LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

jueves, 14 de julio de 2011

CAPITULO 187

LUWDIG: ¿Que vas hacer?
CLAUDIA : No lo se...¿Como pude olvidarlo? tendre que ir a HAMBURGO.....pero....no puedo
LUWDIG: Ya, mañana pensaras mejor....ahora a dormir
CLAUDIA: Si, tienes razon...extrañaba eso de ti que siempre logras que me calme (beso)
LUWDIG. Bien, ahora a dormir (beso)
Se durmieron y por la mañana LUWDIG se fue a su habitacion....
Mientras nosotras.....
LIZZY fue a ensayar con ANTONIO....cada dia se unian mas...ese dia, estaban practicando y al final terminan abrazados  y sus caras muy cerca.....ANTONIO no resistio y la beso....LIZZY le correspondio el beso,dejaron de besarse y...
ANTONIO: Perdon,LIZZY no debi hacerlo....pero,en todo este tiempo...me he enamorado de ti.....se que tu no sientes lo mismo.....porque tu estas con TOM.....pero, cada dia este sentimiento es mas fuerte....y no pude evitarlo.....
LIZZY escucho la confesion de ANTONIO.....la verdad es que ese beso,le provoco sentimientos muy diferentes a los que sentia por TOM.....se acerco a el y volvio a besarlo....el no lo esperaba
ANTONIO: LIZZY.....¿Tu sientes algo por mi?
LIZZY. Creo que si.....pero no se
ANTONIO: Entonces, ¿Tengo alguna esperanza?
LIZZY: Si (volvio a besarlo)
A partir de ahi....empezaron una relacion secreta.....porque descubrio que sus sentimientos eran por ANTONIO y no por TOM.
TOM estaba en la misma situacion que LIZZY......sentia algo por ella,pero tambien por alguien mas,el estaba confundido.....le llamaba poco y a ella le daba lo mismo.....BILL y yo sentiamos que algo pasaba....pero no podiamos hacer nada....solo deseabamos que cuando se vieran tal vez....se darian cuenta de lo que en realidad sentian uno por el otro.
Llego el dia de mi cita en inmigracion.....estaba nerviosa pero, SIMONE me acompaño.....llegue puntual y me enviaron con una mujer....de cara muy seria como de unos 45 años,me paso a su oficina.....no me decia nada....reviso mi expediente....y como papa nunca renuncio a su nacionalidad...pues yo calificaba para eso....me hizo firmar unos papeles y me dio un libro enorme,que tenia que estudiar para mi nacionalidad....me dijo que podia tramitar un permiso para salir del pais...siempre y cuando fuera dentro de EUROPA...asi que se me ocurrio ir a PARIS....para estar con mi amor....no le diria nada a el....le pediria ayuda a SIMONE y a LUWDIG...entonces pedi los formatos, los llene y me dijeron que volviera en tres dias (eso es invento mio para que me cuadrara la historia) SIMONE solo me veia ir de un lado a otro ya que termine...
SIMONE: ¿ Que paso?
JOHANNA: ¿ Que quiero ir a PARIS a ver a BILL
SIMONE: ¿ Y como haras?
JOHANNA: Es que tengo derecho a una salida del pais...siempre y cuando sea en EUROPA y....necesito pedirte un favor
SIMONE: Que quieres llegar de sorpresa
JOHANNA: Si
SIMONE: Bien yo te ayudo
JOHANNA: Gracias.....le llamare a LUWDIG
SIMONE: Mejor....le decimos a GORDON
JOHANNA. Ok
Llegamos a la casa,LIZZY aun no llegaba,SIMONE le llamo a GORDON y el dijo que me ayudaria en todo y que guardaria el secreto
BILL me llamo como siempre
JOHANNA: Hallo
BILL: Amor ¿Como te fue?
JOHANNA: Bien,tengo que estudiar un librotote para ser alemana ¿Tu como estas?
BILL. Deseando verte ya...estamos en PORTUGAL y nos vamos a ROMA para presentarnos el 11
JOHANNA: El 11 es el cumpleaños de mi mama
BILL: ¡Ay guapa! como quisiera estar contigo
JOHANNA. No te preocupes....ire al cementerio a llevarle flores....LIZZY me acompañara.....aunque ultimamente esta extraña
BILL: TOM tambien.....pero no podemos hacer nada
JOHANNA: No, ellos tienen que resolver sus problemas
BILL: Si....ya quiero verte
JOHANNA: Ya sera pronto....te mando besos
BILL: Y yo a ti (corta)
llega LIZZY : ¿ Era BILL?
JOHANNA: Si ¿Como te fue?
LIZZY: Bien
JOHANNA: LIZZY,¿Te pasa algo?
LIZZY: No (esquivando la mirada)
JOHANNA: LIZZY
LIZZY: ¡Bueno si!....descubri que no estoy enamorada de TOM
JOHANNA: ¿Como?

MIRANDA otra vez perdon pero estos dos dias fueron de locura....mañana te pongo otro capitulo para compensarlas me da gusto tener otra seguidora quiere decir que aunque esta va a ser la fic mas larga de la historia ....aun hay muchas a las que les interesa un beso enorme a todas las adoro

No hay comentarios:

Publicar un comentario