LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

miércoles, 19 de octubre de 2011

CAPITULO 219

Llegamos a casa y aun no llegaban los chicos,LIZZY seguia molesta con TOM; llego BILL con ANDREAS mas tarde,LIZZY revisaba la correspondencia y....
LIZZY:¡YA ME LLAMARON!
JOHANNA: ¿Quien?
LIZZY: De inmigracion y hay otra carta para ti
JOHANNA. A ver.....
Tome la carta y la lei; BILL iba entrando
JOHANNA: BILL...ya voy a presentar mi examen para la nacionalidad....
BILL: ¿ Cuando?
JOHANNA: En 4 semanas el dia de mi cumpleaños
BILL: ¡Que bien amor!
ANDREAS: Entonces ya seras alemana
JOHANNA: Si,.....tengo que llamarle a mi tia
Le llamo y contesta la NANA
NANA:¿ Diga?
JOHANNA: NANA....¿Como estas?
NANA: Bien mi niña....¿Tu como estas?
JOHANNA: Bien....¿ y tia?
NANA: Fue al medico
JOHANNA: ¿ Esta enferma?
NANA: No se ha sentido bien.....yo le digo que es el stress y que no come bien....pero no entiende....¿Quieres que te llame?
JOHANNA: Solo dile que el dia de mi cumpleaños hare mi examen para la nacionalidad
NANA: Me alegro por ti...yo le dire....cuidate y te mando un beso
JOHANNA: Yo tambien NANA adios (corta)
BILL solo veia mi cara porque no entendia nada
BILL: ¿ Todo esta bien?
JOHANNA: Si....solo que tia fue al medico y no estaba.....hable con la NANA....espero que mi tia este bien
BILL: Le llamas mas tarde,ven (me abraza)
ANDREAS: Uy que romanticos
LIZZY: Dimelo a mi que tengo que vivir con ellos y tengo que soportarlos
JOHANNA: Envidiosa (le saco la lengua)
En eso llega TOM.....
TOM: ¿ Por que estan todos aqui?
LIZZY: JOHA y yo vivimos aqui y BILL y ANDREAS estan de visita.....
JOHANNA: ¿ Y tu donde estabas?
TOM: Sali por ahi...
LIZZY: ¿ A buscar mas "pastillas azules"?
TOM: ¿ Como lo sabes?
LIZZY: La prensa
BILL,ANDREAS y yo salimos de ahi y los dejamos solos....
LIZZY: ¡TOM KAULITZ ! ¿ EN QUE ESTABAS PENSANDO? PUDISTE MORIR....ESO NO ES PARA TI QUE YO SEPA......
TOM: Lo hice por tonto....no pense en las consecuencias.......y esas fueron terribles creeme.....no lo volvere hacer......te lo prometo (acercandose a ella)
LIZZY: TE HUBIERAS MATADO........y yo
TOM: ¿ Te doleria perderme? (abrazandola)
LIZZY: Sabes que si....
TOM: No volvere hacer tonterias asi.....por ti
LIZZY: Bueno.....sabes en dos semanas me  presento en inmigracion para mi nacionalidad
TOM: Me alegro......ya hable con.....
LIZZY: Ah.....¿Y?.....
TOM: (beso) ¿Quieres ser mi amor?
LIZZY: SIIIIIIII(beso)
A partir de ahi, LIZZY y TOM se hicieron novios....de nuevo
BILL y yo estabamos con ANDREAS conversando en la sala de su casa
JOHANNA: ¿ Y como te llevas con ZELINDA?
ANDREAS: Bien, es muy agradable,conversamos mucho...se ha vuelto una gran amiga....
JOHANNA: ¿ Solo amiga?
ANDREAS(sonriendo) Si, JOHA......ella no quiere una relacion.....con nadie......aun le duele lo que le paso....con el tiempo.......tal vez
JOHANNA: Si, tal vez.....pero no puedes negar que es linda
ANDREAS: Si lo es....
BILL: Deja de querer emparejarlos
JOHANNA: Creo que ser casamentera no me funciona....
BILL: Con LUWDIG y CLAUDIA les funciono.....
JOHANNA: Si......entonces.....
ANDREAS: Agradezco tu interes.....pero eso lo puedo hacer solo......¿ Y cuando se van a OBERHAUSEN?
JOHANNA: ¿ Tu no iras?
ANDREAS: No.....la escuela
JOHANNA: Que mal.....¿Cuando nos vmos?
BILL: El 21
JOHANNA: Estoy segura que ganaran......y si eso pasa....te dare una sorpresa.....
BILL: Tal vez yo te de otra......

¿Cual sera la sorpresa? jaja yo si se .......y ayer me tome un solo tequila y a las dos horas ya estaba cruda creo que ni para borracha sirvo jajajaja espero que les guste besos a todas

2 comentarios:

  1. jajajaj claus mil disculpas es q por estar platicando con un weii no puse el codigo y sere el blog jajja pero me gusto el capitulo y aserca del teqila q mal ya ni yo cuando me tome x acidente el baso con cerbeza (pero q qede claro q fue acidente)jaja ya qiero la sorpresa hahah

    ResponderEliminar
  2. ooowwww hermosooo el capi sube mas porfaaa ^.^ se pasan por mi fic ?? princesskaryna.blogspot.com

    ResponderEliminar