LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

jueves, 15 de septiembre de 2011

CAPITULO 208

KLAUS fue a la escuela; llevo un poder que le dio mi tia y autorizo que estudiaramos en casa. Yo contaba los dias para ver a mi amor; mientras, BILL estaba enojado con TOM por causa de la sobredosis de "pastillas azules"; cuando los veia en internet,TOM estaba muy raro,bebia mucha agua....se veia ausente,pero pensamos que era cansancio.LIZZY vio a su papa todos los dias que estuvo aqui,mi tia me llamo para saber como me sentia con lo de la escuela.....me dijo que vendria en julio,LUWDIG estaba preparando la casa en la que viviriamos todos.....se me hacia extraño pensar en eso......ya no estaria tan cerca de BILL......pero, ya me inventaria la forma de no separarme de el.....estaba en casa viendo la television cuando veo que entrevistan a DIETER,iba saliendo de un restaurant y los periodistas lo detuvieron para preguntarle sobre mi:
"El conocido DIETER STEIMANN fue visto anoche saliendo de cenar con amigos,le preguntamos sobre su media hermana a lo que el respondio"
DIETER : Ella tiene una vida tranquila....dejenla en paz....mi abuelo demando para protegerla y agradeceremos que no la molesten.

No podia creer que el hablara a mi favor......ademas ¡Nunca habia escuchado su voz!.....me agrado saber que queria protegerme......
LIZZY llego tarde de cenar con su papa.....la vi seria
JOHANNA: Hola ¿Que tal te fue?
LIZZY: Bien....¿ Y tu que hiciste?
JOHANNA: Acabo de ver a DIETER en la television y le preguntaron por mi....y dijo que me dejaran en paz....que me protegerian el y mi abuelo para llevar una vida lejos de los medios
LIZZY: ¿ Eso dijo?
JOHANNA: Si
LIZZY: Te digo....tu hermano es extraño
JOHANNA: Tal vez....ahora si podamos hablar y llevar una relacion de hermanos
LIZZY: Espero que si....estoy cansada me voy a dormir
JOHANNA: Que descanses....oye ¿Hablaste con TOM?
LIZZY: Aun no....espero que me llame mañana
Nos fuimos a dormir
TOM le llamo a LIZZY por la madrugada
LIZZY: ¿Hallo? (adormilada)
TOM: Hermosa ¿Como estas?
LIZZY: Bien....necesito un favor
TOM: Lo que pidas
LIZZY: Papa esta aqui...y cree que aun eres mi novio
TOM: Bueno.....pues hablamos con el
LIZZY: Ok.....y ¿Me extrañas?
TOM: Mucho ¿ Y tu?
LIZZY: Tambien
TOM: Te dejo.....sueñas conmigo
LIZZY: Tu tambien (corta)
Volvio a dormirse soñando con TOM
BILL me llamo muy temprano
JOHANNA: ¿ Hallo?
BILL: ¿ Te desperte?
JOHANNA. Algo asi ¿Como estas?
BILL: Llego hoy en la noche
JOHANNA: ¡Que bien!
BILL: Tenemos que hablar
JOHANNA: ¿ De que?
BILL: Cuando llegue te lo dire
JOHANNA: Ok.....hasta la noche (corta)
No sabia que me tenia que decir.....llega LIZZY
LIZZY: Hola
JOHANNA: Hola....me llamo BILL....que tenemos que hablar.....¿Rompera conmigo?
LIZZY: Si....y yo vi a un elefante volar.....¡Claro que no! el te adora y tu a el.....TOM me llamo anoche
JOHANNA: Ah ¿Y?
LIZZY: Me dijo que me extraña
JOHANNA:  A ver.....¿Ustedes son "amigos cariñosos"?
LIZZY: NO por supuesto que no......es que no se......creo que si estoy enamorada de el
JOHANNA: Pero el.....sale con alguien mas.....
LIZZY: Si pero, cuando esta conmigo es solo mio y.....
JOHANNA. ¿ Y?
LIZZY: JOHA.....papa viene  a vivir a ALEMANIA y quiere que viva con el.....
JOHANNA. Pues esta bien ¿No?
LIZZY: No es en HAMBURGO ........es en COLONIA y con lo que paso de la escuela........


Hermosas perdon por no subir ayer...pero es que fui "mujer de la calle" (que feo se oyo eso) no estuve mucho en casa y me da un enorme gusto ver que ya tengo 37 seguidoras muchas gracias a todas esta fic cumple un año el sabado y me da una enorme emocion, gracias a CANDII por promocionar mi fic y ANDY recuerda que por ti empece en esto  ALY gracias por tus palabras me encantaron y HELEN  me alegro que te guste y a todas y cada una MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario