LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

lunes, 18 de julio de 2011

CAPITULO 188

Yo estaba preparando 2 maletas; una para ir al spa y la otra para PARIS,ademas de organizar toodo lo que nos habiamos traido de casa para estar en la casa de SIMONE; en la escuela pedimos permiso para que faltara 3 dias, por asistencias ya tenia problemas con mi conducta.....aunque mi promedio es muy bueno y los profesores me han ayudado mucho;mis compañeros no les agradaba el que me tuvieran tantas consideraciones....sobretodo a SOFIA,esa niña me odiaba(y yo sabia el porque) sin embargo ella no faltaba a la escuela y su promedio no era bueno.....y no porque fuera tonta.....sino porque perdia el tiempo en tonterias.....se habia vuelto amiga de JOHANN y el me hablaba poco.....yo igual despues de que me provoco problemas con BILL....yo lo evitaba......me sentia mal porque siempre habiamos sido amigos....y ahora ya casi ni nos saludabamos....ZELINDA y yo seguiamos juntas....eso era lo unico bueno....pero no le dije lo que pensaba hacer.....mi amor llamaba cada que podia.....ya me urgia estar con el.....pero no podia decirle que iria a verlo.....
BILL:
Ya me urgia ver a mi JOHANNA.....contrario a TOM,yo siento amarla mas....aunque le llamo a diario y cada que puedo.....necesito tenerla a mi lado.....estoy en camino a ROMA,despues MILAN ahi filmaremos el concierto.....tengo algo de nervios,pero es mejor ahora que al principio.....que me cai y se rompio mi pantalon.....ya falta poco para que la vea......la extraño demasiado.....se enfermo y me senti morir....no pude besarla esos dias....pero en cuanto la vea.....no dejare de hacerlo......me entristece lo de TOM.....pero es mejor que lo dejen ahora....asi podra encontrar el amor como yo encontre.....voy a llamarla en cuanto tenga señal......
Por fin llego el viernes,como siempre salimos temprano,JACK estaba ahi por nosotras,nos llevo a casa de SIMONE que ya tenia todo listo y nos fuimos al spa,en eso el me llamo
JOHANNA: Hallo
BILL: ¡Guapa!
JOHANNA: ¡Guapo! vamos llegando al spa,tu mama,LIZZY y yo
BILL: Que envidia...un masaje
JOHANNA: Si, la escuela ha estado pesada estos dias
BILL: Si, necesitas un descanso.....me muero por verte
JOHANNA: Y yo a ti....pero ya falta muy poquito
BILL: Si, eso es lo que me anima....te mando besos
JOHANNA: Y yo a ti (corta)
SIMONE: Dejame adivinar...
JOHANNA: Era el....que me extraña mucho
SIMONE: ¿ Y a ti LIZZY? ¿ Ya te llamo TOM?
LIZZY: No,pero seguro lo hara mas tarde
SIMONE: ¿ Todo esta bien entre ustedes?
LIZZY: Si
SIMONE: Bien....vamos a registrarnos
Fuimos a la recepcion nos dieron nuestras habitaciones y empezamos un dia de masajes,tratamientos, exfoliaciones,etcetera,salimos el sabado por la tarde sintiendonos como nuevas,fuimos a casa de SIMONE por nuestras cosas y quedarnos ya en nuestra casa.....la verdad extrañaba mi cama y mis cosas.....llegamos a organizarnos de nuevo; ir al mercado y prepararnos para ir el domingo al cementerio....mi mama cumpliria 39 años.....era una mujer maravillosa...empece a recordarla,viendo fotografias en mi compu y otras que habia traido de MEXICO....en eso me llama el
JOHANNA: Hallo
BILL: Te llamo para que me desees suerte mañana
JOHANNA: La tendras....como siempre
BILL: ¿Estas triste por mañana verdad?
JOHANNA: Un poquito....pero se que a ella no le hubiera gustado
BILL. Estoy de acuerdo....recuerda que te amo
JOHANNA: Y yo a ti
BILL: Te mando besos
JOHANNA: Yo te mando mas(corta)
Mientras tambien suena el celular de LIZZY
LIZZY: ¿Hallo?
TOM: ¿ Hermosa?
LIZZY: ¡TOM! ¿ Como estas?
TOM: Bien...mañana tocamos en ROMA
LIZZY: Que bien....seguro seran un exito...como siempre
TOM: Si.....quiero que a mi regreso.....hablemos
LIZZY: Yo tambien
TOM: Bien....nos vemos
LIZZY: Si (corta)
Sabia que tenian que hablar sobre su situacion....pero tenia miedo de herirlo y TOM tenia miedo de herirla....ninguno de los dos sabia como actuarian....si embargo....no me dijo nada...solo fue a mi cuarto
LIZZY: ¿ Vamos a cenar?

1 comentario:

  1. waaaaaaaaaaaaaa llorrrrrro :'( xq TOM Y LIZZY se hacen eso? yo si quiero q vuelvan, y disculpa xq no aber comentado ni subir cap lo q pasa es q todavía no tengo internet y eso me caga ¬¬ ademas d q ya le dije ami papa q lo reporte pero no lo ase y me enpieso a enojar con el :@, pero bueno ahora lo ago estoy en casa d mi abuelita y ella si tiene internet y yo no ¬¬ pero bueno un mega beso y te cuidas bye

    ResponderEliminar