LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

miércoles, 29 de junio de 2011

CAPITULO 181

TOM. Ya jajajajajaj perdon..... ademas traumaste a mi pobre LIZZY
BILL: De ti no me extraña...pero definitivamente eres una mala influencia para LIZZY
LIZZY: BILL....perdoname.....yo no queria.....TOM me obligo (poniendo cara de inocente)
TOM: ¡AH!¡ Ahora yo te obligue!
BILL: ¡Bueno ya! me voy con JOHANNA no hagan tonterias ¿Ok?
L-T: Ok
LIZZY: Vamos mas tarde
Se quedan solos y....
TOM: Asi que ¿Tu no querias eh?
LIZZY: No... yo por obedecerte....(empezando a retirarse de TOM)
TOM: Mira que niña tan obediente......ven aca
LIZZY corre por toda la casa y TOM tras ella la atrapo en la sala y cayeron al sillon....
TOM: Ahora veras( empieza hacerle cosquillas)
LIZZY: No TOM .....no.....por favor
TOM: No te dejo
LIZZY: No....mira (beso)
TOM: Bueno....eso me gusta mas (beso)
Siguieron besandose y....
LIZZY: TOM....para
TOM: Si tienes razon...preparemos el desayuno
Fueron a la cocina,desayunaron y LIZZY fue a la casa a prepararse para ir al hospital,TOM hizo lo mismo.

Yo desperte y me levante,mi tia seguia dormida en eso llego BILL
JOHANNA. Hola (bajito)
BILL: Hola (bajito y besa mi mejilla) ¿Como te sientes?
JOHANNA: Mejor ya me quiero ir de aqui....pero hasta que el doctor diga que si
BILL: Pues esperaras y obedeceras ¿Ok?
JOHANNA: Lo prometo...te veo molesto ¿Pasa algo?
BILL: TOM...y ahora LIZZY
JOHANNA: ¿ Que te hicieron?
En eso despierta mi tia
CLAUDIA: Buenos dias
BILL: Buenos dias
CLAUDIA: ¡ AUCH! Estoy toda adolorida
JOHANNA: Si, el sillon no es muy comodo
BILL: Cierto
CLAUDIA: Voy por un cafe
BILL: Yo me quedo
Salio mi tia y....
JOHANNA: ¿Que pasa con LIZZY y TOM?
BILL me cuenta lo que habia pasado anoche y lo de la mañana
JOHANNA: Entonces ¿LIZZY te vio?
BILL: Solo en toalla
JOHANNA: AAHH
BILL: No te preocupes....tu veras todo (mirada pervert)
JOHANNA: (roja) !Ay por Dios!....todavia no
BILL: ¡Claro que todavia no! jajajajaja
Llega mi tia y el doctor
DOCTOR: A ver¡Como sigue la paciente?
JOHANNA: Bien, ya me quiero ir
DOCTOR: Pues eso depende...deja revisarte
BILL: Voy por un cafe
Salio y el doctor me reviso
DOCTOR: Bien...creo que ya puedes irte...pero tienes que continuar el tratamiento y venir en una semana...para ver como vas ...no te agites y que no fumen cerca de ti
JOHANNA. Si, obedecere todo
DOCTOR:¡Ah! y tambien te dare vitaminas
JOHANNA: ¡Mas vitaminas!
DOCTOR: Si, estas baja de defensas...algo pasa con tu cuerpo que no aprovechas lo que comes....tenemos que ver por que
JOHANNA: Esa bien
Llega BILL : ¿Que paso?
JOHANNA: Que ya me puedo ir ....tengo que seguir el tratamiento y volver en una semana
BILL:¡Que bien amor!
JOHANNA: Y tengo que tomar mas vitaminas uugg
BILL: Es por tu bien
JOHANNA: ¡Pero saben feo!
BILL: Creo que SANTIAGO es mas maduro que tu....lo vas hacer ...prometiste obedecer y yo te quiero sanita ¿Ok?
JOHANNA:Ok...lo hare
CLAUDIA. Bien...voy a ver lo de la cuenta
Salieron mi tia y el doctor...nos quedamos el y yo
BILL: Asi me voy mas tranquilo
JOHANNA: Si...me portare bien
BILL: Si...porque si no....me enojare contigo
JOHANNA: Nooo....¿Parezco bebe?
BILL: Un poco(sonriendo)...pero asi te amo
JOHANNA. Yo tambien te amo
BILL: Le llamare a mama para que prepare todo
JOHANNA : Pobre SIMONE
BILL: Creeme ella lo hace con gusto.

Miranda perdon pero ahora si que por causas ajenas a mi y la fuerza de la naturaleza no pude subir temprano, primero tuve una mañana de locos de un lado a otro y cuando ya iba a subir el capitulo se va la luz.....entonces subi ahorita que son las 11:14 de la noche una disculpa enorme a todas las quiero

2 comentarios:

  1. hahahaah descuida claus t entiendo ami = ejejej bueno me cncanto un beso

    ResponderEliminar
  2. si subire mas seguido claus pero todavia no salgo s vacasciones :/

    ResponderEliminar