LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

viernes, 5 de agosto de 2011

CAPITULO 197

Sali de la habitacion, LIZZY preparaba el desayuno,comimos rapido y nos fuimos a la escuela.
Entregue mis trabajos,estabamos en el descanso cuando...
JOHANN: Hola HANNA ¿Como sigues?
JOHANNA: Ya estoy bien .....gracias
JOHANN: Y ¿LIZZY y ZELINDA?
JOHANNA: Fueron al baño ¿Por?
JOHANN: No, por nada...¿Sigues con tu novio?
JOHANNA:Si
JOHANN: Y ¿Cuando lo conocere?....digo para aclarar las cosas con el....
JOHANNA: Nada tienes que hablar con el.....ademas esta ocupado
JOHANN: ¿Ah si? ¿Que hace?
JOHANNA: Estudia como todo el mundo.....el ya es universitario
JOHANN: ¡Ah! entonces es mas grande que tu
JOHANNA: Bueno, ¿Y este interrogatorio? ¿Por que?
JOHANN: Por nada especial....
En eso llegan LIZZY y ZELINDA,pero ninguna de las tres, nos dimos cuenta de que se llevo mi celular,el que BILL me regalo,fue y se lo llevo a SOFIA ; yo empece a buscarlo en mi bolsa y....
JOHANNA: No encuentro mi telefono
LIZZY: Buscalo bien....
ZELINDA: No lo has sacado de tu bolsa
Saque todo lo que traia en mi bolsa y no estaba
LIZZY: ¿Segura que lo traias?
JOHANNA: Si, lo puse en la mochila antes de salir
LIZZY: Tal vez lo pensaste y lo dejaste en la casa
JOHANNA: No, porque cuando veniamos....revise que lo trajera y si estaba
ZELINDA: Tal vez se te cayo en el salon al sacar algo
JOHANNA: Voy a ver
Fui al salon de clases y no estaba.....me preocupe porque no sabia que hacer.....fui a la direccion a preguntar si alguien lo habia encontrado y nada.....volvi a clases y a la salida llego el
JOHANNA: ¿BILL?
BILL: ¿Estas bien?
JOHANNA: Si ¿Por que?
BILL: Porque me llamaron de tu telefono y me dijeron que te pusiste mal
JOHANNA: Mi telefono desaparecio,no lo encuentro
Reviso de nuevo mi bolsa y ahi estaba
JOHANNA: Alguien lo tomo y lo volvio a poner en mi bolsa
ZELINDA: Pero, ¿Quien?
En eso empieza a hacerse un tumulto alrededor de nosotros
BILL: Vamonos de aqui
Nos fuimos corriendo al auto.....no sabiamos que pasaba,llegamos a casa y BILL volvio a su oficina a terminar sus pendientes llego en la noche
BILL: Hola (beso)
JOHANNA:(beso)Hola ¿Como te fue?
BILL: Bien....iremos de promocion a ASIA
JOHANNA: ¿Cuando?
BILL: Por estos dias seran 10 dias
JOHANNA: Ah y ¿Cundo te vas?
BILL: La proxima semana
JOHANNA: Entonces(beso) hay que aprovechar el tiempo
BILL: Si (beso)...tengo hambre
JOHANNA: Te hice pasta
BILL: Bueno....vamos a cenar
JOHANNA: Si
Llega LIZZY
LIZZY: Hola BILL y ¿TOM?
BILL. Ya viene
JOHANNA: Vamos a cenar
Cenamos los tres.....LIZZY encendio la television y.....
" BILL KAULITZ TIENE NOVIA" LIZZY subio el volumen ......
BILL KAULITZ FUE VISTO A LA SALIDA DE UN COLEGIO DE LA CIUDAD,PARECE QUE FUE A RECOGER A SU NOVIA QUE ES LA NIETA DE STEPHAN STEIMANN,NO PODEMOS DAR SU NOMBRE POR SER MENOR DE EDAD,ALGO QUE PARECE NO IMPORTARLE AL CANTANTE DE " TOKIO HOTEL" YA QUE QUIENES LOS VIERON DIJERON QUE SE VE MUY ENAMORADO DE LA CHICA.
LIZZY: Oye eso es de hoy a la salida
JOHANNA: Pero ¿Como se enteraron?
LIZZY: Pues alguien les aviso
BILL: Podemos demandar
JOHANNA: No, porque me taparon la cara y no dieron mi nombre....pero ¿Quien haria eso?
LIZZY: Se me ocurre alguien
JOHANNA: ¿Quien?
LIZZY: JOHANN
JOHANNA: No lo creo capaz
BILL: Yo si
LIZZY: Yo tambien
Yo no sabia que pensar....ya no eramos amigos como antes.....pero ¿Hacer algo asi?

ESTRELLA YA TIENES EL CAPITULO GRACIAS POR LEER UN BESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario