LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

sábado, 9 de julio de 2011

CAPITULO 185

JOHANNA: ¿ Era TOM?
LIZZY: Siii
JOHANNA: Y ¿ Que me ibas a contar en la mañana?
LIZZY: Pues...TOM y yo.....estuvimos a punto de.....(cejas)
JOHANNA: ¡NO! ¿Y?
LIZZY: El se detuvo.....y me djo que esperara a que este lista.....pero ¡Ayyy! me provoca tantas cosas.....que un dia perdere la cabeza y.....
JOHANNA: ¡ELIZABETHA KOUFFER HERNANDEZ!¡Que cosas dices! ¡Que palabras son esas!
LIZZY: ¡AY! como si tu no pensaras en eso con BILL......es mas, no se como han aguantado......bueno si se....TOM esta mas bueno que BILL
JOHANNA: ¡OYE! BILL .....tiene lo suyo...digo no tendra tanto musculo como TOM...pero a mi me encanta como esta....y si fisico va de acuerdo con el...dulce,tierno,cariñoso,caballeroso y es muy protector conmigo
LIZZY: Pues prefiero a TOM,no le cambio nada.....bueno si....lo mujeriego....y quiere cambiar ....asi que es perfecto....
JOHANNA: Pues hasta que lo encontraste
LIZZY: ¿A quien?
JOHANNA: A tu "hombre perfecto"
LIZZY: Si ¿Verdad?
Llega SIMONE : Chicas,tengo que salir....tardare como dos horas ¿No hay problema?
JOHANNA: No SIMONE
LIZZY: Vete sin pendiente....aqui estaremos
SIMONE: Ok...no tardo (beso a cada una)
Se fue SIMONE y sonaron nuestros telefonos
LIZZY: Hallo
HELENA: Nena, ¿Como estas?
LIZZY: Bien mami ¿ Y tu?
HELENA: Bien ¿Como te has portado?
LIZZY: Bien por supuesto
HELENA: Me alegro...ire en Julio a verte
LIZZY: ¿ En serio? ¿Y te quedaras para mi cumple?
HELENA: Si, tambien ira tu padre
LIZZY: Que bien ma
HELENA: Te dejo, te mando besos....cuidate te quiero
LIZZY: Yo tambien mami (corta)
Mientras yo...
JOHANNA: Hallo
CLAUDIA: ¿ HANNA? tengo que regresar ya....no pude verte porque la junta con los socios duro mas de lo que pense....portate bien y obedece a SIMONE ¿Ok? te llamare a diario
JOHANNA: Si,lo prometo, cuidate te quiero
CLAUDIA: Te mando besos te quiero (corta)
LIZZY: ¿ TIA?
JOHANNA : Si ¿Tu mama?
LIZZY: Si que viene para Julio a mi cumpleaños
JOHANNA: Bien y ¿Que haremos?
LIZZY: Pues primero viene el tuyo
JOHANNA: El mes proximo es el de mama
LIZZY: Ay nena....(me abraza)
JOHANNA: Si....la extraño tanto
LIZZY: Lo supongo
En ese momento sono mi celular
JOHANNA: ¿Hallo?
XXX: Nena ¿Estas llorando? ¿Que pasa?
JOHANNA: Nada amor ¿Como estas?
BILL: ¿ Que tienes? ¿Te sientes bien?
JOHANNA: Si es que me acorde que el proximo mes seria el cumpleaños de mi mama y me puse triste
BILL: Amor, no te pongas asi...a tu mama no le hubiera gustado que estuvieras triste...por favor trata de recordar los momentos lindos que tuviste con ella...
JOHANNA: Si...tienes razon
BILL: Quisiera estar ahi contigo ahora
JOHANNA: Pero no puedes....ademas mañana tienes concierto y tienes que cuidarte la voz
BILL: Si...solo queria saber como estabas
JOHANNA: Gracias te mando besos
BILL: Yo tambien(corta)
LIZZY: ¿BILL?
JOHANNA: Si
Suena el celular de LIZZY
LIZZY: Hallo
TOM: Hermosa
LIZZY: ¡HERMOSO! ¿Me extrañas mucho?
TOM: Si ¿ Y tu?
LIZZY: Tambien...me llamo mi mama y que viene para mi cumpleaños
TOM: ¿ Y cuando es?
LIZZY: En Julio
TOM: Ah...me da tiempo para buscarte algo muy especial
LIZZY: ¿ Tu envuelto para regalo?
TOM: A mi ya me tienes....
LIZZY: Entonces...tu auto
TOM: No.....mejor otra cosa
LIZZY: Lo unico que quiero es a ti...asi que....
TOM: Bueno....no eres interesada....me voy besos (corta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario