LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

miércoles, 26 de octubre de 2011

CAPITULO 223

JOHANNA: Bien tia...¿Y tu?.....NANA me dijo que habias ido al medico ¿Pasa algo?
CLAUDIA: Nada grave.....no te preocupes
JOHANNA: ¿ De verdad?
CLAUDIA: Si, tranquila......Ire para Julio a verte....no estare contigo para tu cumpleaños.....pero te llamare
JOHANNA: No te preocupes....el dia de mi cumpleaños tengo el examen para mi nacionalidad
CLAUDIA: Me alegro nena.....cuidate y te mando besos
JOHANNA: Y yo a ti (corta)
Me colgo rapido porque.....iba a vomitar...tia HELENA estaba con ella
HELENA: Y ¿ Ya le dijiste a LUWDIG?
CLAUDIA: Si y esta feliz.....pero le dije que no diga nada hasta que estemos alla....y tengo que cuidarme hasta los 3 meses
HELENA: ¿ Estas emocionada?
CLAUDIA: No lo se.....tengo miedo.....
HELENA: Pero, lograste a SANTIAGO.....yo creo que a este tambien.....
CLAUDIA: Espero que si....seria del hombre que amo.....pero,no sere un buen ejemplo para las chicas.....
HELENA: Tienes razon.....tu diciendoles que no tengan relaciones sin proteccion y.....es lo primero que haces jajajaj
CLAUDIA: Si.....volvi a tener 17 años....
HELENA: Pero ahora si te casaras con el
CLAUDIA: Supongo que si.....se que siempre estare con el....
Mientras en ALEMANIA, BILL y yo planeabamos que hacer......
BILL: ¿ Tienes ganas de salir a comer algo?
JOHANNA. No mejor....pedimos algo y comemos aqui.....¿No te agrada la paz y quietud  que hay sin LIZZY y TOM?
BILL: Tienes razon (beso)
JOHANNA: ¿ Que pedimos?
BILL: ¿ Sushi?
JOHANNA: Si....deja lo pido
Llame y pedi la comida,estabamos besandonos y suena mi celular
JOHANNA: ¿Hallo?
XXX: Señorita JOHANNA....soy LEYNA
JOHANNA: ¿LEYNA?....¿Que pasa?
LEYNA. La señora UTTA se puso mal.....¿Podria venir a verla?
JOHANNA: ¿ Donde esta?
LEYNA: En casa su doctor la atiende aqui
JOHANNA: En dos horas voy para alla
LEYNA : Bien....aqui la espero (corta)
BILL: ¿ Pasa algo?
JOHANNA. Que UTTA esta enferma y LEYNA quiere que vaya a verla
BILL: Te llevo.....¿Donde esta?
JOHANNA: En su casa
En eso llego la comida comimos rapido y fuimos a casa de UTTA que estaba en su habitacion.....llena de tubos y aparatos
JOHANNA: ¿Abuela UTTA?
UTTA: ¡JOHANNA!.....LEYNA te llamo......esta mujer es una escandalosa.....pero me da gusto verte ¿Como has estado?
JOHANNA: Bien ¿Que te paso?
UTTA: Achaques de la edad mi niña.....no te preocupes.....el Sr. GRUBMAN te llamara para lo de tu herencia por estos dias.....
JOHANNA: El dia de mi cumpleaños tengo mi examen para la nacionalidad
UTTA: Que bueno.....he hecho cambios en mi testamento.....esta casa sera para ti.....cuando muera
JOHANNA: Abuela no hables de eso......no me interesa lo material y todavia no vas a morir...tienes mucho que contarme aun....
UTTA: No creo que te dure mucho....te queda tu abuelo y tu hermano....
JOHANNA: Pero dudo que alguna dia tenga una relacion con ellos
UTTA: Veras que si.....STEPHAN tendra que entenderlo.......BILL ¿ Como estas?
BILL: Bien....espero que se mejore
UTTA. Gracias por tus intenciones.....y por traermela
BILL: No tiene nada que agradecer....
Estuvimos un rato mas ahi y volvimos a casa......en el camino yo iba preocupada por UTTA.....tenia poco de conocerla pero sentia que ya la queria.....es lo que dicen el "Llamado de la sangre" creo.....ademas era muy dulce conmigo.....y era la unica familia que conocia de mi padre......BILL solo me abrazaba.....parecia leer mis pensamientos....
BILL: Veras que se recuperara ( besa mi frente)
JOHANNA: Si

Hermosas otro capitulo, las cosas se van aclarando y dentro te poco llegara el final....no olviden contestar la encuesta besos a todas y me alegra tener 38 seguidoras gracias

2 comentarios:

  1. oooowwww I like It :3 Bill Es taaaan Tiernooo ^.^

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOO NO QIERO FINAL -.-! NO ME AGAS ESTO Y UTTA Q PASARA CON ELLA? NOOOOOOOOOOO NOO LA TERMINES :( LLORAREEEEEEEEEE :'( HAAAAAAAAAAA

    pd: no la termines x fa X.x

    ResponderEliminar