LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

lunes, 1 de agosto de 2011

CAPITULO 195

JOHANNA: ¿ Estas segura?
LIZZY: Si
Fui con BILL y ellos se quedaron solos
LIZZY: Y ¿Que pediremos?
TOM: Lo que quieras....¿Estas bien?
LIZZY: Si (evitando mirarlo)
TOM: Mirame a los ojos
LIZZY: Bien, no lo estoy....pero aun no puedo hablar de lo que me pasa contigo
TOM solo la abrazo y eso basto para que LIZZY llorara.....el solo le acariciaba la espalda,la sentia tan indefensa y ella se sentia tan protegida con el....
TOM: Sabes que siempre estoy para ti....eres mi hermosa
LIZZY: Soy tan tonta....
TOM: No es verdad
LIZZY: Si, lo soy....tu eres lo mejor que me ha pasado y.....
TOM: Hey...la culpa fue de los dos.......creo que nos apresuramos a tener una relacion y....
LIZZY: Entonces ¿Tu tambien crees que...?
TOM: Si....tu y yo estaremos unidos siempre,pero...
LIZZY: Tal vez no era el momento
TOM: Si...pero se que llegara
LIZZY: Lo se...
Se dieron un beso
LIZZY: Eres el unico hombre con el que he dormido
TOM: Pues,eres la unica con la que literalmente he hecho lo mismo......y siempre seras especial para mi
LIZZY: Que complicado es esto de las relaciones
TOM: Si....lo es....pero, la nuestra es especial.....eres mi amiga,mi confidente,mi complice y despues de BILL y mama quien mejor me conoce....y eso no quiero perderlo
LIZZY: TOM.....tengo que confesarte algo.......
TOM: Yo tambien...
LLegamos BILL y YO
BILL: ¿ Ya pidieron la comida?
TOM: No
JOHANNA: Yo la pido
LIZZY: ¿ Me pides un rollo de salmon?
TOM: A mi un tempura de vegetales sin...
JOHANNA: Sin brocoli.....lo se
BILL: Bueno vamos
Salimos y fuimos a su departamento
JOHANNA: LIZZY estaba llorando
BILL: Y TOM estaba serio
JOHANNA: ¿Crees que?
BILL: No se,pero ellos tienen que resolver sus problemas
JOHANNA: Si....¿Por que no seran como nosotros?
BILL: Porque ellos no son nosotros....tu y yo siempre supimos lo que sentiamos....y se que TOM ama a LIZZY.....solo que es TOM
JOHANNA: Si LIZZY tambien....¿Pedimos la comida?
BILL: Si
LIZZY y TOM seguian en casa
LIZZY: He de estar horrible....
TOM: Pues....no luces como siempre pero....
LIZZY: Ni siquiera me he visto en el espejo
TOM: No lo hagas....te asustarias
Corrio al espejo,se vio despeinada,con los ojos hinchados,en una blusa vieja y un short descolorido
LIZZY: ¡POR DIOS! ¡ESTOY ESPANTOSA!creo que voy a arreglarme en lo que viene la comida
TOM: Ok.....pero tenemos todavia mucho de que hablar
LIZZY: Ok (besa su mejilla)
Salio TOM de la casa y LIZZY corrio a bañarse y cambiarse
BILL y yo estabamos en la sala cuando llega TOM...
JOHANNA: ¿Que paso?
TOM: Se iba a bañar y cambiar....esta mejor
JOHANNA: ¿ Y hablaron?
TOM: Un poco....pero aun tenemos mucho de que hablar
JOHANNA: Si
TOM: Tranquila JOHA....LIZZY y yo no nos separaremos....ella y yo tenemos algo muy especial y no lo perderemos....¿Ok?
JOHANNA: Ok....confio en ti
BILL: Ya llego la comida....
JOHANNA: Voy por LIZZY
Fui al departamento y LIZZY ya se habia bañado y cambiado, se estaba secando el cabello,llegue por ella y nos fuimos a comer con los chicos
TOM: Esta es la LIZZY que me gusta ver
LIZZY: Lo se (besa su mejilla)
Comimos los 4 como siempre,LIZZY y TOM Se daban de comer uno al otro y estaban tranquilos....
Pasmos el resto de la tarde juntos....fuimos a cenar y a la hora de dormir....
TOM: LIZZY......quiero que duermas conmigo
LIZZY: Ok
BILL y yo nos quedamos en shock.

Ok, se que estan enojadas pero veran que van a volver mas seguros de su relacion y esta vez no terminara, les mando besos y espero que me digan algo por favor

No hay comentarios:

Publicar un comentario