LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

viernes, 12 de agosto de 2011

CAPITULO 200

ANTONIO: Veo que LIZZY y tu siguen juntos
TOM: Si...(viendola alejarse)
Por alguna razon...a el le gustaba verla en su unitardo,ya que como era tan ajustado,marcaba toda su figura...perfecta ( siempre tuvo un centimetro menos de cintura y uno mas de busto y cadera que yo agregando que sus muslos miden lo mismo que su cintura) TOM podia contemplarla sin parar,ANTONIO lo mira y....
ANTONIO: Realmente es perfecta....o casi
TOM: No, es .....perfecta
ANTONIO: Pero no le bastas....cuando estuviste fuera,ella y yo....
TOM: Si, me lo dijo.....pero volvio conmigo....y con mas pasion....
ANTONIO: Y....¿Te dijo TODO lo que hicimos?
TOM no supo que decir,en eso llego LIZZY y se abrazo de el
LIZZY: Estoy lista ¿Nos vamos?
TOM: Vamonos (la tomo de la cintura y la beso)
Salieron del teatro,TOM estaba lleno de dudas,pero no sabia como preguntarle a LIZZY ya en el auto.....
LIZZY: ¿Viste la cara que puso?....el muy idiota......somos muy buenos fingiendo (besa su mejilla)
TOM: LIZZY......¿ Tu y ANTONIO?
LIZZY: ¿ Que?
TOM: Sabes a que me refiero.....
LIZZY. No
TOM: Que si hiciste con el algo mas que besarse
LIZZY: ¡QUE! ¡¿ESO TE DIJO?!.....EL MUY.....
Se puso a decir palabrotas en español,TOM nunca la habia visto asi....
TOM: LIZZY habla aleman
LIZZY: Y ¿ Tu le creiste?TOM me conoces......
Le salian chispas de los ojos,estaba molesta,ofendida y mas porque TOM lo habia creido
TOM: No, por supuesto que no le crei,(nervioso)hermosa no te pongas asi....el tipo lo dijo por molestarme yo se que tu no lo harias.....
LIZZY: ¿ENTONCES?¿Por que me lo preguntas?
TOM: Por idiota....LIZZY.....perdoname....no debi escucharlo.....
LIZZY: TOM, el no es tu.....y lo que paso con el no es igual a lo que pasa contigo.....tu eres el unico hombre con el que yo....haria eso
TOM no supo que contestar y LIZZY al darse cuenta de lo que dijo,se tapo la boca y se puso roja,despues de eso hubo un largo e incomodo silencio hasta la casa de SIMONE...
LLegaron y GORDON los recibio
GORDON: LIZZY !Que gusto verte¡
LIZZY: Hola GORDON....y ¿SIMONE?
GORDON: En la cocina....pero pasa
TOM: Hola GORDON
GORDON: Hola y ¿BILL y JOHANNA?
TOM: Vendran mas tarde fueron con la abuela de JOHANNA
GORDON: Vamos
LIZZY estaba en la cocina con SIMONE
LIZZY: Hola SIMONE
SIMONE: Hola (la abraza y besa sus mejillas)
LIZZY: ¿Puedo usar tu baño?....vengo de ensayar y estoy toda sudada
SIMONE: Sabes que esta es tu casa,pasa en una hora comemos
LIZZY: Gracias
Sale de la cocina y se topa con TOM,lo miro y se pasa de largo,SIMONE, lo nota
SIMONE: Hijo ¿Como estas?
TOM: Mami(la abraza) te extrañe mucho
SIMONE: Yo tambien....¿LIZZY y tu se enojaron?
TOM: No...bueno peleamos en el auto por una tonteria.....pero lo arreglare.....tu ¿Como estas?
SIMONE: Bien como siempre
TOM se quedo con GORDON y SIMONE hablando en la cocina....
LIZZY se preparaba para bañarse,no sabia como TOM habia tomado lo que dijo.....lo hizo sin pensar....pero es que....¿Como el idiota de ANTONIO le dijo eso?y lo peor ¿Como TOM pudo creerlo?¿Acaso no la conocia?.....bueno ella ya se lo habia propuesto a TOM.....pero estaba ebria y el no la tomo en serio.....ademas ella y TOM ahora eran solo amigos......el queria una relacion con alguien mas.....asi que tendria que darle tiempo a que estuvieran seguros de sus sentimientos.....
Termino de bañarse, se arreglo y bajo a comer con ellos; TOM solo la observaba.....se sentia mal por haber dudado de ella....pero en esos momentos sintio ¿Celos?no sabia explicar lo que le pasaba....y despues de la confesion de LIZZY......lo hizo sentir ¿Especial?....sabia que para LIZZY el es importante....pero no sabia cuanto,se darian el tiempo que dijeron.....estaba en esos pensamientos cuando....
SIMONE: Chicos ¿Por que se enojaron?
T-L: Por una tonteria
GORDON: Si saben que fue algo asi ¿Por que no lo hablan y se reconcilian?
LIZZY mira a TOM
TOM:(aclarandose la garganta) mama,GORDON....tenemos que decirles algo...LIZZY y yo....nos queremos mucho....pero no estamos enamorados.....
LIZZY: Y hemos decidido seguir solo como amigos....hasta saber que sentimos uno por el otro
La reaccion de SIMONE fue....
SIMONE: Sabia que esto pasaria.....TOM tu no cambias.....
LIZZY: No SIMONE.....los dos tuvimos la culpa....no estamos listos para una relacion.....por eso lo dejamos asi
GORDON: Bueno supongo que lo pensaron bien los dos....y si es asi....
TOM: Todo sigue igual entre nosotros....solo que no seremos novios....es todo
SIMONE: El tiempo lo dira....espero
LIZZY: Si
Terminaron de comer, le ayudaron a SIMONE a limpiar y luego se fueron al jardin a jugar con los perros
TOM: LIZZY perdoname...por.....
LIZZY: Lo se....esa fue una reaccion muy....¿Masculina?
TOM: Si...creo que si.

HERMOSAS ESTE CAPITULO ES ESPECIAL POR QUE ES EL 200 AGRADEZCO A TODAS Y CADA UNA DE LAS LECTORAS, A MIS 29 SEGUIDORAS, A LAS QUE COMENTAN POR EL CHAT,A TODAS Y LAS QUE HAN PASADO AL MENOS UNA VEZ A LEER UN CAPITULO ESTO ES GRACIAS A TODAS USTEDES Y ESTE ES EL ULTIMO DE LA SEMANA PORQUE EL SABADO ME VOY DE VACACIONES POR UNA SEMANA Y MI MAMA NO ME DEJA LLEVAR EL CUADERNO PARA ESCRIBIR Y MI COMPU ES DE ESCRITORIO,TAMPOCO ME LA PUEDO LLEVAR ESPERO QUE CUANDO REGRESE SIGAN LEYENDO LES JURO QUE LIZZY Y TOM VAN A VOLVER  Y COMO YA NO LAS QUIERO ABURRIR CON ESTE DISCURSO GRACIAS Y BESOS A TODAS

2 comentarios: