LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

miércoles, 24 de agosto de 2011

CAPITULO 202

JOHANNA: DIETER estaba ahi
LIZZY: ¿ Y el, que dijo?
JOHANNA: Nada....no habla.....no se.....no conozco ni su voz solo estaba ahi
LIZZY: Raro ¿No?
JOHANNA: Si
En eso llega BILL
BILL: JOHA, tenemos que irnos...vamos a preparar maletas...me voy mañana en la noche
JOHANNA:Ok
LIZZY: ¿ Y TOM?
TOM: Aqui,¿Te vas conmigo?
LIZZY: Si, vamos a despedirnos
Fuimos a despedirnos de GORDON y SIMONE mientras los chicos nos esperaban
BILL: ¿ Que paso con ANTONIO?
TOM: Nada....que el idiota me dijo que el y LIZZY....y casi le crei.....
BILL: Pero....
TOM: Si fue una reaccion.....estupida lo se....LIZZY se molesto y tenia razon....se solto hablando en español....no entendi nada.....pero por su tono se que la ofendi.....no debi dudar de ella
BILL: Bueno pero....
En eso llegamos nosotras y nos vamos a casa,BILL y yo nos fuimos con JACK y LIZZY y TOM en su auto,el dejo que ella manejara,llegaron a casa y....
LIZZY: Gracias por dejarme manejar
TOM: No tienes nada que agradecer
En eso sono el celular de TOM,este puso cara coqueta y LIZZY entendio que quien llamaba era una mujer,bajo del auto y se fue a casa; BILL yo estabamos en su departamento preparando sus maletas
JOHANNA: Y ¿ Cuando vuelves?
BILL: En 10 dias sera algo pesado,porque recorreremos MALASIA,SINGAPUR Y TAIWAN,haremos promocion,prensa,television,pero regresaremos pronto porque tenemos la entrega de los "COMET".....te llevare
JOHANNA: ¿ Y los paparazzis?
BILL: Ya lo resolveremos....te quiero a mi lado (beso) ya terminamos,vamos a comer algo
JOHANNA: Si
Fuimos a la cocina,nos preparamos unos sandwiches en eso llega TOM
TOM: ¿ Y LIZZY?
JOHANNA: ¿ No estaba contigo?
TOM: Si pero se bajo del auto y yo recibi una llamada
BILL: Entonces estara al lado
TOM: Voy a buscarla
LIZZY estaba en la casa; por alguna razon se sentia ¿Molesta?¿Celosa?,por la llamada que le hicieron a TOM,su mente le decia que solo eran amigos y por ser su amigo le molestaba que le "robaran" su atencion,era extraña esta sensacion para ella,en eso llega el
TOM: Oye te fuiste y no me dijiste adios
LIZZY: ¡Ah! es que vi que te ocupaste en el telefono y no quise interrumpir....era
TOM: Si saldremos mañana
LIZZY: Ah...que bien
TOM: Si...¿Y tu que haras?
LIZZY: Molestar a BILL y  a JOHANNA
TOM: Ah...bien...bueno voy a ver lo de mis maletas
LIZZY: ¿Te ayudo?
TOM: Si....si quieres
LIZZY: Vamos
Fueron a organizar las maletas de TOM,BILL y yo nos pusimos a ver una pelicula,termino y....
BILL: ¿ Tu cuarto o el mio?
JOHANNA: Tu cuarto estoy muriendome de sueño
BILL: ¿ Y tu pijama?
JOHANNA: Ya deje una aqui....¿No te molesta?
BILL: No (beso) ¿Vamos?
JOHANNA: (beso) Vamos
Fuimos a la habitacion de TOM
BILL: Ya nos vamos a dormir buenas noches
LIZZY: ¿ Y me dejaran sola?
JOHANNA: Si
LIZZY: Ok...buenas noches
TOM: Que descansen
LIZZY: Bueno yo tambien me voy...buenas noches
TOM. Te acompaño
LIZZY: Ok
La acompaño al departamento reviso todo para ver que quedara segura y volvio al departamento,termino sus maletas y se fue a dormir
BILL y yo ya estabamos en la cama
JOHANNA: LIZZY y TOM estaban muy serios
BILL: Si
JOHANNA: ¿ A que hora se van?
BILL: Por la noche,llegaremos alla de noche asi que dormire mucho
JOHANNA: Te extrañare.

1 comentario: