LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

miércoles, 3 de agosto de 2011

CAPITULO 196

No dijimos nada, se fueron a la habitacion de TOM y BILL y yo nos fuimos a mi habitacion,estabamos preocupados,pero...no podiamos hacer nada ellos estaban en la habitacion,en la cama de el uno frente al otro,LIZZY empieza a hablar
LIZZY: TOM...yo...ahora que no estuviste....y no me llamabas,entendi que...
TOM: Si yo tambien....pero es que hay alguien mas....no se.... es alguien que conoci y....
LIZZY: Si..yo tambien hubo alguien mas....pero solo jugo conmigo....
TOM: ¿ANTONIO?
LIZZY:(bajando la mirada)Si
TOM: ¡EL MUY IDIOTA!.....y ¿Que te hizo?
LIZZY: Tiene novia....yo solo fui su diversion,pero....ya le dije que no queria nada con el....
TOM: Ahora si le rompo la cara......yo sabia que ese tipo.....
LIZZY: No tiene caso hermoso......tu y yo seguimos juntos...como amigos.....
TOM: Pero el cree que seguimos siendo novios ¿No?
LIZZY: Si
TOM: Entonces seguiremos...
LIZZY: No entiendo....tu no me amas y yo no se si te amo
TOM: Para el...seguiremos siendo novios....pero BILL y JOHANNA saben la verdad y ellos no diran nada...asi que....
LIZZY: Pero, tu mama,GORDON,LUWDIG.....todos los que saben........
TOM: Hablaremos con ellos....les diremos que tu y yo nos queremos mucho.....pero que no estamos enamorados y que preferimos seguir como amigos.....¿Si? (tomandole la mano)
LIZZY: Si....¿Que haria sin ti?
TOM: Sufrir mucho hermosa
LIZZY: Y.....¿La chica que te interesa es linda?
TOM: Si es mayor que tu y que yo
LIZZY: Una mujer....no una niña como yo
TOM: Yo te quiero asi niña-mujer eres unica
LIZZY: Si pero no soy la que...
TOM: No lo se....solo se que ahora no estoy listo para ti
LIZZY: Ni yo.....para ti.....¿Crees que algun dia tu y yo estemos juntos.....como pareja?
TOM: Si
LIZZY: Si (abrazandose de el) me gusta que me abraces
TOM: Siempre tendras mis brazos (besa su cabeza)
LIZZY: Te quiero mucho
TOM: Y yo a ti
Se fueron quedando dormidos abrazados
BILL y yo estabamos muy cansados asi que nos quedamos dormidos de inmediato; por la mañana, desperte y encontre a LIZZY que salia de bañarse
LIZZY: Buenos dias
JOHANNA: LIZZY ¿ Que paso anoche?
LIZZY: Nada...¿Por?
JOHANNA: No te hagas la que no entiende....¿TOM y tu?¿Que hicieron?
LIZZY: Solo hablamos....no paso nada....aun
JOHANNA: ¡ELIZABETHA!
LIZZY: Mira....el y yo tenemos algo muy especial y queremos mantenerlo asi.....entonces seguimos como amigos ¿Ok?.....solo para ANTONIO seremos novios....
JOHANNA: ¡A ver si entiendo!.....TOM y tu seran amigos y frente ANTONIO¿Fingiran que son novios?
LIZZY: Sip......y apurate porque hoy es dia de entrega de trabajos y tienes que ir a la escuela
JOHANNA: ¡Lo olvide! ya voy
LIZZY: ¡Ah! y entramos a las 9:00 y son las  7:00
JOHANNA: Ok
Corri a bañarme y vestirme......el seguia dormido hasta que....
BILL: No te vistas.....
JOHANNA: ¡BILL KAULITZ! ¿Me estabas viendo?
BILL. Si....no vi mucho por eso....
Yo corri al closet (estaba en ropa interior)
JOHANNA: ¡Volteate!
BILL: Ok....pero es como si te viera en bikini
JOHANNA: (roja) Bbueno si pero.....
BILL: Tu me has visto en ropa interior asi que...no pasa nada ¿Ok?....ademas eres muy linda
Me vesti corriendo....me puse lo primero que encontre....el se levanto....
BILL: ¿ A donde vas?
JOHANNA: A la escuela,tengo que ir a entregar trabajos y vuelvo pronto
BILL: Bien, yo tengo que ir a la oficina a ver los resultados de la gira y lo del dvd.....nos vemos en la noche ¿Ok?
JOHANNA: Ok
BILL: Y no te sientas apenada.....algun dia nos veremos asi
JOHANNA: Si (beso)

1 comentario:

  1. bueno la verdad uuffaas al fin termine de ver soy amayrany ok ^^ la verdad no comente por que si comento se me iba el tiempo y no leia tu fic por que me seguia mas la intriga que se me olvidaba de comentar... bueno hasta que por fin alcane los caps. quiero que sepas que eres una gran esritora, bueno chau tqm cdte :D besos :*

    ResponderEliminar