LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

viernes, 15 de julio de 2011

CAPITULO 188

LIZZY: Si, crei estarlo.....pero, me di cuenta que no
JOHANNA: ¿ Y el?
LIZZY: Supongo que tampoco.....casi no me llama y cuando lo hace es muy frio.....y me gusta alguien mas
JOHANNA. ¿ ANTONIO?
LIZZY: Si....no se si porque lo veo a diario y a TOM no....pero creo que estoy enamorada de el
JOHANNA: ¿ Y como lo sabes?
LIZZY: Tu me dijiste una vez....que cuando besabas a BILL sentias muchas cosas juntas que no se podian explicar...bueno yo crei que sentia eso con TOM.....pero no....y con ANTONIO si las siento.....
JOHANNA: Entonces ¿Tu y ANTONIO?
LIZZY: Si....tengo que hablar con TOM.....pero no por telefono....tiene que ser cara a cara....solo espero que sigamos siendo amigos.....por favor no menciones nada aun....hasta que hable con el....y  mucho menos a BILL
JOHANNA: Si....
LIZZY: Y ¿ Como te fue en inmigracion?
JOHANNA: Bien....mira lo que hay que estudiar (le enseño el libro)
LIZZY: !WOW! que libro .....pero ¿Por que no me han llamado a mi?
JOHANNA: Tal vez el mes proximo
LIZZY: Si tal vez....
JOHANNA: LIZZY, me ire a PARIS con BILL para el cierre de la gira
LIZZY: ¿ En serio? ¿Y como?
Le explique lo del permiso y que GORDON y SIMONE me ayudarian a darle la sorpresa
LIZZY: Bien,solo espero que de tantas ganas de verse...no acaben mal....llevate "mi regalo"
JOHANNA: "Tu regalo" lo guardo BILL y esta en la casa de ellos
LIZZY: Ok....te comprare otra caja.....no quiero problemas de pañales
JOHANNA. ¡Tonta!....tambien quiero pedirte un favor
LIZZY: Dime
JOHANNA: Quiero que me acompañes al cementerio el 11....
LIZZY: ¿ El cumpleaños de tu mama?
JOHANNA: Si
LIZZY. ¡Claro!que contigo.....oye y ¿Cuando volveremos a casa....creo que ya es momento....adoro a SIMONE ....pero yo siento que tenemos que irnos ya
JOHANNA: Si, tienes razon.....hay que hablar con ella
La verdad nos sentiamos muy bien con SIMONE,pero habiamos ido a su casa por unos dias....yo ya estaba bien...ya habia vuelto a la escuela....asi que era el momento de retomar nuestras vidas....esa noche hablamos con ella y....
SIMONE: Saben que no me incomodan,las extrañare porque ya me habia acostumbrado a tenerlas ....la paso muy bien con ustedes y de despedida....nos iremos al SPA el viernes por la tarde ¿Que les parece?
J-L: Siiii
Despues de la confesion de LIZZY entendi su comportamiento....¿ Y si TOM tambien estaba igual?no tenia caso que estuvieran juntos.....el tiempo lo dira.....yo solo queria concentrarme en ir a ver a mi amor....
TOM estaba igual que LIZZY...sentia que la queria....pero no estaba enamorado de ella.....no sabia como se lo iba a decir porque no queria lastimarla.....no queria perderla porque era su mejor amiga...y todo el mundo le advirtio que si la hacia sufrir.....tampoco queria seguir con ella solo porque si.....estaba pensando todo eso cuando......
BILL: ¿ Que haces?
TOM: Pensaba
BILL: ¿ En LIZZY?
TOM: Si.....en que no estoy enamorado de ella
BILL: ¿QUE?
TOM: Si....pense que si lo estaba.....y los dias que estuvimos juntos fueron lindos....pero....no la amo.....y no quiero hacerla sufrir.....he estado distante con ella....y ella igual...supongo que lo siente....
BILL: Tal vez ahora que regresemos y la veas......
TOM: No creo....pero tampoco quiero lastimarla.....imaginate como se pondria....eso sin contar que todos se enojarian conmigo....empezando por mama y LUWDIG....pero no puedo seguir con ella solo porque si
BILL: Entonces ¿Hablaras con ella?
TOM: Si en cuanto regrese
BILL: Que mal que no funciono....pero tienes razon...no pueden seguir si no la amas
TOM: Por favor no le digas nada a JOHANNA
BILL: !Claro que no¡eso es asunto de ustedes
TOM: Gracias
BILL: Aunque seas un idiota,eres mi gemelo.....ademas algo sentia yo
TOM: Sera doloroso para ella
BILL: Lo supongo

AYYY me duele hacer esto creo que mejor los hago que vuelvan....ustedes que opinan ?un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario