LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

domingo, 28 de agosto de 2011

ONE SHOOT ALGO NO PENSADO

NARRA TOM:

Nunca imagine que por una compostura a mi guitarra favorita la conoceria; fui a "SUNSET BOULEVARD" a buscar a un tipo llamado "ALEX" me dijeron que el podria arreglarla,que era el mejor,que hacia "milagros"...asi que fui a la direccion que me indicaron; el local estaba lleno de guitarras,era pequeño pero....entre y estaba "algo" que no sabia si era chico o chica...usaba ropa ancha como yo y traia una gorra estaba de espaldas y...
TOM: Buenas tardes,busco a ALEX
Se voltea y veo que es una chica,lindos ojos y boca sexy,me pregunta...
CHICA: ¿ Que traes?
TOM: Mi guitarra...se rompio del cuello
CHICA: Ok muestramela
TOM: ¿ Tu eres ALEX?
ALEX: Si
TOM: Perdon..pense que era un hombre
ALEX: Entonces buscas a mi papa....pero el esta de gira con SLASH.....no permite que nadie mas toque a sus "nenas".....yo puedo ayudarte.....si quieres
No estaba muy seguro....se veia muy joven(17 o 18) pero, ya estaba ahi; saque mi guitarra del estuche....ella la vio como una niña en navidad sus regalos,la tomo como si fuera algo muy delicado y valioso me miro y...
ALEX: ¿Como permitiste que le pasara esto?
TOM: Es que en el avion,no me dejaron llevarla conmigo y se fue en el equipaje
Me miro como si hubiera cometido un crimen,la reviso como si fuera un medico a un paciente con una herida grave
ALEX: Las guitarras son como las mujeres,si las tratas bien,te dan lo mejor.....si no....son terribles y por lo visto tu no eres bueno con ellas.
¿Quien se creia esta chica para criticarme? no me conocia
TOM: Ya te dije que fue un accidente.......¡Yo amo a esa guitarra!
ALEX: Ok...puedo arreglarla.....pero no sera barato
TOM: ¿Tu la arreglaras?
ALEX: Si quieres....pero(mirandome)no confias en mi ¿Verdad?
¿Acaso me leyo la mente?¿Como podia dejarle MI guitarra a un chica tan joven?
ALEX: Haremos un trato...yo la arreglo....y si no estas conforme no me pagas
TOM: ¿ Y si lo estoy?
ALEX: Me pagas....y me invitas a cenar
¿Que? ¿Encima quiere una cita?¡Por DIOS! si parece un hombre.....bueno tal vez es por la ropa ¿Que puedo perder?
TOM: Acepto
ALEX: Bien....ven mañana por ella a esta hora
TOM: Ok
Llego al dia siguiente y la encuentro tocando mi guitarra,me mira y...
ALEX: Eres puntual....la estaba afinando,puedes llevartela para que la pruebes
TOM: De una vez...
Me dio mi guitarra,empece a revisarla y  ¡estaba como si nada le hubiera pasado!comence a tocarla y sonaba como nunca,realmente no lo podia creer,ella solo me miraba con cierto orgullo
ALEX: ¿ Y bien?
TOM: ¡No puedo creerlo!.....realmente haces milagros
ALEX: No, solo es amor a la guitarras.....hablemos de negocios....son 500 dolares
TOM: Es poco para lo que hiciste.....¿Y la cena?
ALEX: Eso es si tu quieres.....no hablaba en serio
TOM: Yo hablo en serio
Ella sonrio,tenia una linda sonrisa y me di cuenta que no traia gorra,asi que vi su cabello castaño
ALEX: Entonces vamos a hacerte tu recibo
Le pague,me dio mi recibo y una tarjeta
ALEX: Toma es mi direccion.....te espero a las 8:00 ¡Ah! y soy vegetariana
TOM: Yo tambien (le dije al salir)
Regrese a casa pensando en ALEX,realmente iba a salir con ella.....no era el tipo de chica con quien yo saldria....pero a veces es bueno probar.....sali de casa, busque la direccion,llegue por ella a las 8:00,abrio la puerta y encontre a una hermosa mujer en un ajustado vestido negro,zapatos de tacon,cabello hasta media espalda,realmente distinta a la que vi en la tienda,me mira y.....
ALEX: Cierra la boca (riendo) ¿Nos vamos?
TOM: Sssi
Estaba nervioso,nunca me habia pasado eso....ella tiene una confianza enorme
ALEX. ¿Y a donde iremos?
TOM: No lo se...soy nuevo en la ciudad
ALEX: Bien, toma aqui a la derecha
Fuimos a un restaurant pequeño,no muy elegante pero comodo; la verdad me tenia impresionado,por su belleza y su inteligencia,no era una chica hueca....no hablaba de cosas triviales,sabia de musica....la cena fue agradable
TOM: ¿ Y por que te llamas ALEX?
ALEX: Tengo otro nombre pero...ese es conocido por mi padre....yo son KAREN ALEXANDRA,ya que soy su unica hija y el queria un hijo.....asi que.....
TOM: ¿ Y que dijo tu madre?
ALEX: Mi madre murio al darme a luz....mi padre me crio junto con mi abuela
TOM: Oh....lo siento
ALEX: Mejor...hablame de ti
TOM: Soy aleman...tengo un hermano gemelo...somos musicos y en EUROPA,AMERICA DEL SUR y ASIA  somos famosos,aqui empezamos a darnos a conocer
ALEX: Asi que ¿Eres famoso?
TOM: Si
ALEX: Bueno,podre presumir que arreglo tus guitarras jajajaj
TOM: ¿ Y tu? ¿Sales a cenar con tus clientes?
ALEX: No...eres el unico con el que lo he hecho.....y eso porque no confiabas en mi
TOM: ¿Como lo sabes?
ALEX: Porque tu mirada era de incredulidad......y me pareciste lindo
TOM: ¿ Y siempre eres asi?
ALEX: ¿ Asi como?
TOM: Tan directa
ALEX: Si....para que andar con rodeos
TOM: Tienes razon
Terminamos de cenar y...
ALEX: ¿ Me llevas a casa?
TOM: Claro
La lleve a su casa.....esperaba que me invitara a pasar pero....
ALEX: Fue un placer,la cena fue agradable....te invitaria a pasar pero.....mi abuela me espera asi que....
Se acerco y me dio un beso que yo segui,se volvio apasionado....esta chica era una caja de sorpresas,terminamos de besarnos y...
TOM: ¿ Te vere de nuevo?
ALEX: Sabes donde encontrarme (guiño el ojo y me dio un beso corto)
Bajo del auto y yo me quede como estupido viendola alejarse para entrar a su casa...definitivamente queria volver a verla....volvi a casa y BILL estaba viendo una pelicula
BILL: Regresaste temprano ¿Tan mal te fue?
TOM: Al contrario...la cena fue agradable y la chica es interesante
BILL: Entonces volveras a verla
TOM: Si
A los dos dias volvi a buscarla,la encontre tocando la guitarra con alguien....realmente se posesionaba de la musica....lo hacia con una pasion....termina de tocar y me mira...
ALEX: ¿ Tu de nuevo?
TOM: Veo que estas ocupada
ALEX: Estaba en mi clase de guitarra
TOM: Eres buena
XXX: ¿Buena? esta chica es unica
ALEX: Perdon, mi padrino C.C. DE VILLE...TOM
TOM: TOM KAULITZ
CC: ¿ Eres el de "TOKIO HOTEL" no?
TOM: Si
C.C.: Oye eres bueno
TOM: Gracias
C.C. : Me voy....cuidate princesa y......portate bien
ALEX: Si (besa su mejilla y lo abraza)
Se fue C.C. .....no imagine conocerlo...nos quedamos solos y....
ALEX: ¿ Me traes otra guitarra?
TOM: No...vengo a invitarte a salir
ALEX: Bien...me agrada la idea ¿A las 8:00?
TOM: Ok
ALEX: Sabes donde vivo
TOM: Ahi estare
ALEX: Ok (beso)
Eso no lo esperaba...pero lo segui...dejamos de besarnos
TOM: Nos vemos
ALEX: Si
Volvimos a salir....desde entonces llevamos 3 meses juntos....quien me iba a decir que encontraria el amor en alguien en quien no me fijaria.....pero ALEX es mi mujer perfecta....
FIN


Ok esperaban capitulo pero...prometo compensarlas espero que les guste este "one shoot" es el primero que hago porque siempre empiezo y acabo haciendo historias laaargas pero este si me quedo asi un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario