LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

lunes, 12 de septiembre de 2011

CAPITULO 207

TOM: Si....te llevo un regalo
LIZZY: ¿ Y por que?
TOM: Porque lo vi y pense en ti
LIZZY: No sera algo de lenceria ¿Verdad?
TOM: Mira....no lo pense....pero si veo algo que me guste te lo compro
LIZZY: Ok...cuidate
TOM: Tu tambien (corta)
LIZZY con esa llamada se sintio feliz....por alguna razon sentia que para TOM ella era importante
JOHANNA: ¿ Quien te llamo?
LIZZY: TOM
JOHANNA: ¿TOM?
LIZZY: Si...¿Que tiene?
JOHANNA: Nada
LIZZY: ¿ Te llamo BILL?
JOHANNA: Si, pero no le dije nada de la escuela
LIZZY: ¿ Y eso?
JOHANNA: ¿ Para que? no puede hacer nada....y solo se preocuparia
LIZZY: Ok
Nos fuimos a dormir,TOM fue a hablar con BILL
TOM: ¿ Te conto JOHANNA de la escuela?
BILL: No ¿Que paso?
TOM: Que las haran estudiar en casa
BILL: ¿QUE? ¿Por Que?
TOM: Porque se armo un lio con el video
BILL: No me dijo nada
TOM: Tal vez para no preocuparte
BILL: Con razon la escuche triste
TOM: El padre de LIZZY ira para alla
BILL: ¿ Tan grave es?
TOM: No, el va por trabajo....pero arreglara eso tambien
BILL: Pobre de mi niña
Llego el dia en que KLAUS estaria con nosotros,LIZZY estaba emocionada de verlo....llego a la casa y...
LIZZY: ¡PAPI!
KLAUS: ELIZABETHA ¿Como estas? (la abrazo)
LIZZY: Bien papi
KLAUS: Te veo mas linda hija....¿Como estas JOHANNA?
JOHANNA: Bien tio (lo abrazo) me da gusto verte
KLAUS: A mi tambien....tengo hambre las invito a cenar para que conversemos
Salimos los tres a cenar cerca de la casa
KLAUS: ¿ Y como han llevado lo de los paparazzis?
JOHANNA: Es horrible
LIZZY: Si, no sabes...todo el tiempo siguiendote
KLAUS: Espero que con la demanda las dejen en paz
LIZZY: Papi y ¿Como esta todo en MEXICO?
KLAUS: Bien,tu madre esta muy contenta trabajando.....es una mujer distinta
La mirada de KLAUS era diferente al hablar de HELENA....parecia como si siguiera enamorado de ella
LIZZY: Me alegro por ella
KLAUS: ¿ Y los chicos?
JOHANNA. Estan de gira por ASIA
LIZZY: Si, vuelven la proxima semana
KLAUS: ¿ Sigues con TOM?
LIZZY: Si (mintiendo)
KLAUS: Tengo que hablar con el
LIZZY: ¿Para que?
KALUS: Para pedirme permiso para ser tu novio
LIZZY: ¡AY! Papi....eso ya no se usa
KLAUS: Para mi si....¿Cuando regresan?
LIZZY: A mediados de la proxima semana
KLAUS: Espero verlo.....para hablar con el
Terminamos de cenar y...
KLAUS: Bueno, las llevo a su casa y me voy al hotel....mañana ire a la escuela y hablare con STEPHAN
LIZZY. No, te preocupes JACK esta aqui
JOHANNA: Si
KLAUS: Bien...vamos
Salimos del restaurant,JACK nos esperaba,nos llevo a casa y luego llevo a KLAUS al hotel,ya en la casa....
JOHANNA: LIZZY, ¿ Por que le mentiste a tu papa
LIZZY: No se....no pense que quisiera hablar con TOM
JOHANNA: Pues...tendras que decirle a el
LIZZY: Si...no creo que TOM me diga que no
JOHANNA: ¡Ay LIZZY!
TOM estaba en ASIA muy ocupado probando "las pastillitas azules"sin saber los problemas que le traeria y LIZZY pensaba en como decirle que su papa creia que aun eran novios; yo pensaba en todo lo que habia ocurrido en estos dias....de nuevo habia cambiado mi vida....la diferencia es que ahora tenia a BILL a mi lado....aunque no le habia dicho nada de lo de la escuela.....se lo diria cuando volviera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario