LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

miércoles, 21 de septiembre de 2011

CAPITULO 211

JOHANNA: Iba a cenar con su papa como se va mañana...
GORDON: Si lo vi ayer.....salimos con LUWDIG me dijo que se vendria a vivir aca
SIMONE: Se querra llevar a LIZZY con el
JOHANNA: Si y ella no quiere
BILL: ¿Por que?
GORDON: Porque vivira en COLONIA
JOHANNA: Si
SIMONE: Bueno tal vez la deje contigo
JOHANNA: Es lo que queremos pero...
GORDON: Bueno, dentro de poco sera mayor de edad y ella podra decidir
JOHANNA: Si
SIMONE: Tu cumpleaños es antes ¿No?
JOHANNA: En Junio
BILL: Ya falta poco.....haremos algo especial
SIMONE: Si ¿Que quieres?
JOHANNA: No se....el año pasado solo fui a comer y de compras......no se si quiero festejar
Mientras...
TOM paso por LIZZY a las 6:30; ella ya estaba lista,le abrio la puerta y el se quedo mudo al verla
LIZZY llevaba un vestido fuscia con sandalias del mismo color y el cabello en una cola de caballo
LIZZY: Estoy lista ¿Nos vamos?
TOM: Estas hermosa
LIZZY: Gracias
Salieron al hotel,llegaron y subieron a la suite de KLAUS que ya los esperaba
KLAUS: ¡ELIZABETHA!
LIZZY: Hola papi
TOM: Sr. KOUFFER.....buenas noches
KLAUS: Dime KLAUS (lo abraza)
TOM: KLAUS (nervioso)
KLAUS : Pasen,ya todo esta listo....ELIZABETHA me dijo que eres vegetariano....asi que pedi pasta para los tres
TOM: Gracias
Se sentaron a cenar......TOM estaba nerviso y LIZZY mas.....porque no sabia lo que su padre le diria a TOM
KLAUS: TOM....¿Que intenciones tienes con mi hija?
TOM: Yo la quiero(mirandola)se que no la merezco.....pero es lo mejor que me ha pasado
KLAUS: Me tranquiliza saberlo......y ¿No te has propasado con ella?
LIZZY: ¡PAPI! ¿Que pregunta es esa?
KLAUS: Se como son los jovenes de ahora....y el tener sexo hoy en dia es muy facil.....pero eso implica responsabilidades para ustedes
TOM: No.....eso no ha pasado.....no estamos listos para llevar la relacion a ese nivel
KLAUS: Me alegro
LIZZY estaba muerta de la pena.....pero....no podia hacer nada.....solo queria que la cena terminara pronto
KLAUS: TOM....te pido que la cuides.....es mi mayor tesoro.....se que no he sido el mejor padre.....pero yo la amo y no quiero que sufra
LIZZY nunca habia escuchado eso de su padre.....le tomo la mano y salieron lagrimas
LIZZY: Gracias papi
TOM vio la escena y sonrio
Siguieron cenando y conversando,se despidieron de KLAUS y de regreso a casa....
LIZZY: TOM, muchas gracias....papa se quedo tranquilo
TOM: ¿ Y le diras que terminamos ?
LIZZY: Si....pero despues
TOM: Ok....estaba nervioso....nunca habia hablado con el padre de alguna novia
LIZZY: Y encima una novia falsa
TOM: Pero algun dia sera real
LIZZY: Si......la proxima semana es mi presentacion ¿Iras?
TOM: Si....¿Te presentaras con ANTONIO?
LIZZY: Si
TOM: Entonces seguimos siendo novios de mentira
LIZZY: Si
TOM: Bien
Llegaron a casa;habia algunos fotografos,entraron corriendo al garage
BILL y yo ya estabamos en casa
BILL: ¿ De verdad no quieres nada para tu cumpleaños?
JOHANNA: No he pensado en ello.....aun falta
BILL: ¿ Y que quieres que te regale?
JOHANNA: ¿ A ti con un moño?
BILL: (riendo) No ocupo un moño....soy tuyo
JOHANNA: Entonces no quiero nada mas(beso)
BILL: Ok.....quiero que me acompañes a hacerme unos piercings
JOHANNA: ok....yo me quiero hacer uno
BILL: ¿ En donde?
JOHANNA: ¿ En donde te los haras tu?
BILL: En los oidos y uno en la nariz
JOHANNA: ¿ En la nariz?
BILL: Si

HERMOSAS POR FAVOR CONTESTEN LA ENCUESTA  BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario