LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

miércoles, 22 de junio de 2011

CAPITULO 178

JOHANNA :No te preocupes,me portare bien y obedecere al medico lo prometo
LIZZY: Si, yo la cuido
CLAUDIA: No se....lo veremos
En eso llegan SIMONE y los chicos
CLAUDIA: ¡SIMONE! chicos
SIMONE: Veo que ya estas mejor
JOHANNA: Si
LIZZY: Es que ya se baño
JOHANNA: Ya pude hacerlo y me siento mejor
SIMONE: Me alegro....CLAUDIA, ¿ Me acompañas por un cafe?
CLAUDIA: Si claro
Salieron y nos quedamos los 4 y...
LIZZY: Tengo hambre
TOM: ¿ No comiste?
LIZZY: No
TOM: Te llevo a comer algo
LIZZY: Ok....se quedan solos portense bien
JOHANNA: Ustedes tambien
TOM: Ahora volvemos
Salieron de ahi,TOM la llevo por una pizza y....
TOM: Tenemos que hablar.....de lo que paso
LIZZY: Si....creo que estabamos perdiendo el control
TOM: Si....es que tu provocas eso
LIZZY: Y tu a mi ¿Que haremos? yo aun no estoy lista para...tu sabes
TOM: Lo se...yo creo que no debemos quedarnos solos en casa
LIZZY: Si
TOM: Bien
LIZZY: Ya termine ¿Nos vamos?
TOM: Vamos
LIZZY: Gracias por traerme a comer
TOM: De nada (beso)
Regresaron al hospital
Mientras tia y SIMONE......
SIMONE: CLAUDIA, quiero pedirte que dejes a las chicas conmigo....yo puedo cuidarlas, tu estarias mas tranquila y me haran compañia
CLAUDIA: Pero...ya te he causado muchas molestias....me da pena
SIMONE: Ya te dije que no....ademas somos "casi" familia y nada me gustaria mas que tenerlas conmigo...en lo que JOHANNA se recupera
CLAUDIA: Pues entonces....si me quedo tranquila sabiendo que estan contigo.....gracias
SIMONE: Y....¿Como vas con LUWDIG?
CLAUDIA: Muy bien.....me hace sentir viva de nuevo
SIMONE: Me alegro....el tambien esta feliz....nunca lo habia visto asi....en los años que tengo de conocerlo...siempre estaba ausente,taciturno.....y ahora es otro
CLAUDIA: Creo que nuestro destino es estar juntos....no se me hace sentir como si tuviera 16 de nuevo jajaja
SIMONE: Pues tu lo haces sentir de 20...de nuevo jajaja
CLAUDIA: Sabes...creo que me vendre a vivir aca...con el
SIMONE: Eso seria genial ....
CLAUDIA: Pero aun no se.....por SANTIAGO
SIMONE: Supe que murio su papa....y ¿Como lo tomo?
CLAUDIA: Pues....mi pobre niño lo va superando....apenas se recuperaba de la muerte de OLIVER y ANNA y...pasa esto.....aunque es muy fuerte para ser tan chiquito....bueno soy su mama aun lo veo como mi bebe
SIMONE: Y eso no se quita....yo aun los veo como mis bebes y mira.... ya tienen novias jajajajaja
BILL y yo....
JOHANNA: ¿ Y cuando te vas?
BILL: El sabado,nos presentamos el domingo y de ahi seguimos a la REPUBLICA CHECA y a FRANCIA alla tendremos varios conciertos y luego a ITALIA....te llamare cada que pueda
JOHANNA: Lo se
En eso llegan SIMONE y mi tia
SIMONE: JOHA, tu tia y yo pensamos en que te quedes conmigo ahora que salgas del hospital...claro LIZZY tambien ...pero asi ella y BILL estarian mas tranquilos
JOHANNA: Pero...no quiero darte mas molestias
SIMONE: No es molestia...sabes que las quiero y me gusta mucho tenerlas en casa....me divierto con ustedes ¿Que dices?
JOHANNA: Pues...gracias solo hay que decirle a LIZZY
LIZZY: ¿ Decirme que?
SIMONE: Que se quedaran conmigo en lo que JOHANNA se recupera
LIZZY: Por mi esta bien
TOM: Si
SIMONE: Pues no se diga mas
LIZZY y TOM llevaron a SIMONE a su casa,mi tia y BILL discutian por quien se quedaria conmigo esa noche;al final gano mi tia y BILL se fue a casa, LIZZY y TOM ya estaban en el departamento de los chicos y....


Bien prometo que el capitulo del viernes sera divertido o al menos yo me diverti escribiendolo besos

1 comentario:

  1. hahah si ya lo quiero leer jejej y ntp t entiendo ami me pasa = luego no puedo comentar en tu otra nove nose xq pero en fin ya quiero cap

    ResponderEliminar