cuidense de los paparazzis
JOHANNA: Si, ya casi no nos molestan....
El se fue a su casa y nosotras al salon de belleza; estabamos ahi y LIZZY vio una revista que hablaba de TOM y "las pastillas azules"; su rostro estaba palido....ZELINDA y yo la vimos ella nos mostro la revista,leimos el articulo sin creerlo,nos terminaron y fuimos al centro comercial.....LIZZY estaba molesta con TOM
LIZZY: ¡Que le pasa?¿Por que hace esas cosas?¡Pudo haber muerto el muy idiota!
JOHANNA: Con razon se veia extraño....bebia mucha agua y estaba como ausente....
ZELINDA: Los hombres pueden ser tan tontos.....¿Que queria demostrar?
LIZZY: Que es un idiota tal vez.....¡Ay! es tan egocentrico que un dia de estos se va a matar.....no creo que a su edad necesite esas cosas....¿O si?
ZELINDA: No lo se....
LIZZY: En cuanto lo vea.....me va a oir

ALY crei que ya te habia perdido....me da gusto saber de ti les dejo otro capitulo para que se diviertan yo hoy me tomo un tequila porque es mi cumple asi que brindare con todas ustedes recuerden que las amo besos

1 comentario:

  1. :o bien dicen que las apariencias engañan t creia mas seria q yo :O (yo no tomo) jajajaja pero esta bien echar se un tequila se vale ponerse pedo hahaha ntc jajaj y pobre tom yo q el me escondia en el baño( como yo cuando tenia 5 años y avente a mi hermana d las escalera mi mama se enojo y me escondi ) jajaja


    FELIZZZZZZZZZZZ CUMPLE UN MEGA BESOOOOO

    ESTASON LAS MAÑANITAS QUE CANTABA BILL KAULITZ A LAS FANS MUY BONITAS EL SE LAS CANTA ASI DESPIERTA CLAUDIA DESPIERTA MIRA Q YA AMANECIÓ Y A LOS PAJARILLOS CANTAN BILL YA TERMINO xD

    ( ES PERO Q TE GUSTE LO ACABO D INVENTAR SON MIS MAÑANITAS JAJAJJJA)

    ResponderEliminar