LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

jueves, 20 de octubre de 2011

CAPITULO 220

LLego el dia que iriamos a OBERHAUSEN,no nos fuimos juntos.....por los paparazzis; LIZZY y yo nos fuimos con JACK,ellos se fueron con su equipo y GEORG y GUSTAV nos alcanzarian alla;nos encontramos todos en el hotel.....se me hizo extraño que mi habitacion era en otro piso que el de los chicos y a LIZZY la enviaron a otra.....pero dijeron que era porque habia mucha gente para los premios "comet".
Nos preparamos para ir al evento DUNJA nos llevo a donde estariamos nosotras,me despedi de BILL nos veriamos en la fiesta,ellos fueron a la alfombra roja pasaron,los entrevistaron y despues fueron a la premiacion;habia una mujer que miraba mucho a LIZZY,estaba cerca de nosotras no sabiamos quien era,termino la entrega de premios y fueron por nosotros para llevarnos a la fiesta....ya me urgia ver a mi amor y felicitarlos por su premio y saber quien era la rubia esa que lo saludo;llegamos a donde seria la fiesta y nos llevaron a una sala privada estabamos todos y de pronto llego la mujer que miraba a LIZZY directa con TOM.....no sabiamos que pasaba,BILL me dijo que era con quien TOM salia......el se fue con ella y al rato regreso,LIZZY prefirio no preguntar nada.....pero, se puso a beber y a bailar como loca,salimos muy tarde de ahi y nos fuimos al hotel,BILL y yo nos fuimos a mi habitacion y ahi....empezamos a besarnos sin parar
JOHANNA: Quiero ser tuya
BILL: ¿ Estas segura?
JOHANNA: Si
Seguimos besandonos,quite su saco y el quito el mio,empece a sacar su playera que al final el se quito,bajo el cierre de mi vestido que cayo al piso,se retiro de mi para verme,se quito el pantalon,yo traia un conjunto de lenceria que compre para la ocasion,era sexy....LIZZY me ayudo a escogerlo,se acerco a besarme lentamente,fue bajando por mi cuello hasta mi hombro,bajo el tirante de mi sosten,yo solo sentia su boca por mi piel,lo desabrocho y yo me sentia apenada...el solo me miraba porque intente cubrirme,bajo mis manos y siguio besandome....era una sensacion extraña y placentera,lo detuve y empece a besarlo por el pecho hasta llegar a su piercing que jale un poco,el estaba demasiado excitado....asi que quite sus boxers y vi que estaba listo
BILL: Los preservativos estan en mi pantalon
Tome uno y lo saque para ponerselo,volvimos a besarnos y caimos en la cama,siguio besandome y quito mis pantys,yo estaba muy excitada....el me miro y....
BILL: ¿ Estas lista?
Solo asenti,se acerco lentamente y entro en mi.....senti un poco de dolor,el empezo a moverse lentamente mirandome a los ojos
BILL: ¿ Estas bien?
JOHANNA: Si
El dolor fue pasando y se volvio placer.....seguiamos besandonos y tocandonos,BILL empezo a gemir muy fuerte......yo empece a sentir que mi cuerpo estallaria y el tambien...al final solo di un grito,el me beso y salio de mi....me abrazo
JOHANNA: Voy al baño
El tambien se levanto a tirar el preservativo.....yo me sentia algo adolorida......pero feliz eramos uno del otro,volvi a la cama y el me esperaba....
BILL: ¿ Te sientes bien?
JOHANNA: Si (beso) ¿Tu?
BILL: Yo estoy feliz.....te amo.....pero queria que esperaramos a que tuvieras 18
JOHANNA: Pues en unas semanas los cumplo.....asi que ya casi los tengo......ademas no me corrompiste
BILL: No......tu me corrompiste a mi
JOHANNA: Nos corrompimos los dos
BILL: Ok......ya casi amanece
JOHANNA: Ven
Nos levantamos de la cama y vimos salir el sol....volvimos y nos quedamos dormidos.
Narra BILL:
De ser mi niña....ahora es mi mujer.....fue lo mas hermoso....solo deseo hacerla feliz.....ahora me costara mas trabajo separarme de ella.....no quiero dejarla nunca.......si supiera que yo planee lo de las habitaciones.....es lo mejor que me ha pasado....pero, como le dire que.....no, no le dire nada hasta que sea un hecho......me gusta verla dormir....es tan hermosa....solo espero no haberla lastimado....aunque ese momento fue tan especial.....porque no solo fueron nuestros cuerpos......la amo demasiado.....
Se fue quedando dormido.
Desperte muy tarde....recorde lo que habia pasado.....me sentia feliz.....el seguia dormido;me levante a bañarme...aun me sentia adolorida....pero ahora ya era una mujer......su mujer.

Bien ahi lo tienen el capitulo de BILL y JOHANNA en la primera vez,espero que les guste besos a todas
LISTO ALY tu regalo de cumpleaños

2 comentarios:

  1. SIN COMENTARIOS *-* NO TENGO PALABRAS PARA EXPRESAR LO HERMOSO Q FUE LO JURO LO AME WAAAAAAAAAA SU MUJER JEJEJ Y HAY ALGO Q NO ENTIENDO (otravez¬¬ ya se q diras q soy una pinche molestia) q es eso q BILL NO LE DIJO? Y MUCHAS FELICIDADES ALYYYYYYY BESOS Y ABRAZOS LINDA ^^

    ResponderEliminar
  2. *o* que bonito , jeje al fin :D Owww fue tierno :3 siguela

    ResponderEliminar