LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

miércoles, 14 de diciembre de 2011

CAPITULO 242

Se quedaron dormidos
Por la mañana LIZZY y yo fuimos al notario;los chicos tenian cosas que hacer y nos veriamos para comer en casa de SIMONE,JACK nos llevo a la oficina y ahi estaba UTTA,DIETER y STEPHAN,nos paso a su despacho y el notario leyo una acta en la que tenia que firmar yo con UTTA y STEPHAN,como siempre el estaba callado mirandome,UTTA y el no se llevan bien....supongo que porque ella apoyaba a papa.....despues de firmar montones de hojas,STEPHAN y DIETER se fueron y nos quedamos UTTA, el notario,LIZZY y yo
GRUBMAN: Bien, oficialmente es dueña de su fideicomiso.....aqui esta el banco donde esta su dinero....la acompañare para abrir su cuenta...
UTTA: Yo tambien ire
Salimos de la oficina y fuimos al banco,nos recibio un ejecutivo que es el que maneja las cuentas de UTTA,hicieron mas papeleo,que tuve que firmar (no sabia que fuera tan complicado) y me dieron una tarjeta para disponer del dinero....UTTA dijo que asi era mejor porque me querian dar una chequera pero....
JOHANNA: Me manejo bien con la tarjeta.....¿La puedo usar en todo el mundo?
XXX: Si señorita STEIMANN...solo debe tener cuidado de no perderla o que se la roben.....
JOHANNA: Ok
Se fue la mañana en todos esos movimientos y BILL me llamo
JOHANNA: ¿Hallo?
BILL: ¿ Donde estas?
JOHANNA: Con LIZZY y UTTA.....ya casi terminamos
BILL. Vamos saliendo a casa de mama alla te veo
JOHANNA : Ok (corta)
UTTA: ¿ BILL?
JOHANNA: Si, iremos a comer con su mama
UTTA: Bien....señor GRUBMAN ¿ Que mas falta?
GRUBMAN: Es todo......de ahora en adelante usted se hara cargo de su dinero señorita JOHANNA
UTTA: Se que lo haras bien.....bueno espero verlas en mi casa el fin de semana
LIZZY: Si ahi estaremos
JOHANNA. Comeremos contigo el sabado
UTTA: ¿ Llevaran a los novios?
JOHANNA: No....ellos grabaran un comercial
UTTA: Bien entonces las veo el sabado
Nos despedimos de ella y el señor GRUBMAN, JACK nos esperaba y parecia que los paparazzis no se dieron cuenta......nos fuimos a casa de SIMONE en el camino sono el celular de LIZZY
LIZZY: ¿Hallo?
TOM: Muero por verte
LIZZY: ¿Quien habla?
TOM: Tu amante
LIZZY: Yo tambien muero por verte....¿Donde estas?
TOM: Llegando a casa de mama
LIZZY: Ya vamos para alla
TOM: Aqui te veo (corta)
Ella pone cara de felicidad.....la observo y....
LIZZY: ¿Que?
JOHANNA: Nada
TOM se queda sonriendo....BILL lo observa
TOM: ¿Que?
BILL: ¿Tu amante?
TOM: ¿ Eso dije?
BILL: Si
TOM: Bueno....tambien lo soy.....ademas es insacable......
BILL: Demasiada informacion (tapandose los oidos)
TOM lo golpea y BILL rie llegan a la cocina donde estan GORDON y SIMONE
B-T: ¡MAMI!
SIMONE: ¡Chicos! (los abraza y los besa) y ¿LIZZY Y HANNA?
BILL: Vienen para aca....lo que pasa es que JOHANNA tenia que ir al notario a tomar posesion de su herencia
GORDON: ¿Herencia?
BILL: Si....su abuela le dejo un fideicomiso y se lo daban a los 18 años
SIMONE: Ah...entonces es rica
TOM: BILL dice que es deliciosa
BILL: ¡IDIOTA!
SIMONE: ¿Hey!.....BILL.....¿Tu y ella?
BILL: (rojo) Pues......si pero TOM y LIZZY tambien
GORDON: ¡NO! ¿Que fue lo que les dije?
SIMONE: Calmate.....es lo normal estan enamorados
GORDON. Lo se......pero....TOM.....KLAUS va a matarte
TOM. ¿ Por que?......yo le agrado
GORDON: Le agradas......mientras no toques a su niña....
En eso llegamos nosotras.

HERMOSAS PERDONEN LA TARDANZA PERO ESTOS DIAS ME SON ALGO COMPLICADOS MAÑANA TRATARE DE SUBIR OTRO CAPITULO EN LA MAÑANA BESOS

1 comentario:

  1. WAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAAJA ME DIO RISA LO DE

    TOM: BILL DICE QUE ES DELICIOSA

    JAJAJA AMI SI ME GUSTO CLAUS

    ResponderEliminar