LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

miércoles, 7 de septiembre de 2011

CAPITULO 205

Termine y....
Prof: Bien, vuelva a su lugar
La clase termino y....
SOFIA: ¡Vaya que suerte tienes!
JOHANNA: ¿ Por que me odias tanto?
SOFIA: Porque si.....por tu culpa HERBERT nunca se fijo en mi.....pero claro como te ibas a fijar en el si tenias ya un novio y con mucho dinero....
Preferi ignorarla,ZELINDA y yo nos salimos del salon....
ZELINDA: No hagas caso...para mañana ya se habra olvidado
JOHANNA: Espero que si....
Fuimos a la siguiente clase; a la hora del recreo sono mi telefono....
JOHANNA: ¿ Hallo?
BILL: Amor, soy yo ¿Como estas?
JOHANNA: Extrañandote mucho
BILL: Y yo a ti.....tengo que irme te hablo luego
JOHANNA: Si...te amo (corta)
Llega LIZZY : ¿Como te ha ido?
ZELINDA: No muy bien...SOFIA empezo a molestar
LIZZY: ¿ Que te dijo? (molesta)
JOHANNA: Tonterias.....nada que tomar en serio
Estabamos las tres juntas,toda la escuela nos observaba;vigilaban todos nuestros movimientos....era incomodo tener todos los ojos sobre nosotras....en eso.....
XXX: ¿HANNA?
JOHANNA: ¿ Que tal JOHANN?
JOHANN: ¿Como estas?
JOHANNA: Bien....¿Tu tomaste mi celular?
JOHANN: Si....lo siento....no pense que...
LIZZY: ¿NO PENSASTE? ¡OBVIO QUE NO LO HICISTE!
JOHANNA: Crei que eras mi amigo....pero...no quiero que vuelvas hablarme nunca....¿Lo hiciste por celos?
JOHANN: Por tonto....no imagine que te traeria tantos problemas......HANNA yo no quiero.....perderte
JOHANNA: Eso debiste pensar antes....¿Tu subiste el video?
JOHANN: No.....eso lo hizo....
ZELINDA: ¿Fue SOFIA verdad?
El no contesto
LIZZY: El que calla otorga....
JOHANNA: Vamonos de aqui....
Me senti desilusionada.....nunca pense que JOHANN me traicionaria asi....tantos años de amistad se fueron por el caño......sono la campana y volvimos a clase....
Mientras los chicos estaban en el desfile de DSQUARED2, salio una chica en un traje rojo
TOM: Mira ese traje se le veria muy bien a LIZZY
BILL: ¿ A LIZZY ? ¿ Y que no...?
TOM: No, a LIZZY le sienta muy bien ese color
BILL: Si tu dices....
Despues fueron al showcase y ya que se desocuparon BILL me llamo
JOHANNA: ¿ Hallo?
BILL: ¿ Estas triste?
JOHANNA: Un poco.....porque te extraño
BILL: Y yo a ti....pronto nos veremos
JOHANNA: Si pero, quisiera que me abrazaras ahora
BILL: Yo tambien...ve a dormir a mi cuarto
JOHANNA: Si...te amo
BILL. Y yo a ti (corta)
No podia decirle lo que pasaba....LIZZY y yo estabamos en la cocina preparandonos la cena
LIZZY: ¿ Y que haremos?
JOHANNA: ZEL dice que mañana se olvidara
LIZZY: Espero que si...porque si no....esto sera un infierno.....es incomodo sobre todo para ti
JOHANNA: Si, no sabes lo molesto que es que te digan que tu novio es gay....que te usa....que hablen cosas inciertas....¡Ay! LIZZY no se si lo resistire....
LIZZY: Tranquila....si no pues....estudiamos en casa
JOHANNA: Esperemos que no lleguemos a eso
Nos fuimos a dormir
Al dia siguiente,fuimos a la escuela....las cosas no mejoraron.....SOFIA molesto todo el dia y yo ya estaba perdiendo la paciencia.....pero no queria seguirle el juego....asi que la evitaba....¡pero la tipa es persistente!
En eso el director nos manda llamar a LIZZY,ZELINDA y a mi;llegamos y estaba GORDON,SIMONE y la abuela de ZELINDA....
Director: Adelante señoritas
Pasamos las tres....no entendiamos el por que los habian llamado,saludamos y....
Director: Bien, el motivo de esta reunion...es para comunicarles que con lo que paso el viernes....la escuela esta en el ojo publico....sabemos que ustedes no tienen nada que ver.....pero la junta escolar y los padres de familia....me han pedido que les proponga terminar sus estudios en su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario