LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

lunes, 24 de octubre de 2011

CAPITULO 222

BILL: Digamos que lo supuse.....y tu tambien....si no....no te habrias puesto es lenceria ¿O si?
JOHANNA: No (riendo)
BILL: ¿ Lo ves?....fue especial para los dos
JOHANNA. Si....creo que tomare la pidora
BILL: ¿ No eres muy joven para eso?
JOHANNA: No lo se......ire al medico
BILL: Mejor.....yo compro los preservativos
JOHANNA: Tengo miedo de que nuestra relacion cambie
BILL: Sera mas fuerte
JOHANNA: ¿ Lo prometes?
BILL: Si (beso)
Terminamos de desayunar y nos preparamos para regresar a casa.
Ya estaban todos listos para salir....LIZZY y TOM se irian juntos,BILL y yo nos iriamos con JACK,nos despedimos de GEORG y GUSTAV porque ellos volverian a MADEBURGO nos fuimos todos y...
LIZZY: Oye.....¿No vamos a casa?
TOM: No.....te voy a raptar
LIZZY: ¿ A donde me llevas?
TOM: De paseo con mi novia y es sorpresa
LIZZY: Ok
Fueron a una cabaña en la montaña,TOM la alquilo para pasar tres dias con LIZZY,llegaron y.....
LIZZY: ¿ Que hacemos aqui?
TOM: Pasaremos unos dias juntos.....te dije que te raptaria
LIZZY: ¿ Solos?
TOM: Si
LIZZY: ¡TOM KAULITZ! ¿No pensaras que tu y yo....?
TOM: No...eso sera cuando tu lo quieras...pero tu y yo hacemos mas cosas.....no necesitamos hacer eso...aun
LIZZY: Ok
Llegaron y era una cabaña pequeña con una hermosa vista,tenia una sala con chimenea,una cocineta y una recamara tambien con chimenea,aunque era primavera el aire era frio
LIZZY: No traje ropa
TOM: No la necesitas....
LIZZY: ¡THOMAS!
TOM: (riendo) No la necesitas porque en la recamara hay ropa para los dos
LIZZY: ¿Me trajiste ropa?
TOM: Sube a verla
LIZZY subio y encontro ropa deportiva y gruesa,en su talla...no podia creerlo
LIZZY: ¡Te adoro!(abrazandolo)
TOM: Lo se....(beso) ¿ Tienes hambre?
LIZZY: Si
Bajaron a la cocina y prepararon sandwiches comieron y....
LIZZY: Gracias (beso)
TOM: De nada.....sabes que adoro sorprenderte
LIZZY: Y lo haces muy bien....
TOM: Ahora...cuentame de tu "barbie"
LIZZY: Era una de porcelana.....de edicion especial.....ANNA me la regalo por mi cumpleaños.....y JOHANNA queria una.....pero, no se la compraron.....la tomo sin decirme nada....iba caminando y se tropezo.....la muñeca cayo al piso y se hizo añicos......yo me enoje mucho y deje de hablarle......ANNA hizo que me comprara otra con sus ahorros......pero yo seguia enojada......todos me decian que ella no habia tenido la culpa......pero yo no queria entender.....tarde como 3 meses en perdonarla.......y fueron los mas largos de mi vida....porque la extrañaba mucho.....
TOM: Entonces ¿Siempre han estado juntas?
LIZZY: Si....y si mi papa se viene para aca...quiere que vivamos en COLONIA....pero yo no quiero vivir lejos.....de ti
TOM: COLONIA no es tan lejos
LIZZY: Pero no te veria.....a diario (triste)
TOM: Ya pensaremos en algo ¿Ok? (beso)
LIZZY: Ok (tratando de sonreir)
Mientras BILL y yo regresamos a casa con JACK, llegamos y....
JOHANNA: No han llegado LIZZY y TOM
BILL: No, TOM la rapto
JOHANNA: ¿Como?
BILL. Si, se la llevo por 3 dias de vacaciones....
JOHANNA: Ah....asi que....estamos solos(abrazandolo) por tres dias
BILL: Siiii
JOHANNA: ¿ Y que haremos?
BILL: Muchas cosas(beso)
JOHANNA: Me gusta la idea (beso)
En eso suena mi celular
JOHANNA: ¿ Hallo?
XXX: Nena, ¿Como estas?

Hermosas un capitulo mas espero que les guste y comenten aly y karen lo que bill no le ha dicho a johanna no es malo....pero es un cambio importante ya lo sabran y contesten la encuesta por favor las amo

1 comentario:

  1. hahaha ok me avías espantado jajaj ok ya la contesto y sube cap no t matare jajajja

    ResponderEliminar