LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

jueves, 1 de septiembre de 2011

CAPITULO 203

BILL: Y yo a ti aunque seran pcos dias
JOHANNA: Si y estaras muy ocupado
BILL: Si...pero estare pensando en ti
JOHANNA: Eso espero (beso)
Nos quedamos dormidos
LIZZY no podia dormir....era raro nunca le pasaba eso...a menos que estuviera nerviosa,pero no sabia el porque....le costo trabajo quedarse dormida.
Por la mañana desperte,el seguia dormido.....se ve tan lindo...le di un besito,gruño y se volvio a acomodar....me dio risa,me quede mirandolo.....no crei que llegaria a amarlo asi.....me levante y me vesti,sali de la habitacion y fui a preparar el desayuno...aparece TOM
TOM: Buenos dias
JOHANNA: Hola te levantaste temprano
TOM: Si....voy a salir
JOHANNA: Ah entonces no desayunaras aqui
TOM: No.....desayunare con alguien
JOHANNA: Ok...cuidate
TOM: Gracias
En eso aparece BILL
BILL: Buenos dias (beso)
JOHANNA: Buenos dias ¿Tu sabias que TOM iba a salir ?
BILL: No....¿Ya se fue?
JOHANNA: Si...¿Cafe?
BILL: Si gracias....y ¿Que quieres hacer?
JOHANNA: Esto (beso)
BILL: ¿Todo el dia ?
JOHANNA: Siiii
BILL: Me encanta la idea
Estuvimos besandonos largo rato,desayunamos y volvimos a la habitacion a seguir jugando hasta que empezamos a escuchar gritos
BILL: ¿ Quien grita asi?
JOHANNA: ¡Es LIZZY!
Vamos corriendo y la encontramos con la casa llena de humo
JOHANNA: ¿ Que paso?
LIZZY: No lo se....de pronto subio la flama y....
Apagamos todo abrimos las ventanas y nos fuimos al departamento de los chicos
JOHANNA: LIZZY ¿Que estabas haciendo?
LIZZY: Solo me preparaba el desayuno y se empezo a quemar la cacerola y la flama subio y....
BILL: Lo bueno es que no te paso nada....aqui hay desayuno lo preparo JOHANNA
LIZZY: Bien comere aqui...¿Ustedes que haran?...no prefiero no saber.....no me gusta el mal tercio..¿Y TOM?
BILL: Salio desde temprano
LIZZY: Ah si tenia una cita
JOHANNA: ¿ Tu sabias?
LIZZY: Si...le llamo ayer cuando llegamos ....bueno,ire a casa a ordenar mi habitacion.....portense bien...no quiero oir ruidos raros
JOHANNA: No te preocupes
Entendi muchas cosas respecto a su comportamiento salio y volvimos a quedarnos solos
BILL: Al fin (beso) solos
JOHANNA: Si (beso)
Continuamos besandonos,mientras LIZZY estaba en su habitacion organizando su armario,cuando encontro el bikini rojo que le regalo TOM.....recordo la cita que tuvieron.....la cara que puso cuando la vio...lo bien que la pasaron.....se sentia triste porque no habia funcionado....ahora el estaba con alguien mas y ella se habia equivocado al creer en ANTONIO.....si hubiera peleado mas por TOM.....o tal vez no era su destino ser algo mas que amigos.....entonces ¿Por que se sentia molesta?
Mientras TOM estaba en su cita pasandosela muy bien,la mujer le parecia interesante...aunque en el fondo pensaba en alguien mas....
LIZZY fue a buscarnos y nosotros estabamos viendo una pelicula
LIZZY: Tengo hambre ¿Que comeremos?
JOHANNA: Yo tambien
BILL: Ahora que lo mencionan....¿Que pedimos?
JOHANNA: ¿Pizza?
BILL: Si
LIZZY: No.....¿Saben que?....voy a salir a ver que como
JOHANNA: ¿Tu sola?
LIZZY: Si, ocupo caminar y salir a distraerme
JOHANNA: Pero...
LIZZY: Tranquila....volvere pronto ¿Ok?
JOHANNA: Ok
LIZZY se fue a caminar llego a un " Mcdonalds" y pidio un "Quarter pounder" con papas grandes y soda luego un pay y un helado,se comio todo y aun sentia deseos de comer...decidio ir por un cafe y compro un "frapuccino" con crema y chocolate iba de regreso a casa con su cafe cuando se encuentra con.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario