LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

viernes, 1 de julio de 2011

CAPITULO 182

Salio a llamar a SIMONE,regreso mi tia y....
CLAUDIA: JOHA, ¿ UTTA te menciono algo de pagar el hospital?
JOHANNA: No, no me dijo nada ¿Por?
CLAUDIA: Porque la cuenta la ha estado pagando ella
JOHANNA: ¿ Ah si?
CLAUDIA : Tengo que hablar con ella
XXX: ¿ Hablar con quien?
JOHANNA: ¡Abuela UTTA!
UTTA: ¡Mi niña! ¿ Como te sientes?
JOHANNA: Ya voy a salir
UTTA: Me alegro y mas vale que te cuides....¿Tu eres CLAUDIA? ¿La hermana de ANNA?
CLAUDIA: Si....usted fue a la boda
UTTA: Si...eras una jovencita cuando te conoci
CLAUDIA: La recuerdo.....porque fue la unica persona de la familia de OLIVER .....usted ¿Pago la cuenta del hospital?
UTTA: Si....JOHANNA es de mi familia....y era lo menos que podia hacer por mi OLIVER
CLAUDIA: Pues.....muchas gracias
JOHANNA: Si....gracias
UTTA: No hay nada que agradecer.....CLAUDIA ¿Te quedaras con ella hasta que se restablezca?
JOHANNA: No...pero me quedare con SIMONE.....la mama de BILL
UTTA: ¿ Tu suegra?
JOHANNA: Si (roja)
UTTA: Bueno, asi estoy mas tranquila....te llamare
JOHANNA: Si....yo tambien
Llega BILL : Todo esta listo...mama preparara tu habitacion y la de LIZZY
JOHANNA: Por cierto...no ha venido
CLAUDIA. Esa niña me va oir
Mientras LIZZY y TOM iban de camino al hospital,solo que se detuvieron a comprar dulces porque ya no habia en la casa,mi tia la llamo
LIZZY: Hallo
CLAUDIA: ¡ELIZABETHA KOUFFER¡ ¿Se puede saber donde demonios estas? (español)
LIZZY: Voy de camino al hospital con TOM
CLAUDIA: Pue JOHANNA ya va a salir...vamos a casa de SIMONE y necesito que prepares tus cosas porque se quedaran alli
LIZZY: Ok (corta)
TOM: ¿Quien era?
LIZZY: Tia...que JOHANNA va a salir y que nos quedaremos ya con tu mama
TOM: Y mañana me voy
LIZZY: Lo se...asi que, no dormiremos juntos hoy
TOM: Me puedo quedar con mi mama
LIZZY: ¿ Y BILL?
TOM: Yo creo que el tambien se quedaria alla
LIZZY: ¿ Y como le hariamos?
TOM: Eso lo veremos alla (beso)
LIZZY: Entonces,vamos a casa a preparar las maletas
TOM: Ok
Regresaron a la casa y LIZZY preparo su maleta y la mia,TOM llamo a los G´S para que se fueran a casa de SIMONE.
Sali del hospital y me fui con BILL en su auto,tia iba a casa a buscar a LIZZY y la encontro con TOM que le ayudaba con las maletas
CLAUDIA: ¡Ah! ya tienes todo
LIZZY: Si, ya vamos para alla
CLAUDIA: Ok recogo mis cosas y al rato los alcanzo.....mucho cuidadito los dos
LIZZY: Ok...nos vemos alla
BILL y yo llegamos y SIMONE nos esperaba
SIMONE: Hola chicos, JOHANNA ¿ Como te sientes?
JOHANNA: Bien
SIMONE: Bueno....ya sabes cual es tu habitacion
JOHANNA: Si gracias
BILL y ella me acompañaron a instalarme; el se quedo conmigo
BILL: Me alegra que ya estes en casa
JOHANNA: Si, de tu mama
BILL: Es casi tu mama....te quiere como a su hija
JOHANNA: Si yo tambien la quiero.....ademas me dio lo mejor de mi vida
BILL: ¿ Que?
JOHANNA: A ti (le lanzo un beso)
BILL: (se le sale una lagrima) Te amo
JOHANNA: Y yo a ti
LIZZY y TOM iban de camino a casa de SIMONE cuando suena el celular de LIZZY
LIZZY: Hallo
ANTONIO: ¿LIZZY? Hola
LIZZY: ¿ ANTONIO? ¿Que pasa?
ANTONIO: Ya termine mis examenes....ya podemos volver a ensayar
LIZZY: Lo que pasa es que no estoy en casa
ANTONIO: ¿ Y eso?
LIZZY: Larga historia.....¿Nos vemos mañana en la escuela?
ANTONIO: Si...¿ A las 10:00?
LIZZY: Si esta bien adios (corta)
TOM: ¿ ANTONIO?
LIZZY: Si...mi compañero de baile....tengo que ensayar con el
TOM:(celoso) ¡Justo mañana que me voy!
LIZZY: Amorcito....tengo cosas que hacer cuando tu no estas
TOM: Si...pero ¿Por que con el?
LIZZY: ¿Celos?
TOM: No (molesto)
LIZZY: ¡Ay! TOM, si yo me pusiera asi cada vez que tu....te acuestas con cuanta tipa se te ofrece....
TOM: Te dije que ya no habria mas....
LIZZY: Si, lo juraste hace una semana.....y con ANTONIO yo no tengo NADA que ver.....confia en mi...como yo confiare en ti
TOM: Esta bien.....pero que no te toque mas de la cuenta....
LIZZY: No...porque le dire que mi novio le rompe la cara (besa su mejilla).

No hay comentarios:

Publicar un comentario