LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

viernes, 16 de septiembre de 2011

CAPITULO 209

JOHANNA: Pero, al menos estaremos en el mismo pais....podre ir a verte
LIZZY: Si pero...no viviremos juntas y no estaremos con los chicos
JOHANNA: No estaras con TOM quieres decir
LIZZY: Si....ademas sabes que papa se la pasa viajando,seria igual a como estaba en MEXICO.....pero sola
JOHANNA:Ya pensaremos algo para que no nos separen ¿Ok?
LIZZY: Ok....¿Vamos a desayunar?
JOHANNA: Si
Preparamos el desayuno,limpiamos la casa y nos pusimos a estudiar....por la noche llegaron los chicos....
BILL: Hola
JOHANNA: Hola guapo(beso)
BILL: Tenemos que hablar
JOHANNA: Dime
BILL: ¿ Por que no me dijiste lo de la escuela? ¿No confias en mi?
JOHANNA: Claro que confio en ti.....pero no queria preocuparte.....tu estabas lejos
BILL: ¿ Y eso que? si tenias tantos problemas con lo del video.....pudiste contarme
JOHANNA: Pero queria que estuvieras concentrado en tus cosas...
BILL: Bien....ahora cuentame todo
Le conte todo lo que habia pasado y que KLAUS tambien se uniria a la demanda de mi abuelo;lo que senti por la traicion de JOHANN,el me escuchaba y veia como se molestaba pero....
BILL: Es que debiste contarme
JOHANNA: Ya te lo conte.....ahora estudiare en casa....y nos veremos mas....te cansaras de verme
BILL: Eso no....adoro verte,tocarte(tomandome las manos)besarte
JOHANNA: Yo tambien(beso) vamos a comer algo
BILL. Ok
LIZZY fue con TOM que estaba en el telefono hablando con...alguien,al verla corto la llamada
TOM: Hermosa(abrazandola)
LIZZY: Hermoso....te extrañe(besa su mejilla)
TOM: Y yo a ti ¿Como te portaste?
LIZZY: Bien por supuesto
Le ayudo a desempacar las maletas y le conto que KLAUS creia que aun eran novios....porque no se atrevio a decirle la verdad....pero no imagino que quisiera hablar con el,TOM escucho toda la historia y...
TOM: Entonces ¿Quiere que le pida tu mano?
LIZZY: NO....solo su permiso para ser mi novio
TOM. ¿ Y si me niego?
LIZZY: Pues....le dire la verdad
TOM: ¿ Que me daras a cambio?
LIZZY: ¿Que quieres?
TOM: MMMHHHHH dejame pensarlo......tiene que ser algo bueno (moviendo el piercing)
LIZZY: ¡TOM KAULITZ! ¿QUE PASA POR TU SUCIA CABEZA?
TOM: Lo pensare bien....
LIZZY: No.....mejor le digo la verdad
TOM: (riendo) Tranquila no pedire nada malo....aunque cada vez te pones mas sexy
LIZZY estaba rojisima a TOM le divertia ponerla asi; en eso sono su telefono, contesto y....
TOM: Voy a salir
LIZZY: Ok termino de desempacar y separo la ropa para la lavanderia
TOM: Ok.....gracias (besa su mejilla)
Salio TOM y LIZZY se quedo organizando la ropa,encontro camisas con manchas de labial....pero como lo conocia....no le dio importancia
BILL y yo estabamos cenando,el estaba cansado y....
JOHANNA: ¿ Dormiras conmigo?
BILL: ¿ Tu quieres?
JOHANNA: Sabes que si
BILL: Bien, vamos
Nos fuimos a mi cuarto, fui a ponerme la pijama y cuando llegue ya estaba dormido,me meti en la cama y me abrace de el me sentia tan segura a su lado ¿Como haria para ya no vivir sin el?
LIZZY termino de desempacar y organizar la ropa de TOM....como el no llegaba se fue al departamento a su habitacion y se quedo dormida; TOM no llego a dormir,se quedo con la mujer con la que salia.....la pasaba bien con ella.....pero siempre le venia a la mente LIZZY ¿Que era lo que tenia ella que no tenian ya la otras chicas?......lo podia hacer rabiar.....pero le encantaba su inocencia y su sinceridad....y su fisico lo volvia loco.....¿ LIZZY y el podrian ser mas que amigos? no sabia que pensar.

ALY ESPECIAL PARA TI

No hay comentarios:

Publicar un comentario