LAS DOS ULTIMAS VOLUNTADES

HOLA:



Esta es mi primer fic espero les guste es sobre los hombres mas hermosos del planeta (para mi)
los hermanitos KAULITZ

jueves, 2 de junio de 2011

CAPITULO 169

JOHANNA: ¿ DIETER ?
Vio que lo reconoci y salio corriendo,le grite y llegaron LIZZY y BILL asustados
LIZZY: ¿ Quien era?
JOHANNA: Es DIETER
BILL: ¿ Tu hermano?
JOHANNA : Si
LIZZY: ¿ Y que te dijo?
JOHANNA: Nada...pero ahora se que el fue el de la escuela ¿Por que hace eso?
LIZZY: Buena pregunta
BILL: Pues hasta que no diga que quiere.....tu seguiras con guardaespaldas
JOHANNA: En verdad ¿Quiere atacarme?
BILL: Eso no lo sabemos
LIZZY: BILL tiene razon....tal vez cree que eres un estorbo para su herencia
BILL: LIZZY.....no ayudas
LIZZY: Lo siento
JOHANNA: Pero, no quiero su herencia....de hecho tampoco quiero la de mi abuela....solo queria probarles que soy de su sangre....nada mas,no me interesa su dinero
BILL: Le dire a JACK que este mas al pendiente
JOHANNA: Pero....
BILL: Nada....voy con el (sale de la habitacion)
LIZZY: Es extraño tu hermano
JOHANNA: Si....¿ Por que no me dice nada?
LIZZY: No lo se.....¿ Y si hablas con UTTA?
JOHANNA: Es lo que hare (llega BILL)
BILL: JACK y otro guardia se haran cargo.....no te preocupes
JOHANNA: Esta bien
LIZZY: Bueno....los dejo solitos.....al cabo no pueden besarse jajajajaja .......voy a llamar a mama
JOHANNA: Dale saludos de mi parte
BILL: A mi tambien....lo que me recuerda que GEORG y GUSTAV te mandan saludos
JOHANNA: Diles que yo tambien
BILL: Volvere pronto
Llega SIMONE : ¿ Que paso?
BILL: Que ya sabemos quien busco a JOHANNA en la escuela
SIMONE: ¿ Quien?
JOHANNA: DIETER
SIMONE: ¿ Tu hermano?
JOHANNA: Si
SIMONE: Extraño ¿No?
BILL: Si,mientras no sepamos que quiere con JOHANNA estara mas vigilada....no quiero que le haga nada
JOHANNA: Pero, es mi hermano.....que tal si solo quiere.....conocerme
BILL: Pues no es la forma de hacerlo
SIMONE: BILL tiene razon
Yo no sabia que pensar.....yo queria conocerlo pero....
LIZZY termino de hablar con su mama, colgo y sono su telefono
LIZZY: Hallo
TOM: Hermosa ¿ Como estas?
LIZZY: ¿ TOMMY?
TOM: ¿ Por que me dices asi?
LIZZY: Asi te llamo NATALIE ¿No?
TOM: Ok....te menti
LIZZY: TOM, no insultes mi inteligencia....te conozco demasiado bien
TOM: Tienes razon...soy un idiota al que lo rige la hormona......no merezco que me quieras....soy un estupido,egocentrista,vanidoso.....
LIZZY: Sigue amorcito....te estas describiendo perfecto...
TOM: Merezco que no quieras seguir conmigo
LIZZY: ¿ Y quien te dijo que no quiero seguir contigo?.....seras todo lo que dijiste.....pero yo se quien eres en verdad y.....ese es al que quiero....tonto
TOM: Entonces.....¿No romperas conmigo?
LIZZY: No,pero cuando regreses hablaremos muy en serio TOM KAULITZ.....¡Ah! y no metas a BILL en nuestros asuntos
TOM: Si, no lo vuelvo hacer ¿Te llamo en la noche?
LIZZY: Si,espero tu llamada...besos
TOM: Te quiero (corta)
Se queda pensando en que es malo con LIZZY y que no la merece....ella en verdad lo quiere a el.....y eso le aterra teme no ser lo suficientemente bueno para ella......a el ya no le bastan las chicas de una noche.....su ego se complace.....pero al final se queda solo y vacio.....le gusta lo que hay entre el y LIZZY a ella puede contarle lo que le pasa y lo que siente.....no lo juzga aunque no siempre le da la razon......LIZZY no es una chica hueca....con ella se siente comodo,no tiene que impresionarla.....se conocen de todas formas.....bueno casi....¿Sera momento de dejar de ser un mujeriego y amar a una.....a LIZZY?

1 comentario:

  1. o.o xq tom ase eso u.u me siento mal x lizzy pero bueno me gusto espero cap tkm cuídate besos
    (x cierto clauss t agregue y creo q no me as aceptado pero si no t llego mi solicitud manda mela tu mi correo esta en mi blog en mi perfil para ser exacta) bueno bye tkm y cuídate un beso enorme

    ResponderEliminar