LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

viernes, 29 de julio de 2011

CAPITULO 194

LIZZY: No.....el besa mejor
Salio de ahi molesta y mas confundida que antes; asi que llego a casa y se encerro en su habitacion a llorar, se sentia muy mal.....
Yo le llame varias veces y no me contestaba,estaba preocupada, BILL me mira y...
BILL: ¿Que pasa?
JOHANNA: LIZZY,no me contesta y ya debe de estar en casa
TOM: ¿Ocurre algo?
JOHANNA: Que LIZZY no me contesta
TOM: ¿Le habra pasado algo?
JOHANNA: Deja le llamo a JACK (le marco)
JACK: ¿Hallo?
JOHANNA: ¿JACK? soy yo ¿Donde esta LIZZY?
JACK: En casa....dijo que estaba cansada y que se dormiria temprano
JOHANNA: Pero¿Esta bien?
JACK: Si....yo la vi bien
JOHANNA: Gracias
JACK: Por nada señorita (corta)
Yo no me sentia tranquila....pero ya era hora del concierto
BILL: Tenemos que irnos...hablaras con ella mas tarde
JOHANNA: Si
Fuimos al concierto,fue estupendo era el cierre de la gira.....los chicos actuaron como nunca,termino y salimos de ahi para volver a HAMBURGO antes de tomar carretera intente comunicarme con LIZZY sin resultado en el autobus no podia dormir
BILL: ¿Que pasa? estas muy inquieta
JOHANNA: Es que me preocupa LIZZY
BILL: Mañana la veras....duerme.... ven
Me abraza y empieza a cantarme...me quede dormida
TOM tambien estaba preocupado por LIZZY la queria.....no sabia como que......pero asi era....el no podia dormir....pensaba en ella.....queria llamarla pero...no habia señal...
Llegamos a HAMBURGO por la mañana,nos fuimos directo a casa,llegue al departamento y LIZZY estaba encerrada en su habitacion con la musica a todo volumen....TOM y BILL iban conmigo....toque a su puerta y salio con los ojos hinchados de llorar
LIZZY: ¡JOHA!¡Chicos! (nos saluda)
JOHANNA: ¿Estas bien?....te llame y no contestaste
LIZZY: Si...bueno...llegue cansada y me dormi temprano...eso es todo....y ¿Como les fue?
JOHANNA: Bien....chicos....¿Nos dejan solas?
BILL: Si...nos vemos mas tarde
TOM: Yo quiero quedarme
JOHANNA: TOM...luego ¿Si?
BILL: Si TOM....vamos
TOM: Esta bien....LIZZY te veo mas tarde
LIZZY: Ok
Se fueron los chicos y....
JOHANNA: LIZZY,¿Que pasa? estabas escuchando "HEART" y eso solo lo oyes si estas deprimida o desilusionada
LIZZY: Es que ANTONIO....solo jugo conmigo (empieza a llorar)
JOHANNA: ¿ Por que?¿Que te hizo?
LIZZY: Tiene novia...desde antes....lo mande al diablo....¿Como fui tan tonta? (sollozando)
JOHANNA: Y ¿Como lo supiste?
LIZZY: Porque lo vi con ella....lo confronte y no me lo nego.....soy una estupida.....¿Como le crei?
JOHANNA: Y ¿Sientes algo por el?
LIZZY: Coraje....me di cuenta de que....no estaba enamorada de el
JOHANNA: ¿ Y de TOM?
LIZZY. Por TOM no se lo que siento....solo se que lo quiero.....pero no se como que !Ay! soy tan tonta....(llorando) no quiero que TOM me vea asi.....
JOHANNA: !Ay nena¡(solo la abrace)
Mientras los chicos.....
TOM: LIZZY estaba mal
BILL. ¿Como lo sabes?
TOM: Porque la conozco bien....algo le paso y tengo que saberlo
BILL: Pues ella te lo dira....si quiere hacerlo
TOM: Espero que me lo diga....o lo averiguare
BILL. Anda vamos a desempacar
TOM estaba desempacando; pero, no estaba tranquilo,asi que con el pretexto de la comida fue al departamento,abro la puerta y...
JOHANNA: ¡TOM!
TOM: ¿Que vamos a comer? voy a pedir comida
LIZZY: Si tengo hambre....¿Que pediras?
TOM: ¿Comida japonesa?
LIZZY: Si
JOHANNA. Ok
TOM: No le pregunte a BILL....JOHA ¿Irias a buscarlo ?
JOHANNA: Pueees
LIZZY: Ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario