LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

miércoles, 27 de julio de 2011

CAPITULO 193

Llego NATALIE y ella y BILL empezaron a trabajar; yo sali de ahi y me encontre con GEORG y GUSTAV....
GEORG: ¡JOHANNA! ¡Que sorpresa!
GUSTAV: SI....¿Cuando llegaste?
JOHANNA: Hola chicos....me da gusto verlos y llegue ayer queria sorprender a BILL
GEORG: Y me imagino que esta feliz....ya no lo aguantabamos
GUSTAV: Si estaba insoportable
JOHANNA : ¿ En serio?
GEORG: Si ya nos urgia terminar la gira porque lo ibamos a matar
JOHANNA: No eso no
GUSTAV: No es verdad....pero nos da gusto verte ....y ¿LIZZY?
JOHANNA: Ella esta en HAMBURGO....aun no puede salir del pais
GEORG: Bueno, la veremos alla.....supongo que estaras en el concierto
JOHANNA: Por supuesto
En eso llega TOM
TOM: Buenos dias
JOHANNA: Hola TOM
TOM: ¿ Ya hablaste con LIZZY?
JOHANNA: No...a esta hora esta en la escuela...asi que le llamare a la hora del descanso
TOM: Ah....¿Podemos hablar?
JOHANNA: Si, vamos
Fuimos a su habitacion
TOM: JOHA....yo quiero mucho a LIZZY....pero
JOHANNA: Pero, no estas enamorado de ella
TOM: Creo que no.....y no quiero engañarla y seguir con ella si...
JOHANNA: Si no la amas....
TOM: Si....pero no se como decirselo
JOHANNA: TOM, tienes que ser muy sincero con ella...LIZZY puede ser muy pasional.....pero al final entiende las cosas....ella sospecha que algo no anda bien .....
TOM: Si, no le he llamado mucho ultimamente y he sido muy frio con ella....pero ella tampoco me llama mucho
JOHANNA: Pues ahora que regreses....hablen con calma.....se que ella escuchara lo que le digas y que entendera que lo mejor es que solo sean amigos
TOM: Si....no quiero perderla como amiga.....con ella he pasado cosas muy especiales
JOHANNA: Lo se y por eso seguiran juntos...como amigos....los mejores amigos
TOM: Si....fue bueno hablar contigo
JOHANNA: Cuando quieras.....voy a ver a mi amor
TOM: Vamos
Salimos y fui a la habitacion de BILL el estaba terminando de arreglarse;llegue y me quede observandolo
NATALIE: Mira...ahora no me cuesta trabajo maquillarte....estas resplandesciente
BILL: Porque tengo a mi niña aqui....y me hace muy feliz (mirandome)....la amo
JOHANNA: Yo tambien (mirandolo)
NATALIE: Bueno me voy...ire con TOM.....portense bien
BILL: Si ( se acerca a mi y me besa)
JOHANNA: Tu maquillaje
BILL: No me importa (beso)
En eso los llaman para ir a una entrevista y yo me voy con GORDON a pasear a los perros,por los alrededores del hotel.....tratando de evitar a los paparazzis y las fans....volvimos al hotel y ellos estaban ocupados....GORDON me llevo a ver la torre EIFFEL,luego regresamos para comer todos juntos, de ahi fueron al chequeo de sonido fui con ellos luego regresamos al hotel para que se prepararan para el concierto y preparar las maletas porque despues del concierto tomariamos camino para HAMBURGO,llame a LIZZY y no me contesto....ella estaba ensayando......o eso crei
LIZZY llego a ensayar con ANTONIO,llego temprano al teatro y lo vio....quiso sorprenderlo y lo encontro besando a una chica.....no supo que hacer.....salio de ahi se quedo afuera del teatro y vio que ANTONIO despedia a la chica,LIZZY volvio al teatro se puso a calentar llego la profesora y luego llego el y la saluda como si nada....terminan de ensayar y LIZZY....
LIZZY: ¿ Quien era la chica con la que estabas?
ANTONIO (sorprendido) ¿ Cual chica?
LIZZY: A la que besabas
ANTONIO no supo que decir....estaba descubierto
LIZZY: Ok....solo querias jugar conmigo....bien pues no sere tu juego
ANTONIO: LIZZY....yo no queria lastimarte
LIZZY: No....pero ella es tu novia ¿No?
ANTONIO: Eso fue antes de conocerte.....y pues....
LIZZY: Ok...ya entendi....seguiremos trabajando.....pero tu sigue con tu novia
ANTONIO: ¿ Y tu seguiras con TOM?
LIZZY: Si
ANTONIO: Y a el....¿Lo besas como a mi?

No hay comentarios:

Publicar un comentario