LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

lunes, 4 de julio de 2011

CAPITULO 183

Estabamos BILL y yo en la habitacion cuando llegaron GEORG y GUSTAV
GUSTAV: Hola
JOHANNA: ¡Chicos! ¿Como estan?
GEORG: Bien,,,,me alegra verte mejor
GUSTAV: Si, tienes mejor cara
JOHANNA: Gracias....¿Como les fue?
GEORG: Bien, estuve con mi familia y con mi novia....te manda saludos
GUSTAV: Tambien mi familia te manda saludos...y.....¿ LIZZY y TOM?
BILL: Aun no han llegado
LIZZY y TOM iban de camino a casa de SIMONE; el iba serio....pensando en lo que le habia dicho LIZZY ella lo noto
LIZZY: Vas muy callado
TOM: No quiero hablar
LIZZY: Ok
TOM: Te extrañare
LIZZY: Yo tambien...¿Me llamaras?
TOM: Si
llegaron a la casa y pasamos el resto de la tarde todos juntos,vimos peliculas y por la noche esperabamos a que SIMONE se fuera a dormir,BILL y yo nos fuimos a mi cuarto,los G´S se quedarian ahi en el cuarto de BILL,TOM se fue al cuarto de LIZZY ;ella lo esperaba,se desvistio y se acosto con ella
TOM: Quiero hacer algo....claro si quieres
LIZZY: ¿ Que?
TOM se incorporo,levanto la playera de ella y beso su lunar de la cadera,ella estaba roja;pero, no hizo nada para evitarlo; TOM volvio acostarse mirandola....ella estaba rojisima y no sabia que decir
TOM: Era algo que quise hacer desde que lo vi
LIZZY: Eso fue algo....atrevido (nerviosa)
TOM: Y tu dijiste que querias besar mis pectorales
LIZZY: ¿ Quieres que lo haga ahora?
TOM: Solo si quieres
LIZZY: Bien
Se acerco a besar su boca y fue bajando por su cuello hasta el pecho de TOM,este estaba excitandose,la miro le dio un beso largo pero....
TOM: Creo que no fue buena idea
LIZZY: ¿No? ¿Lo hice mal?
TOM: No....pero no estamos listos....para...
LIZZY: No, yo no lo estoy
TOM: Pues hasta que lo estes....lo haremos ¿Ok?
LIZZY: Ok
Se abrazaron y LIZZY se quedo dormida,el pensaba en lo que estuvo a punto de hacer.....LIZZY le gustaba demasiado y era una enorme tentacion....pero,sabia que no debia presionarla y el era quien tenia que controlarse....ahora entendia a BILL....se fue quedando dormido.
BILL y yo estabamos acostados ,yo estaba abrazada de el y jugaba con mi pelo
JOHANNA: ¿ A que hora te vas mañana?
BILL: Tenemos que estar en el aeropuerto a las 6:00 de la mañana
JOHANNA: Entonces...cuando despierte ya no estaras
BILL: Si (triste)
JOHANNA: No te preocupes....me portare bien
BILL: Confio en que si
JOHANNA: Te amo (mirandolo)
BILL: Te amo.....y ahora duermete,porque es tarde y debes descansar
JOHANNA: ¿Donde dormiras?
BILL: En la habitacion de TOM....pero me ire ya que te duermas ¿Ok?
JOHANNA: Ok....¿Me cantas?
Empezo a cantarme y me quede dormida,el se fue a la habitacion de TOM que se quedo con LIZZY
Se fueron muy temprano los 4 tenian que seguir con la gira,entro a mi habitacion a darme un beso en la frente y se fue; TOM se levanto,beso a LIZZY que seguia dormida,sonrio al escucharla decir que lo amaba y salio de la habitacion,preparo sus cosas,se despidieron de SIMONE y se fueron.
Mas tarde desperte con la sensacion de que solo lo habia soñado que estuvo conmigo llego LIZZY
LIZZY: ¿ Estas despierta?
JOHANNA: Si
LIZZY: Ya se fueron
JOHANNA: Mañana se presentan en POLONIA
LIZZY: Si....tengo que contarte algo
JOHANNA: ¿Que viste a BILL en toalla?
LIZZY. ¿Como supiste?
JOHANNA. El me lo dijo
LIZZY: Bueno eso fue por accidente.....pero no,queria contarte otra cosa
JOHANNA: ¿Que?
LIZZY: Pues que TOM y yo.....anoche nos...
XXX: ¿Puedo pasar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario