LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

viernes, 9 de septiembre de 2011

CAPITULO 206

Las tres nos sorprendimos
GORDON: Eso no podemos decidirlo nosotros
DIRECTOR: Lo sabemos,el señor KOUFFER viene pasado mañana y trae la autorizacion de la señorita STEIMANN
JOHANNA: ¿ Les avisaron?
DIRECTOR: Por supuesto....parece ser que el video tambien lo vieron ellos...y aunque ya se aclaro que solo son amigas de la familia.....es por su seguridad y la del resto de sus compañeros
ABUELA ZEL: Y ¿ A partir de cuando seria este cambio?
DIRECTOR: Mañana mismo
ABUELA ZEL: Por mi no hay problema ZELINDA ¿ Tu que dices?
ZELINDA: Por mi esta bien
SIMONE: ¿ LIZZY ,HANNA?
Nos miramos y....: Esta bien (las dos)
Salimos de la escuela con todas nuestras cosas; SIMONE y GORDON nos llevaron a casa en el camino
SIMONE: Veran que estudiando desde casa sera mejor....no tendran las presiones de llegar a clases y....
JOHANNA: Si....tal vez sea lo mejor...
Me sentia molesta por lo que cambiaria mi vida....todo por culpa de.....pero bueno,trataria de sobrellevarlo
LIZZY: ¿ Ustedes sabian que venia mi papa?
GORDON: No....solo nos llamaron para venir a hablar sobre ustedes......no creo que tu papa viaje solo por eso
LIZZY: No, supongo que no
Llegamos a casa,nos despedimos de GORDON y SIMONE en eso JACK me llamo
JOHANNA: Si, JACK
JACK. Señorita JOHANNA......hay un paparazzi frente al edificio ¿Quiere que le quite la camara?
JOHANNA: No, el señor STEIMANN entablo una demanda asi que si publican alguna foto...
JACK: Bien, ¿Saldra hoy?
JOHANNA: No, estaremos en casa
JACK: Bien señorita(corta)
LIZZY: ¿ El señor STEIMANN?
JOHANNA: ¿ Quieres que diga "mi abuelo"?
LIZZY: Ok
En eso suena el celular de LIZZY
LIZZY: ¿ Hallo?
XXX: ELIZABETHA ¿ Como estas?
LIZZY: ¡Papi! bien....¿Que vienes a HAMBURGO?
KLAUS: Si......tengo que ir por trabajo....pero ire a verte y a arreglar lo de la escuela
LIZZY: Papi te juro que yo.....
KLAUS: Lo se y me parece mejor que estes en casa por el momento.....hable con el abuelo de JOHANNA y tambien demandare
LIZZY: Papi pero...
KLAUS: Pero...nada si te envie alla es para que llevaras una vida tranquila...¿Saben quien lo hizo?
LIZZY. Fue JOHANN...y una compañera de HANNA
KLAUS: Quien lo hubiera pensado de ese chico...me agradaba....parecia muy correcto
LIZZY: Si....¿Viene mama contigo?
KLAUS: No....ella ira en julio con CLAUDIA para tu cumpleaños
LIZZY. Ok....entonces te veo pasado mañana
KLAUS: Si cuidate
LIZZY: Un beso papi (corta)
JOHANNA: ¿ Que te dijo tu papa?
LIZZY: Que viene pasado mañana y que hablo con tu abuelo porque tambien demandara
JOHANNA: ¡Que lio!
LIZZY: Si
En eso suenan los celulares de las dos:
JOHANNA: ¿Hallo?
BILL: Guapa ¿Como estas?
JOHANNA: Extrañandote ¿Y tu?
BILL: Tambien...esto ha sido una locura....no crei que tuvieramos tantos fans aca
JOHANNA: Que bien amor
BILL: Ya pronto te vere
JOHANNA: Si...me muero por besarte
BILL: Yo tambien...cuidate (corta)
LIZZY: ¿ Hallo?
TOM: Hermosa ¿Como estas?
LIZZY: Vamos a estudiar en casa
TOM: ¿ Por que?
LIZZY. Por el video,en la escuela....se ha armado un lio y decidieron enviarnos a casa
TOM. Que mal....¿A las dos?
LIZZY. No, tambien a ZELINDA
TOM: Y ¿ Como te sientes?
LIZZY: Molesta....pero JOHANNA esta mas....mi papa vendra
TOM: ¿Por eso?
LIZZY: No, es por trabajo....pero aprovechara para arreglar eso
TOM: Bienvenida a mi vida
LIZZY: Pues que horror.

1 comentario:

  1. awww me encanto este capitulo..pobres *-* Síguela..ojala que el problema se resuelva

    ResponderEliminar