LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

jueves, 21 de julio de 2011

CAPITULO 191

Lo llame pero el no tenia señal asi que me envio al buzon y le deje recado,me dio hambre y como no entendia nada....baje al restaurant del hotel,comi y volvi a la habitacion, me acoste y me quede dormida como una hora....ellos llegarian como a las 6:00 de la tarde asi que me di un baño y me puse bonita para el.
BILL: Ya tengo señal...y tengo un recado de ella, le llamare
JOHANNA: ¿Hallo?
BILL: ¡AMOR! ¿Como estas?
JOHANNA: Bien....deseando verte ya
BILL: Yo tambien...voy llegando a PARIS....me emociona saber que en tres dias mas te vere
JOHANNA: A mi tambien....te mando besos
BILL: Y yo a ti (corta)
TOM: ¿ Que paso?
BILL: Nada...esta bien....muero por verla
TOM: Ya la veras
Llegaron al hotel,se registraron y fueron a sus habitaciones...
Narra BILL:
Estaba cansado,asi que me fui a mi habitacion,entre y senti su perfume en el aire....pense que estaba alucinando....cuando escucho la cancion que ella escogio para nosotros.....son tantos mis deseos de estar con ella que....en eso la veo....!ESTA MAS LINDA QUE NUNCA¡....se acerca y me da un beso tierno......yo no podia creerlo,¡Mi JOHANNA estaba aqui!.....
Narra JOHANNA:
Cuando oi su voz en el pasillo...puse de mi perfume en la habitacion,el entro y no me vio....puse nuestra cancion,levanto la vista...y me miro como si yo fuera una aparicion, lo bese y.....
BILL: ¿ Estoy soñando?
JOHANNA: No...(lo abrazo) ¿Esto es un sueño?
BILL: No...¡Estas aqui! .....pero ¿Como?
JOHANNA: Queria darte una sorpresa
BILL: Es una linda sorpresa (beso)
JOHANNA: Regresare contigo a HAMBURGO....claro si me llevas
BILL: Claro que si.....no puedo creerlo.....tu y yo en PARIS
JOHANNA: Lindo
BILL: Si (beso) muy lindo.....te he extrañado tanto
JOHANNA: Y yo a ti
En eso tocan
BILL: ¿Quien?
XXX: LUWDIG.....¿Esta "el encargo" que te dejaron?
BILL: Si aqui esta (mirandome y abriendo la puerta)
LUWDIG: Hola
JOHANNA : Hola LU
BILL: Asi que....¿Tu sabias?
LUWDIG: Y GORDON tambien....tu madre le hablo para decirle y hacer que esta niña estuviera aqui....asi que los dejo solos.....tendran mucho de que hablar(guiña el ojo)dire que no te molesten
BILL: Gracias
Se fue LUWDIG y nos quedamos solos
BILL: Pero...¿Como hiciste para salir del pais y venir hasta aca?¿LIZZY te acompaño?
JOHANNA: Pues....tenia derecho a una salida antes de que me den mi nacionalidad....y a LIZZY no la han llamado....asi que vine sola.....solo para verte
BILL: WOW.....te amo
JOHANNA. Yo te amo mas (beso)
BILL: Tengo hambre ¿ Y tu?
JOHANNA: Poquita
BILL: Bueno...pediremos de comer algo aqui....tenemos que aprovechar el tiempo
JOHANNA: Ok
Pidio el servicio a la habitacion,comimos,me conto cosas que habian pasado en la gira....le conte lo que habia hecho estos ultimos dias.....el solo me miraba y ponia toda su atencion....en eso tocan de nuevo....
BILL: ¿Quien?
XX : TOM
BILL: (mirandome) VOOOY
Abre la puerta y....
TOM: Oye ¿ Por que pediste que...(me mira) ¿JOHANNA?
JOHANNA: Hola TOM (se acerca y lo abrazo)
TOM: ¿ Vino LIZZY?
JOHANNA: No....solo yo...a ella aun no la llaman de inmigracion
TOM: Ah....bueno....los dejo solos....portense bien(cejas)
BILL: ¡IDIOTA!
TOM: Me da gusto verte.....ya no lo aguantaba
JOHANNA: A mi tambien....
Sale TOM y nos quedamos solos de nuevo
BILL: Bueno....¿Que quieres hacer?
JOHANNA: Pues....esto (beso)
BILL: Bueno....porque tenemos muchos pendientes (beso)

Espero que les guste el reencuentro de BILL y JOHANNA y que comenten no se si poner 1313 entre ellos ustedes que opinan? ah y por favor pongan la cancion de la barra de video y diganme si les gusta un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario