LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

miércoles, 20 de julio de 2011

CAPITULO 190

JOHANNA: Si
Fuimos a la cocina y....
LIZZY: Me llamo TOM y me dijo que tenemos que hablar ahora que regrese
JOHANNA: Ah....
LIZZY: Creo que el siente lo mismo que yo....tal vez nos apresuramos.....y lo que sentimos es solo cariño
JOHANNA: Si....puede ser
LIZZY: Asi que no me sentire tan mal
JOHANNA: Pues si...
LIZZY: ¿ Y BILL?
JOHANNA: ¿ Que con BILL?
LIZZY: ¿ Lo amas?
JOHANNA: Es de lo unico que estoy segura.....lo amo y por eso quiero ir a PARIS a verlo
LIZZY: Me alegro por ti
JOHANNA: Mañana voy por el permiso y me ire el 13; el llegara por la tarde y yo por la mañana....GORDON ya me llamo y me dijo que todo esta listo...y que BILL no sospecha nada....solo espero que te portes bien en mi ausencia
LIZZY: ¡Claro que lo hare!
JOHANNA: Lo digo por ANTONIO
LIZZY: ¡Tonta! ya no ensayamos aqui.....lo hacemos en el teatro y JACK va por mi
JOHANNA: Bueno...solo no quiero sorpresas
LIZZY: ¿ Como cuales?
JOHANNA: Como que duermas con el
LIZZY: ¡No! ese privilegio solo lo tuvo TOM KAULITZ y nadie mas....TOM y yo hemos pasado muchas cosas juntos....que no pasaran con nadie mas....porque el es especial para mi
Al menos se que lo quiere....asi que no pierdo la esperanza de que....algun dia esten juntos de nuevo; comimos y nos fuimos a dormir.
Por la mañana, fuimos al cementerio,compramos unas flores y fuimos a su tumba....limpiamos un poco y puse las flores....de no ser porque LIZZY estaba ahi....me hubiera sentido muy sola....llego SIMONE a acompañarnos
SIMONE: Sabia que estarias aqui
JOHANNA: Gracias por venir
SIMONE: No tienes nada que agradecer...no queria dejarte sola hoy....
JOHANNA: Te hubieras llevado muy bien con ella
SIMONE: Supongo que si....te dejo a solas un momento....para que hables con ella
JOHANNA:
Mami,feliz cumpleaños...se que te daria tu tarjeta hecha por mi y que papa me llevaria a comprarte tu regalo.....pero ahora ya no puedo hacer eso.....se que desde donde estas,me cuidas....y que me has enviado gente maravillosa para que me cuide y ayude....pero aun asi....te extraño.....porque quisiera tenerte conmigo....porque aun nos faltaban muchas cosas por hacer juntas.....y eso ya no sera posible......ahora aprendo a ser independiente....he encontrado el amor....asi como tu encontraste a papa....solo deseo que mi historia de amor sea como la de ustedes.....y que BILL y yo lleguemos a viejitos juntos......ire a verlo a PARIS porque lo extraño mucho.......deseame suerte.....te amo mama
Sali de ahi, tranquila,SIMONE y LIZZY me esperaban, SIMONE nos llevo a comer, despues nos fuimos a casa,termine de organizar mis cosas para irme .....estaba nerviosa porque me iria sola y no hablo frances.....no sabia como me iba a dar a entender.....pero eso ya lo veria alla.
Llego el dia.....JACK me llevo al aeropuerto, hice todo yo sola...estaba en la sala de espera...me puse nerviosa porque era la primera vez que viajaba sola,llamaron para el vuelo, subi al avion, me puse mi ipod,apague mi celular y me fui a PARIS.
Mientras BILL.....
BILL: ¿ Que raro? no contesta
TOM. ¿Quien?
BILL: JOHANNA
TOM: A esta hora esta en la escuela....tal vez no escuche el telefono
BILL: Si eso debe ser....ya dentro de poco la vere
TOM: Si, ya vamos a volver a casa
BILL: ¿Hablaras con LIZZY?
TOM. Si
BILL. Solo trata de ser delicado
TOM: Si, no quiero herirla
LUWDIG: ¿Estan listos?
B-T: Si
LUWDIG: Vamos
Llegue a PARIS a las 12:00 del dia, fui por mi maleta y sali del aeropuerto,tome un taxi al hotel,llegue a la recepcion y pregunte si habia alguien que hablara aleman o español; me enviaron a una señorita que hablaba español.le explique quien era y me dijo que el señor TRÜMPER habia dado instrucciones precisas de que me enviaran a la habitacion de BILL, me llevaron y me quede ahi,saque mi celular, lo encendi y vi que tenia 3 llamadas perdidas de el.

que pasara yo si se.....perdon por subir tan tarde pero es que no estuve en casa, espero que les guste y comenten mucho besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario