LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

lunes, 5 de septiembre de 2011

CAPITULO 204

LIZZY: ¿TOM?
TOM: Hola
LIZZY: Crei que seguias en tu cita
TOM: Si..bueno tengo que regresar para preparar todo para irnos......¿Tu andas sola?
LIZZY: Si....la verdad no queria estar en casa con BILL y JOHANNA y.......los deje solos
TOM: Y......¿Que estaran haciendo?
LIZZY: Nada solo besarse
TOM. Bueno....¿Vamos a casa?
LIZZY: Vamos
BILL y yo habiamos pedido una pizza para los dos,comimos y nos fuimos a su cuarto a besarnos ya que estariamos muchos dias sin vernos....me empezaba a a costumbrar a sus ausencias.....nos extrañabamos mucho y nos reencontrabamos con mas emocion....estabamos besandonos cuando.....
LIZZY: Te dije que solo se estarian besando
TOM: Tenias razon
JOHANNA: ¿ Y ustedes estaban juntos?
LIZZY: No, nos encontramos en el cafe y me trajo aca ¿ Ustedes que hicieron?
BILL: Comimos pizza ¿ Y tu?
LIZZY: Mejor no te digo...te enojarias
JOHANNA:  Que seria.....no no quiero saber
TOM: BILL vienen por nosotros en una hora
BILL: Ya estoy listo
JOHANNA: ¿ No te falta nada?
BILL: TU....¿Te llevo en mi maleta?
JOHANNA. Si
TOM: Irias incomoda.....mejor lo esperas aqui
BILL: Si, ya iras conmigo
LIZZY: Si como exageran
Se fueron y nos preparamos para dormir, al dia siguiente teniamos escuela, hicimos nuestra rutina y cuando llegamos..... todos nos observaban,murmuraban.....vimos a ZELINDA y.....
LIZZY: ZEL ¿Que pasa?
ZELINDA: Que todos saben que eres la novia de BILL y que son sus vecinas......parece que todos vieron el video del viernes....
JOHANNA: ¿ Y quien subio el video?
ZELINDA: No se, ¿JOHANN?
LIZZY: Quien mas
JOHANNA. No creo que haya sido el
En eso suena la campana para entrar nos vamos a nuestras clases y.....
Narra LIZZY:
Entro al salon....antes nadie me decia nada,hoy llego y me miran de arriba a abajo,murmuran...tomo mi lugar entra el profesor de matematicas,pasa lista empieza la clase y me envian un papelito:
¿es cierto? ¿los conoces?
Le contesto : ¿ a quienes? devuelvo el papelito,me lo regresan : a los KAULITZ
Le pregunto : ¿Quien eres? me contesta: Tu compañera de atras,llevo todo el año aqui
LIZZY: ¿ Y hasta ahora me hablas? no,¿ me escribes?
Termino la clase y volteo a verla era una chica que habia visto....pero nunca la habia observado era bajita y con anteojos,me miro y....
CHICA : Me llamo MIRANDA y tu eres LIZZY
LIZZY: Si...y ¿Por que me hablas hasta ahora?
MIRANDA: No se....como siempre corres del salon con tus amigas....pues no me dabas tiempo para hablarte.
Me di cuenta de que nunca hablaba con nadie de mi clase
MIRANDA: Entonces ¿Es cierto? ¿Son tus amigos?
LIZZY: Pues....si (dudosa)
MIRANDA: ¿ Me conseguirias su autografo? sobre todo el de TOM (poniendose roja)
LIZZY: Lo vere.....pero....
MIRANDA: Te juro que guardare el secreto
Entramos a la siguiente clase
Narra JOHANNA:
ZELINDA y yo entramos al salon....todos murmuraban y nos veian raro hasta que....
SOFIA: ¡Vaya! llego la princesa
No le hicimos caso pero todos voltearon a verme
SOFIA: Si, este colegio es su reino....ya sabemos porque tiene buenas calificaciones
Seguimos ignorandola...yo no iba a discutir con ella
ZELINDA: Bueno...esta peor cada dia
JOHANNA: Si, pero no le hagas caso
En eso llega el profesor, empezo la clase....me mandan un papel con un dibujo diciendome "tu novio es gay",se lo mostre a ZELINDA y.....
PROFESOR: Srta. STEIMANN ¿Ocurre algo?
JOHANNA: No
PROFESOR: Puede pasar a explicar lo que dije
JOHANNA: Si
Pase y explique lo que llevaba de la clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario