LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

lunes, 11 de julio de 2011

CAPITULO 186

Despues de eso,TOM llamo a alguien mas....
Nosotras estuvimos haciendo tarea y llego SIMONE,cenamos y nos fuimos a dormir.
BILL, fue a buscar a TOM;el estaba en su habitacion,oyo que el hablaba con alguien y supuso que era con LIZZY,llamo a la puerta ....
BILL: ¿TOM?
TOM: Ya voy (abrio la puerta)
BILL: ¿Que hacias?
TOM: Nada...¿Que pasa?
BILL: Nada,solo queria saber que hacias....pero me voy a dormir...que descanses
TOM: Igual
Al dia siguiente, tenian el concierto en POLONIA, siguieron la gira,yo me recuperaba...me llamaba a diario,el 31 de Marzo llamamos a GEORG para felicitarlo por su cumpleñaos,yo ya volveria a la escuela,ZELINDA y LIZZY me llevaban las tareas y los trabajos....asi que no me atrase mucho.....LIZZY seguia ensayando con ANTONIO;ya faltaba poco para su presentacion.....TOM y ella habian perdido el interes.....no se si por la distancia o porque lo que sentian no era tan fuerte.....en cambio BILL y yo sentiamos que nos queriamos mas.....
Mi tia se reunio con LUWDIG en BARCELONA.....lo llamo y el le dijo en que hotel se hospedarian asi que ella fue al mismo,ahi se encontraron por la noche para ir a cenar,LUWDIG estaba nervioso y mi tia igual,el fue a su habitacion,llamo a la puerta,se saludaron y la llevo a ver a los chicos...estaban los 4 juntos,los saludo y se fueron a cenar....los dos solos estaban en el restaurant y....
LUWDIG: Moria por verte
CLAUDIA: Yo tambien....me has hecho falta
LUWDIG: Y tu a mi.....y ya pensaste lo que te pedi....
CLAUDIA: Si....y vendre en Julio....cuando salga SANTIAGO de la escuela
LUWDIG: ¿De verdad?
CLAUDIA: Si (mirandolo a los ojos) quiero iniciar una vida contigo ahora
LUWDIG: Me haces el hombre mas feliz
Pidio una botella de champan y brindaron por su compromiso....regresaron al hotel....y lo demas imaginenselo....solo les dire que LUWDIG no durmio en su habitacion....
BILL me llamo para contarme....yo ya me estaba durmiendo cuando...
JOHANNA: Hallo
BILL. Amor,soy yo
JOHANNA: ¡Guapo! ¿Como estas?
BILL: Extrañandote.....pero dentro de poco te vere.....¿Sabes quien esta aqui?
JOHANNA: ¿No?
BILL: CLAUDIA
JOHANNA: ¿ Mi tia?
BILL: Si, casualmente esta en el hotel y ella y LUWDIG fueron a cenar solos
JOHANNA: Mira.....no sabia nada
BILL: Tal vez tengamos boda
JOHANNA. Siiii eso espero.....sabes, tengo cita en inmigracion
BILL. ¿Para lo de tu nacionalidad?
JOHANNA: Supongo que si
BILL: Pues espero que te la den pronto...porque te quiero llevar de vacaciones
JOHANNA. Si tu y yo juntos
BILL: Si....bueno terminando la gira....iremos a ASIA como por 10 dias....despues....soy tuyo
JOHANNA: Bien....me muero por besarte
BILL: Y yo....pero nos veremos pronto .....te amo
JOHANNA: Te amo.....que duermas bien
BILL: Sueñas conmigo (corta)
Mi tia y LUWDIG estaban en la habitacion de ella
LUWDIG: Te extrañe mucho
CLAUDIA: Y yo a ti...parece que no paso el tiempo
LUWDIG: No (beso)......ahora que regrese a HAMBURGO preparare todo para tu llegada
CLAUDIA: Pero...no llegare sola.....voy con SANTIAGO y la NANA.....no cabremos en tu departamento
LUWDIG: Tengo una casa.....que no uso....pero ahora.....
CLAUDIA: ¿ En donde?
LUWDIG: Cerca de la de GORDON y SIMONE....la compre como inversion....
CLAUDIA: Entonces...tambien podrian vivir las chicas
LUWDIG: Si
CLAUDIA: Y ¿ Me aceptas con todos?
LUWDIG: Por supuesto....te amo a ti y todo lo que traes (beso)
CLAUDIA: ¿ Y cuando es el concierto ?
LUWDIG: Mañana ¿Quieres ir?
CLAUDIA: ¿ Me estas invitando?
LUWDIG: Por supuesto.....y ¿Cuando regresas a MEXICO?
CLAUDIA: El 10
LUWDIG: Estare en ROMA....los chicos se presentan el 11
CLAUDIA: ¡EL 11! Es el cumpleaños de ANNA....JOHANNA se pondra muy mal.

Ok, dadas las circunstancias que todas conocemos cambiara un poco la relacion de LIZZY y TOM espero que lo que dijo NATALIE sea cierto y la historia pueda seguirla como la planee, tambien deseo que opinen no se si ya las aburri pero, mi idea era hacerla lo mas "normal" y realista posible un beso a todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario