LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

miércoles, 6 de julio de 2011

CAPITULO 184

JOHANNA: Claro SIMONE....pasa
SIMONE: Buenos dias LIZZY tu tambien despertaste
LIZZY: Si buenos dias
SIMONE: JOHANNA es hora de tu medicina (me lleva el agua y una pastilla)
JOHANNA: Gracias (la tomo)
SIMONE: Preparare el desayuno
LIZZY: Yo te ayudo
Bajaron LIZZY y SIMONE a la cocina;yo me meti a bañar,sali de bañarme y sono mi celular
JOHANNA: Hallo
BILL: Nena....soy yo
JOHANNA: ¿Ya llegaste?
BILL: Si, LUWDIG te manda saludos
JOHANNA: Yo tambien....cuidate mucho
BILL: Tu tambien
JOHANNA: Te amo
BILL: Te amo (corta)
LIZZY y SIMONE estaban en la cocina preparando el desayuno,LIZZY el cafe y SIMONE la fruta
SIMONE: Y ¿Como vas con TOM?
LIZZY: Bien,me hace feliz.....aunque a veces me hace rabiar.....pero es lo mejor que me ha pasado ultimamente
SIMONE: No sabes como deseaba eso....que TOM se enamorara.....se que no ha sido facil.....pero tu lo estas cambiando.....ayer que los vi juntos.....es otro a tu lado
LIZZY: Espero que si....que no vuelva a sus "antiguas costumbres"
SIMONE: Lo se.....espero que no meta la pata
LIZZY: Yo tambien
Baje a ayudarles en la cocina
JOHANNA: ¿Les ayudo en algo?
SIMONE: Ve poniendo la mesa
JOHANNA: Ok
Desayunamos las tres,luego LIZZY fue a prepararse para ir con ANTONIO; yo me quedaria en casa...asi que SIMONE y yo nos pusimos hacer cosas.....me enseño a coser
SIMONE: A BILL le enseñe a coser...porque siempre le gusto su ropa a la medida
JOHANNA: Ah....es terapeutico
SIMONE: Si te baja el stress
JOHANNA: NANA me enseño a bordar....pero no se me dio mucho....mas bien creo que yo no era muy paciente
SIMONE: ¿ Que edad tenias?
JOHANNA: 10....queria hacerle un pañuelo a mi papa....pero no me salio muy bien....de todos modos el lo usaba.....decia que era muy valioso porque se lo hice yo
SIMONE: Es un lindo recuerdo.....
JOHANNA: Si...no pense nunca....que lo perderia (llorando)
SIMONE: Eso nunca se piensa (me abrazo)....pero el sabia que eres una chica muy fuerte y desde donde este....estara orgulloso de ti
JOHANNA : Si....el y mama.....sabes el mes proximo seria el cumpleaños de mi mama.....ella decia que despues de los 40....ya no se podia revelar la edad
SIMONE: Tu mama era una sabia.....yo ya no revelare la mia
JOHANNA: Si....se parecia mucho a ti.....me acuerdo mucho de ella cuando estoy contigo
SIMONE se emociono al oirme decir eso....me dio otro abrazo y me dijo
SIMONE: Entonces tu mama te envio conmigo
JOHANNA: Si
Continuamos cosiendo, mientras LIZZY llego con ANTONIO empezaron a calentar para ensayar
ANTONIO: Cuentame ¿Que paso?
LIZZY: Pues JOHANNA se enfermo,le dio neumonia y estuvo en el hospital
ANTONIO : ¡Wow! eso es serio
LIZZY : Si.....pero vino mi amor
ANTONIO : ¿TOM?
LIZZY: Si, se fue hoy en la mañana....y me prometio que ya no habra mas chicas
ATONIO: ¿ Y le crees?
LIZZY: Quiero creerlo....cuando estoy con el...me siento feliz.....es tan lindo conmigo
ANTONIO: Me alegro (desilusionado)
Empezaron a ensayar,llego la profesora a corregir la coreografia estuvieron toda la mañana.
Los chicos estaban descansando en el hotel ,por la tarde tenian entrevistas y un "meet&greet" en un momento que tuvieron libre TOM le llamo a LIZZY que ya estaba en casa
LIZZY: Hallo
TOM: Hermosa
LIZZY: Hermoso ¿Como estas? ¿Me extrañas?
TOM: Mucho
LIZZY: Y yo a ti......¿Te has portado bien?
TOM: Si....¿Y tu?
LIZZY: Solo contigo me porto mal
TOM: Si y me encanta que solo sea conmigo
LIZZY: Quiero besarte
TOM: Y yo a ti.....me voy....cuidate
LIZZY: Te quiero (corta)

1 comentario:

  1. waaaaaaaaaaaaaa hermoso el cap disculpa por no haber comentado lo q paso e es q no tengo internt y a lo mejor mañana no me conecto por que mi mama me jode con que mañana le preste mi lap ami hermana xq la d ella no sirve y dice q yo todo el dia me la pase en la calle entonses alomejor mañana no subo cap :(

    ResponderEliminar