LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

viernes, 23 de septiembre de 2011

CAPITULO 212

Nos fuimos a dormir a la habitacion de BILL; TOM y LIZZY llegaron y el volvio a salir y LIZZY se fue a dormir. Por la mañana ella y yo fuimos a comprar la comida de la semana; al regresar LIZZY se torcio el tobillo cayendo con las bolsas que traiamos,le llame a JACK y fue a ayudarnos ,la llevamos a casa, y fui con JACK a comprarle un desinflamatorio,LIZZY se quedo sola y se le cayo el control remoto de la tele,quiso recogerlo y fue a dar al suelo,realmente le dolia el tobillo pego un grito,en eso llegaba TOM que al escucharla entro en la casa y la encontro tirada y llorando.....
TOM: ¡LIZZY! ¿ Que te paso?
LIZZY: ¡TOM!
El la cargo al sillon y la acomodo
LIZZY: Me torci el tobillo.....se me cayo el control remoto......(llorando)
TOM: Ya tranquila....¿Que te estas poniendo?
LIZZY: Hielo....JOHANNA fue a traerme un desinflamatorio
TOM: Ahora vuelvo
Fue a su casa por una tira azul de las que el usaba para el dolor de su brazo;se la puso en el tobillo,LIZZY dejo de llorar porque se le corria el maquillaje.....a TOM le daba ternura verla como una niña desvalida
TOM: Listo.....esto te servira mas(mirandola)
LIZZY: Gracias
TOM: De nada (limpiandole la cara)
De pronto estaban sus caras tan cerca que no pudo evitar besarla ella le siguio el beso.....era un beso tierno,dulce hasta que TOM reacciono,dejo de besarla,se miraban a los ojos
TOM: Perdoname.....no lo pude evitar
LIZZY: Lo se.....yo tampoco.....pero....esto no
TOM. No, no esta bien.....
Se acerco de nuevo y volvio a besarla.....LIZZY no queria que dejara de hacerlo.....en ese momento era suyo y queria tenerlo asi pero..... aparece BILL que fue a buscarme......
BILL: LIZZY ¿Donde? ¿QUE ESTAN HACIENDO?
TOM: LIZZY se torcio el tobillo y le traje una de mis tiras para desinflamar los musculos
LIZZY: JOHANNA fue a comprarme algo a la farmacia para el dolor
BILL: ¿ Y por eso se besaban?
TOM: No, viste mal
LIZZY: Si, te falla la vista
BILL: Veo perfectamente y se estaban besando.......pero es asunto de ustedes.....solo no quiero que sufras LIZZY.....y que tu dejes de jugar con ella THOMAS
En eso llego yo
JOHANNA: Te traje la medicina....hola amor,hola TOM
BILL. JOHA, te espero en casa (molesto)
JOHANNA: Ok
TOM: Yo tambien me voy
JOHANNA: ¿ Comemos juntos?
BILL: Si....¿Que pedimos?
JOHANNA: Lo que quieras
TOM: ¿Pizza?
LIZZY: Si
BILL: Ok.....voy a pedirlas nos vemos
JOHANNA: Ok
Salen casi corriendo....LIZZY ni me miraba
JOHANNA: LIZZY ¿ Que paso?
LIZZY: Que TOM y yo....nos besamos y BILL nos vio
JOHANNA: ¡ Es que no entendemos la relacion de ustedes! TOM hace contigo lo que quiere y eso no esta bien.....sabe que te tiene segura......
LIZZY: JOHA....no lo puedo evitar.....estoy con el y no soy capaz de decirle que no......ademas lo hubieras visto.....me cai del sillon y el se asusto.....me levanto con cuidado, me trajo esto para desinflamar mi tobillo.....le importo
JOHANNA: Si le importas pero.......¿Como que?
LIZZY: No se.....solo se que lo quiero conmigo como sea
JOHANNA: ¡AY LIZZY!
Mientras BILL y TOM......
BILL: ¿ Me puedes decir que te traes con LIZZY?
TOM: BILL...yo llegue y estaba en el piso....se cayo del sillon....solo la ayude el tobillo le duele mucho.....queria consolarla.....me dio mucha ternura verla asi.......
BILL: ¿ Y la besaste para consolarla?
TOM: No era mi intencion......pero estoy cerca de ella y.....no lo pude evitar....
BILL: Pero tu sales con alguien mas....
TOM: Lo se....pero siento cosas diferentes por las dos.....y se que no es justo para nadie.

ayyy Lo de la encuesta me tiene en panico porque ese capitulo tiene que ser mega especial espero que opinen mucho besos

2 comentarios:

  1. nena esta super el cap espero y tom salga de esa confusión :( porfaa sube cap muy pronto xD

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaaaaaaa lo ame el cam hermoso y no t preocupes yo se q ese cap lo aras super bien sera el mejor d todos un beso y cuidate hermosa

    ResponderEliminar