LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

lunes, 25 de julio de 2011

CAPITULO 192

Estuvimos besandonos sin parar....era algo que extrañabamos tanto.....nos dimos besos de todos...dulces,desesperados,apasionados,pero todos eran sintiendo amor uno por el otro en eso vuelven a tocar...
BILL:(molesto) ¿ Quien?
XX: NATALIE...tengo que hablar contigo
BILL: Lo bueno es que no nos iban a interrumpir
JOHANNA: (beso) Abre mientras voy al baño
BILL: Voooy (abre la puerta) ¿Que pasa?
NATALIE: Nada....solo queria ver como estabas
BILL: Perfectamente¿Algo mas?
NATALIE: No.....¿Quien esta contigo?
BILL: ¿ Por que quieres saber?
NATALIE: Porque soy tu amiga
Salgo yo del baño y me mira
NATALIE: ¡JOHANNA! ¡Que sorpresa!
JOHANNA. Hola NATALIE (la saludo)
NATALIE: Asi que estas aqui
JOHANNA: Si....vine a verlo
NATALIE: Me alegro....bueno ya me voy
BILL: Si hasta mañana
JOHANNA: Buenas noches
NATALIE: Que descansen
Salio NATALIE y....
BILL: Espero que ya no nos molesten
JOHANNA: Si ¿Vamos a dormir?
BILL: Si
Nos preparamos para dormir...me puse mi pijama y el ya me esperaba en la cama...me meti y me abrazo
BILL: No puedo creer que dormire contigo
JOHANNA: Ni  yo....extrañaba estar asi contigo
BILL: Yo tambien(besa mi frente) "Mateo" no ronca
JOHANNA: ¿ Y extrañabas mis ronquidos?
BILL: Te extrañaba toda (beso)
JOHANNA: Tambien te extrañaba todo ...tu camisa no me era suficiente....a veces me iba a dormir a tu cama
BILL: ¿ En serio?
JOHANNA: Si
BILL: Bueno,pero ya estamos juntos de nuevo (beso)
JOHANNA: Si....¿Me cantas?
BILL: Si
Empezo a cantarme y me fui quedando dormida,se siente tan bien estar en sus brazos.....lo amo tanto que creo que no podria vivir sin el
Narra BILL:
Esta aqui conmigo....no puedo creerlo...la miro y siento que no podria vivir sin ella....es tan tierna....la amo demasiado....se quedo dormida......mi niña....no me separare de ti nunca
Se quedo dormido
Por la mañana abri los ojos y olvide donde estaba hasta que lo veo.....se ve tan hermoso dormido,le doy un beso y abre los ojos
BILL: Es verdad....estas aqui (adormilado)
JOHANNA. Si (beso)
BILL: No quiero salir de aqui
JOHANNA: Es el ultimo concierto
BILL: Si y tengo un "meet & greet " y entrevistas....ya no tardan en venir a molestar
JOHANNA: Entonces hay que levantarnos
BILL: ¡No quiero! (me abraza)
JOHANNA: Yo estare aqui,no me ire a ninguna parte
BILL: Ok
JOHANNA: Yo me baño primero
BILL: Ok
Me levante de la cama y me bañe, me vesti y el se levanto me dio un beso y fue a bañarse en eso tocaron
JOHANNA: ¿Quien?
XX: NATALIE
Abro la puerta
NATALIE: ¿ Y BILL?
JOHANNA: Se esta bañando
NATALIE: Ah vengo en 20 minutos
JOHANNA: Yo le digo
Se fue NATALIE yo termine de arreglarme, salio el del baño y empezo a vestirse....yo lo observaba y me acorde de lo que LIZZY me dijo.....si es flaquito....pero me encanta.....empece a reirme sola el me mira
BILL:¿ De que te ries?
JOHANNA: Nada....es que me acorde de una discusion tonta con LIZZY
BILL:¿ Sobre que?
JOHANNA. Sobre tu y yo....
BILL: ¿ Que?
JOHANNA. Me da pena.....
BILL: Ahora me dices.....
JOHANNA: No
BILL: Si (me atrapa y empieza hacerme cosquillas)
JOHANNA. JAJAJAJ ¡No por favor!
BILL: Dime
JOHANNA: Ok.....pero no me hagas mas cosquillas
En eso tocan de nuevo
BILL: Debe ser NATALIE
JOHANNA: Si

Nenas necesito un favor....alguien puede decirme la direccion del facebook....porque descubri que esta pagina esta ahi y yo no la puse entonces, necesito saber como entrar espero que puedan ayudarme un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario